quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturbuzo

  a nosotros nos parece bien....solo podriamos ir el sabado y domingo,pero bien...a ver que opina la demas gente
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

el sitio.............. peñagolosa?? Morella?? Alcosebre??
   no lo se,pongamos varias opciones y se opina sobre ellas...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Cita de: marcel en Enero 02, 2007, 13:11:38 pm
Cita de: arnoldo en Enero 02, 2007, 13:09:05 pm
Bueno pues 26-27-28 de enero


imposible :'( :'( :'( :'( :'( el 30 tengo entrega de impuestos resumen del año y ese finde lo trabajo enterito

y lo del sitio??????


Pues se puede adelantar o retrasar a gusto de los asistentes, No?


Lo de poner el viernes es porque hay gente que le gusta llegar prontito....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: asturbuzo en Enero 02, 2007, 13:13:17 pm
el sitio.............. peñagolosa?? Morella?? Alcosebre??
   no lo se,pongamos varias opciones y se opina sobre ellas...


Morella-Tinença de Benifassà-Fredes
Alcocebre-Serra Irta-Peñiscola
Penyagolosa

Asi completamos los posibles destinos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

calitraum

 .meparto .meparto .meparto total no hay na claro ni fecha ni lugar con respecto al lugar cuanto mas hacia Valencia o Alicante mejor pa ke se apunten mas o no?  ;D .meparto .meparto .meparto

asturbuzo

    A mi morella me encanto....esta preciosa.Ademas tiene una zona especial para pernoctar.Peñagolosa,esta muy guapo tambien,son dos cosas distintas completamente,pero la verdad que a nosotros estando a menos de 3 horas,nos vale cualquier sitio.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Si se hace en morella se le da un extra cultural-arquitectonico-historico a la quedada, en cambio Penyagolosa solo monte. En ambos sitos frio frio.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lasonceycuarto

A mi para la kdd me gusta mas Morella la explanada para las furgos esta guay y tiene unas vistas cojonud...

arnoldo

Para el que no conoce Morella es una pasada de pueblo.
De momento solo somos dos furgos? Morella a la una, Morella a las dos, Morella a las....
.fumando
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lasonceycuarto


arnoldo

Bien, bien....
Ahora solo falta la fecha. Yo habia propuesto el finde de 27-28 de enero, pero primero ver cuantos iriamos y si realmente a todos nos va esa fecha...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

Hey yo me apunto pero ire a conoceros jeje porque no tengo la furgo todabia, Morella mucho frio jejeje y Alcocebre no se para mi un poco feo no? bueno aunque si fuera en Alcocebre me biene de maravilla porque tengo casa alli jejeje. Bueno yo voy a Morella, Peñagolosa o Acossebre mas lejos no que ire con moto y no me apetece congelarme de camino. La fecha me parece bien.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-

asturbuzo

   Bien bien,esto ya empieza a funcionar.Entonces,Morella,pero los dias?27 y 28?? o alguien prefiere cambiar la fecha??
  Marcel decia que esa fecha no le venia muy bien...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3