[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Otro más que se apunta (si no tengo curro el fin de semana de la quedada).

Un saludo,

argento

Tycho..te cruzaste a la gomera el finde del puente?? estube en una calita cerca de playa santiago y habia una viano igual a la tuya,junto con una cali como la mia....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Por desgracia no fui yo. La semana pasada no pude salir  :'(

Un saludo,

NicoT2

Hola amigos de Tenerife, llegué ayer lo q mi visita es breve así q me gustaría en estos días o en los próximos q vengan, quedar con gente con la misma afición d paso echamos el parde fotones jeje.     (Cañita en mano) y FELIZ NAVIDAD A TODOS   .brinda
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

argento

perdon Nico t2....te dejamos abandonado(son epocas dificiles),espero vuelvas pronto ;).A los que estamos por aqui es hora de empezar a organizar lo del 13/14...

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos por mi sigue en pie lo de la 1º kdd de tenerife ok,  os cuento algo ,parti el fin de año en el camping para hacer algo diferente y estubo genial ,acompaño el tiempo y el club del camping organizo el cotillon y lo pasamos del 10 .

lo de organizar el tema de la kdd  ,podriamos hacer un pequeño cartelito para dejarlo en alguna furgo que veamos en la calle o darselo a algun amigo , en el que diga fecha ,lugar y de lo que va el tema mas o menos, es una sugerencia ¿que os parece ?un saludo a todos

argento

Ñooo...juro que lo pense...al final la patrona me pidio de ir a un restaurant con mas amigos y acepte...hubiera estado del 10,nos vemos pronto ;)

chino2

Eyy como va esooo?ya queda menos!

Pues buena idea Sr Gustavo, mañana mismo me hago unos cuantos y los cuelgo en un par de calis que hay por mi zona, asi les doy el toque.....

Nada, lo dicho....ya falta menos para ese fin de semana.....

Gustavo ya contarás que tal en el camping, entonces toda la family pa allaa?jua...que bueno.....algo diferente si señor.....

Saludos

GUSTAVO TENERIFE

polloooooooooo!!!!!, cuando  hagas  el cartel enviamelo por correo para imprimirlo y asi le hago varias fotocopias,ok saludos 

chino2

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Enero 05, 2007, 09:38:58 am
polloooooooooo!!!!!, cuando  hagas  el cartel enviamelo por correo para imprimirlo y asi le hago varias fotocopias,ok saludos 

A verrr si lo hago hoyyyy y te  lo enviooo!

Saludoss

tfcamper

haber chino 2 si puedes me imprimes un par de carteles
se los das a mi mujer sabes que estoy en reposo relativo
y si no  .telefono .telefono .adios .adios  .

chino2

Cita de: tfcamper en Enero 05, 2007, 11:27:18 am
haber chino 2 si puedes me imprimes un par de carteles
se los das a mi mujer sabes que estoy en reposo relativo
y si no  .telefono .telefono .adios .adios  .

es verdad tio, espero que te recuperes pronto....pasame por mensaje privado el nº telefono fijo de tu casa y te llamo.....venga....espero que todo haya ido bien.

Saludos

chino2

Algo sencillo y rapido!

Para imprimirlo no se si lo podran sacar desde este mismo del foro o si quieren se lo envio por email.

Si falta algo o le quieren añadir alguna cosa mas,pues nada, adelante!

*imagen borrada por el servidor remoto

GUSTAVO TENERIFE

argento

solo aclarar que el caming queda en tajao...como la jaca yo no lo conocia ;)