RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negra

Noviembre 30, 2006, 22:46:16 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 22:37:37 pm por ooznak
   Hola a todos, me llamo Arancha, soy la novia de Javimora. Pq por el nombre no creo que me conozcáis, excepto muy pocos, no me moví demasiado del sitio este finde,pero a pesar de todo me lo pasé fenomenal y estoy deseando ir de nuevo allí y a donde surja.Recuerdos para todos y en especial para Soso(un abrazo).Pues nada q voy a poner alguna fotillo.Chaoooo .fotografo .vw_t1-2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mkowarik

Wenassss!! soy miguel el copi de arcoiris, la camara es que me la prestaron, a ver si el petardo que me la dejo lo pasa a formato para el ordenata de una vez y encuanto lo tenga lo subo al emule y al youtube, para el puente como muy tarde espero tenerlo, sorry por la espera...
Vi el video de camino de vuelta y la imagen de todas las furgos subiendo en caravana por la cuesta es increible  .baba

La kedada ha sido una experiencia de puta madre, que voy a decir que no se halla dixo ya..., muxa gente de puta madre, muxo vino, muxa comida y muxas muxas furgos guapas, un 10 para este finde.

negra

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://[http://img123.imageshack.us/img123/808/imagen018bd1.jpg/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://[http://img378.imageshack.us/img378/4589/imagen081fs2.jpg/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Torrente

MALAESPINA!!!   Has vuelto ya?!!!  al final donde paraste???  Que tal la noche en Sierra Nevada???  Cuenta, cuenta!!! jejejeje  LA verdad que si, eneko tiene razón, una parejica mu apañá.SALUDOS
PD: Arcoiris, que perro es? grande? pequeño? describemelo, aunke si vienes este finde pasame tu numero y te llamo!!!!  Nos pegamos una fiestecica... jeje. SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Arcoiris

Pos el enano es negro entero de talla media tirando para pekeño, y es mu mono, no sé q decirte, jejee. Yo si mis gatos y mis compis de piso me lo aceptan pos n me importaría kedarmelo, pero q si le pillo 1 dueño q le cuide pos mejor q mejor, q cm me kede tods los q nos abandonan, lo llevo claro.
Pos yo estaré el domingo por ahí, pq el sábado tiramos pa Valencia. Te dejo mi número, 666795494, y si eso ya me das 1 toke y cdo esté por ahí pos te aviso y ya te enseño mis bixejos, jejee.
Venga nos vemos

rickyricardo620

Por cierto, menudo susto, cuando dimos los 40 la vuelta, atize al acelerador, y se me conecto el bloqueo delantero, crujio la direccion, y se me fue recta para el muro, crei que me hostiaba o que volvia en grúa, o me plantaba en la mayor de mis miserias. Por hacer el canelo, jugando conectamoslos bloqueadores y conla emocion no los desconectamos, je je , que pardillos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

susalvoss

¡Atenciooooooooooooon! .malabares  .malabares
voy a intentar mandar una foto  .loco1  .loco1
a ver si me sale  .loco2  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

tatatachaaaaaaaaaaaannnnnnnnn
Parece que si  ;D  ;D ahora sólo me falta que mi compi en el curro me deje el ordenador pa mi solita durante muuuuuuuuucho tiempo que soy mu torpina y os subo las demás, pero lo + dificil parece que lo he superado

JaviMora

Diciembre 01, 2006, 13:03:54 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 01, 2006, 15:23:35 pm por JaviMora
BUENASSSSSSSSS !!

-Por fin tengo un ratillo de internet desde el finde pasao.... Bueno que deciros que no hayais dicho ya.... Estubo todo de putisima madre, tanto la organizacion, gracias al tio del sombrero y a su secretarÍa (cabron me gusto tu truco de llevar pantalones cortos para combatir el frio jajaj si pasas frio en los tobillos, se te olvida el frio de lo demas... ),como el ambiente...

-Decir que nosotros llegamos el viernes a primera hora, sobre las 11, junto a unos colegas de jerez, longboard y mayte y expedicion malaespina (sois la leche).Eneko llego algo mas tarde y de ahi en adelante, pues hasta 43 q creo q fueron ..... en fin 3 dias bastante completos.

