[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDY71

HOLA A TOD@S.Acabo de darme de alta en el foro.Y por lo que he vist, me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo.Bueno,felicidades por la 1ª Quedada en tenerife,13-14 de enero en Tajao.Yo tengo una vw transporter del 2001.No la tengo acondicionada pero ya nos hemos ido de acampada un par de veces.La última fue en Tajao.Nos vemos,Salu2. ;D

Tycho

Bienvenido Andy71.
Lo importante de verdad, es salir  ;)
Lo de acondicionar la furgo va poco a poco, y con las ideas que hay el el foro.....  ;D
Nos vemos en la proxima quedada.

Un saludo,


GOFIO

 Wanyyy Geyyy, Andy71.
    bien venido, no te preocupes por esa transpt , mas sitio tienes para llevar buen rollito a la próxima   kdd, siempre hay alguno que en los muebles lleva, ron, coca-cola, manises, etc.  Je,Je,Je.
     no te pierdas la próxima, un saludo...    

argento

Venga Andy71,da igual si es transporter,cali,vito,viano....el tema es pasar un buen rato...Bienvenido....y Gofio,si para la proxima no tienes la T5,y ya que has perdido la syncro ;D,si quieres te presto el atico de mi cali,no problem...eso si,si te traes la moto ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

pues nada lo q todos bienvenido Andy71 .palmas .palmas
y nos vemos en proxima kedada

GOFIO

 ;D Ya tengo mi nueva furgo, una MARKITO guapisima, Argento siques demostrando ser un caballero, gracias por ese ofrecimiento de la litera, el viernes estare por el camping de Tajao donde la kdd.
  ¡venga, haber quien se animaaa..! .brinda .bebe1 .borrachos

argento

Cita de: GOFIO en Febrero 02, 2007, 00:33:14 amYa tengo mi nueva furgo, una MARKITO guapisima, Argento siques demostrando ser un caballero, gracias por ese ofrecimiento de la litera, el viernes estare por el camping de Tajao donde la kdd.
  ¡venga, haber quien se animaaa..! .brinda
gofio,nos vemos fijo....no se si me quedo pero paso a verte,va a tu nueva niña en realidad.... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Febrero 02, 2007, 18:30:50 pm #157 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:54:16 am por eneko
Enhorabuena, Gofio.

La suspensión es diferente, y es un poco más larga, pero te acostumbras en un par de salidas  ;D.
Yo estoy encantado con ella.
Ayer jueves, me fui a la nieve, por la tarde-noche. Hoy he estado en los montes de la esperanza. No se si saldré esta misma noche. Pensaba ir a la Punta de Teno. Si voy por el sur, paso a ver esa maravilla de marqui.

Un saludo,

neidas

k lujo de kdd, jo k envidia, y aki en lanzarote nada
a ver si nos animamos unos cuantos y hacemos un club de furgos para salir por ahi los findes
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOFIO

Llevas razón, neidas, no seria mala idea crear un club campercanarias, podría estar guapo. No pierdas el contacto y cuando puedas presenta tu furgo, con muchas fotos.
La próxima KDD prepara unos € que te esperamos.
  Un saludo campestre.......

AlvaroT3

¡¡enhorabuena por la QDADA. El sector Guanche del Foro, funciona a las mil maravillas. A ver a cuantos vemos en la Por cierto Perolatf, en Interneet, escribir en mayusculas, significa gritar. Y aunque estes lejos,te oimos perfectamente  ;)  asi que, a partir de ahora, en minusculas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

neidas

buenas a todos!!

gracias por la invitacion la tendremos en cuenta
lo malo sera llevar la furgo en el barco, es k mareo mucho, casi imposible tomar un barcojejejeejeje
pero algo se hará
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOMEROT4

Cita de: argento en Enero 12, 2007, 16:19:40 pmA ver... fui a casa de un amigo a buscar su parrilla,y ya no la tiene,alguien aporta alguna mas,porque solo con la de gustavo lo veo chungo para todos....
.loco1 Hola a tod@ !!!

soy un nuevo forero VW en tenerife, que aunque llevo bastante tiempo leyendo esos foros, no me habia registrado, pero después de ver esa pedazo de KDD en Tajao me he animao pa ver si kedamos en la próxima que se organice, que tengo ganas de compartir opiniones sobre nuestras furgos y de todo.... En breve presentaré mi FLAGONETA como es debido con  .fotografo y de más.

saludos y PURA VIDA!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Enero 12, 2007, 23:16:32 pmAl final tengo un braserito de 50 cms. de diámetro, algo es algo

Hola nectardefrutas !
Ya hemos hablado anoche fuera del foro pero ya me he registrao, te recuerdo, el del problema con el depresor. me hubiera gustao enterarme de sta KDD para apuntarme, pues tengo ganas desde hace tiempo de lago así. pero bueno esto solo es el comienzo de lo que debería convertirse en algo normal como un club camperCanarias... A ver si se organiza otra KDD en breve y me entero... Saludos. .ereselmejor
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Bienvenido GomeroT4, este foro nos tiene enganchados a unos pocos, pero nosda mucha villa en nuestro hobby, y en ocasiones nos ahorra algunas perrillas y nos alluda a acertar en algunas decisiones.
No pierdas el contacto que la próxima no creo que este muy lejos.
Algunas   .fotografo  lo antes que puedas