quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pato! .palmas .palmas .palmas
Venga xupeitos vw x akí, pa q se nos caigan las babas .baba
Y un nombre mu guapo, seguro q será fuerte de espíritu!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

asturbuzo

  Para los que estais deseando una kedada por esta zona,en nochevieja tenemos una en girona,que cae cerquita,y que yo sepa por lo menos seremos dos que salgamos desde Valencia.seran los dias 30,31,y el 1 cuando se pase la resaca...pa casina!
   Que.....se anima alguien por ahi.....??? A,por cierto la quedada es en un refugio,y promete ser un fin de año muy especial,o por lo menos diferente.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

patitaspoderosas

 hOoLaA PEÑITA,ya teneis otra T3 por el levante : : :   .malabares 

Yo ya toi comprometio pa nochevieja cn el curro, .confuso2,supongo que me puedo plantear algo pa 2007,de momento flipo solo cn aserkarme a ella,


..k pachaaaaAA k no me lo creo...

Un bacino x Maia,y otro pequeño de mi gatita  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

asturbuzo

pues para enenro molaba organizar una por aqui cerquita.....y nos enseñas tu nueva adquisicion.........personalmente las t3 me vuelven loco
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

patitaspoderosas

 Es una pasada,hoy cm sabreis ha llovido tol dia(  y por la calle Ba calao ba calao ba calao baca baca ba calao xD ...) y en ls varias visitas a la prinsessa he visto ke le cala agua por las claraboyas dl techo,me han dicho que hay una silicona especial,cn cola y gaucho ..."silqueflex" o algo asi...
A ver si la sem. que viene sale un dia despejadito,me la llevo temprano a un terrenillo d un coleguita y la empieso a retocar "cositas",de todas formas estoy flipao ,arranca a la primera y va genial,es mi primera fulita pero estoy encantao d mmento . . .Pero por dentro quiero "personificarla" y "apañarla" un pelin ...
Ya os ire contando,la furgo es eta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4467.0

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ENRI1200

Diciembre 22, 2006, 12:33:04 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 12:45:06 pm por ENRI1200
Al grano, los lugareños ir poniendo fechas, sitios, para irnos preparando 8) seguro que sera de las mejores
caminante no hay camino...

asturbuzo

pues ala...un valiente que de una fecha,o un lugar...que nosotros estamos con la de nochevieja.un sitio precioso,y con zona de autocaravanas es morella,pero sino os gusta ahi varias opciones mas...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

pos nada si la haceis hacia febrero me apunto y si no pues a la proxima yo tambien soy de castellon
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

   pues si somos mas para febrero...para febrero se hace....todo es poner una fecha,y luego ya vendran los demas detalles  (lugar,gente,comida,bebida,etc...)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha

A ver para los que dicen que en castellon no tenemos montañas guapas.

COMO QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la Serra d´Espada hay kada sito que flipas. Uno de los mejores sitios para organizar una kedada es en PENYAGOLOSA, es la montaña mas alta de castellon. Debajo de la montaña hay una zona grandisima de acampada libre. No hace falta pedir permiso y es una zona de pinos superguapa.
Mis chicas (incluyo a la perra, ehh)  y yo cuando necesitamos desconectar, nos vamos alli de cabeza. La zona esta muy bien, porque tiene fuente, duchas, aseos... En fin todo lo indispensable para pasar un fin de samana guapo. Y como dicen los alemanes: grrrrrraaaaaaaaatis.
Y si alguien no viene en furgo (es mi caso, estoy en busca y captura de furgo), se puede plantar la tienda y en paz.

Bueno lo dicho es una aportacion. Si alguien ha estado alli que comente un poco.
Saludos

asturbuzo

   yo no estube,pero me gustaria estar....tienes alguna foto?? o puedes indicarme mas o menos donde esta esa zona de acampada que dices
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha

voy a ver si tengo alguna folillo y te comento como ir

jalminha

Diciembre 28, 2006, 19:44:53 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 11:13:52 am por jalminha
 .malabares .malabares


jalminha


asturbuzo

ahora si que caigo,fuimos la parienta el perro y yo no hace mucho a pasar el dia por ahi,pero estaba lleno de domingueros,y preferimos ir a dormir a casa,Estaban las parrillas pero que las cajas del carrefour en plena navidad
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3