[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

te lo pongo ya mismo... que lo que he hecho por ahora es muy facil...

-introduces la cerradura que te regala tu colega furgo82 en el cajón de la furgo
- te olvidas del tema esperando a que vengan las ganas

 .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pompa

pues mi techo "debe" quedar muy parecido al tuyo...y digo "debe" porque hace un porrón de tiempo que lo tngo parado por circunstancias agenas que me están matando , y no me dejan tiempo para la furgo :(...
de todas formas tu persiana es la reostiaaaa.....igualita que la mia.. tambien es pvc pero al cortarla tuve que hacerle un pequeño apaño porque se salian las piezas..bueno una historia...además el tuyo es bastante mas apañado que el mio...me explico:
El carril donde enrolla la persiana casi que lo he tenido que fabricar yo cortando y pegando cachitos de otros carriles...te puedes imaginar coma queda...también me quita mucho espacio en el techo porque no se enrolla del todo si no que da un giro de 180grados y sique por el techo...no se si me explico.  .loco1
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

T3Power

se a que te refieres con el giro de 180 grados. Es una putada, porque no te deja sitio para tornilllar la tele. Ya este sistema de carriles quita un montón de espacio, porque en realidad, la persiana podría enrollarse en un un sitio mucho mas reducido. Bueno... ya nos enseñarás como queda. Yo estoy satisfecho... ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... rular... rular.... rula bién... doy fé. Mínimo movimiento y muy suave.

LOURO

Capítulo 10.983:

David Tetres Pogüer de Todos los Volkswagen Santos se encuentra en la encrucijada de si debe poner una alfombra azul marina del código 734.567.234-GT-83 o si por el contrario debe dejar la que tiene....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Mayo 25, 2007, 11:36:00 am
Que simpaticos...  .lengua2  .lengua2

... Lo dices en plural por Louro y su can ... o lo dices tambien por mi comentario... oye... que el mio va en serio: he visto la persianita y me ha parecido perfecta... ¡que difícil es entenderse con estos gallegos!

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Mayo 25, 2007, 11:48:43 amLo decía por louro... pero se me escapó el plural... ;)

tío todo te lo tomas a mal como no ponga un smiley ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Macflai

Muy guapa la furgo, aunque a mi el color no me termina de convencer, quizas si hubieras alternado con mas colores en vez de todo azul...
Para gustos los colores, pero me gusta, y admiro el curro que te has pegado.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

T3Power

Tambien lo he pensado...

El tema es que quiero esperar a verla terminada, porque las cortinas tambien dan un toque de color diferente y además, las franjas de las defensas y las que recorren todos los faldones de fibra, quería pintarlas de negro.

A ver cuando remate todo la que nos "espera" ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Por fin hay novedadeeeeesss...

El techo multimedia se puede dar por rematado. Quedan por sujetar los aparatos, para que no salgan disparados con un bache y poner unos tirantes a las tapas laterales, para que bajen/abran lo justo para ver los frontales de los apartitos que albergan.

Esta todo conectado y funcionando.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta


AFRAGO

la reos....ia!
cuenta, cuenta, que aparatitos llevas aparte de esa superpantalla?

T3Power

Cita de: AFRAGONETA en Julio 09, 2007, 18:03:07 pm
la reos....ia!
cuenta, cuenta, que aparatitos llevas aparte de esa superpantalla?


PlayStation
DVD (divx, etc, etc, etc)
Sintonizador de parabólica
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta