quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Hay dias que no hay que ir. En pascua, fines de semana de verano...

Yo siempre voy fin de semana cualquiera y, los domingos aun hay algo de gente, pero ha habido sabados que eramos 6 o 7.

Ademas hay 3 zonas de acampada, a lo mejor tu fuiste a la primera que es la que la gente que no conece la ve y se keda. Pero un poco mas arriba hay 2 mas que una vez estabamos solos.

Yo hace unos 10 años que subo y la verdad es que cada vez lo conoce mas la gente y se llena mas, pero ya te digo hay 3 zonas.
Un saludo

arnoldo

Bueno, bueno parece que empieza a tomar forma. Lo del penyagolosa me parece un sitio estupendo, pero recordar que esta a 1400 m de altura y orientacion NO, hace fresquito fresquito  (mejor asi no se deshacen los cubitos  .baba .baba)
He estado un par de veces, pero siempre con tienda y la verdad es que no habia mucha gente. Yo no puedo poner fecha por que tnego un posible viaje en vistas, si estoy aqui para cuando decidais, contar seguro conmigo.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

Arnoldo tienes razon.Yo como no tengo furgo, siempre he ido en iglu i la verdad es que nunca voy en invierno, porque incluso en verano por la noche hace frio. Un año recuerdo que fuimos en noviembre i casi me muero. No podia ni sacar la cabeza del saco. Pero bueno en furgo, con calefa, supongo que se estara bien. Bueno un saludo a tod@s

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

arnoldo

Yo tampoco tengo calefa, bueno, tengo pero no va, en fin...
mas frio he pasado en iglus o incluso al raso, pero un buen saco o nordico, o mantas o.... ademas alli hay barbacoas techadas con mesas y todo donde con buen fueguecillo se pasa el rato. Bueno que alguien decida fechas
.fumando
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

bueno pos yo me apunto aunque sea en tienda campaña jejeje el sitio es cojonudo, yo he ido un monton de veces y me encantaaaaaaaaaaa
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

arnoldo

Enero 02, 2007, 13:03:08 pm #53 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 13:06:14 pm por arnoldo
Tendremos que empezar a numerarnos...

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-
4-
...

(No me gusta aparecer el primero)

.fumando

asturbuzo

asturbuzo y lasonceycuarto (confirnados)
   Pero tendremos que poner una fecha.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

marcel

calitraum

arnoldo

Bueno pues 26-27-28 de enero

ahora ya tenemos para ir dicutiendo y cambiandola

.fumando

marcel

Cita de: arnoldo en Enero 02, 2007, 13:09:05 pm
Bueno pues 26-27-28 de enero

imposible :'( :'( :'( :'( :'( el 30 tengo entrega de impuestos resumen del año y ese finde lo trabajo enterito

y lo del sitio??????