-Agradecer a todos vuestra amabilidad y buen hacer, que habiendo tanta gente, como bien dice longboard, es normal que se aisle alguien y demas, pero no fue el caso. Creo que hubo un ambiente de categoria en general, daba la sensacion de que nos conociamos de mucho antes,aunque parezca extraño...

-Bueno agradecer a Ricardo la vuelta que me dio en la syncro, muchas gracias de corazon, no se me olvidara como suena el motor del capri montado en la t3, una pasada incluso con gomas no aptas para el sitio por el que quisimos pasar jejeje, gracias!. Gracias tambien
a los Asturianos Mario y Laura por su amistad, por su arte en el escanciado, por su invitacion a conocer asturias con guia turistico... Gracias a Longboard, por esperarnos en el circuito, aunq tardaramos 10 minutos mas de la cuenta (ah ostia y por la manteca colorá q estaba pa cagarse), gracias a Eneko y su chica por sus birrillas frias y por ayudar a cargar el tronco, sin el mi colega jesus aun tendria dolor de cabeza jjajja, gracias a Arcoiris & Co.  por beberse todo el vino, q los bricks a medias siempre se derraman en la furgo  ;D, gracias a los niños del Viso por ser tan buena gente, gracias a los de los chistes del viernes noche, cabrones q arte teneis. Pitu, eres un puto crack, pasabas con los vasos de chupito a por moscatel hasta que te vi con la maceta de medio litro , ole tus cojones,hay q ser fuerte pa beber moscatel Chiclanero de esa manera. Fran, tus furgos son la poya, y tu un tio genial, espero q para la proxima me pueda dar un rulo y pillar algun que otro repecho en la syncro. Robles, menudo techo que tienes, dile a la ministra de vivienda que una casa de 40 metros no estaria nada mal con un techo como el tuyo  .baba , Torrente, me gusta tu coche, digo, tu paquetera, digo... bueno q mola la caddy y encima con play jejejej y tu eres cojonudo, eso que tampoco pude hablar mucho contigo... Los del ñoki, muy buenos tb y vuestra furgo no os digo na, donde este mercedes, que se quite VW las cosas como son...aunque el encanto de las vw lo siento mucho pero no lo teneis  .lengua2  ;D ... Agradecer tambien a Nimué su invitacion a quedar por Malaga, me pareciste una tia de puta madre, espero que coincidamos en mas quedadas, y a ver si el colega puede venir ya sin muletas que en ardales lo tubo chungo el pobre con tanto barro...Saludos tambien para el chico de la vito y los de las t4 (Aghast creo q era y alguno mas, perdon pero me pierdo con tanta gente)
otro saludo tambien para los "adultos" del mollate, q os gusta el vino y la sidra cabrones  .palmas, para susalvoss y familia que aguantais hasta el final siempre, para el tio de la california t5 que menudo equipamiento lleva, te faltaba el parapente  ;) . Ah otro saludo para Betty... espero verte en mas ocasiones, se ve q disfrutaste estrenando la dehler (como para no disfrutar...),  Blueswagen, eres de los mios, te pinchaste el barril enterito sin rechistar, como los niños buenos...menos mal q no te emborrachaste, porq sino te robo el toldo del lidl jejejej . Gracias tambien al chico y chica de la zona que nos guiaron hasta el chorro (perdon pero no recuerdo los nombres  :( ) gracias tambien a los que se unieron de malaga, por guiarme direccion campillos cuando salimos de ardales, q para variar me equivoque de camino. Otro saludo para las niñas de Sevilla, que no se pierden ni una...

-En fin no se si se me olvidara alguien, espero que me perdonen, como comprendereis es mucha gente para acordarse de todos, y no me sale de los cojones no nombrar a nadie pensando que se me pueden olvidar otros, ok?

-Un saludo muy especial para SOSO y FURGUERO, los 2 que mas eché de menos en la quedada, siento muchisimo que no hayais podido asistir, un abrazo a los 2.

negra

holaa, voy a poner algunas fotillos más, la verdad q resulta un poco lioso y aprendía yer,asi q tener paciencia.las meto ya q si no eneko me meta y encima piensa mal d elos de jerez,jajajajja.
Pdt: q bien escribe mi novio joe, no sabia yo q se le daba asi de bien.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://[http://img242.imageshack.us/img242/9484/imagen041bs7.jpg/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


susalvoss


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El lunes intentaré mandar las que me quedan

Quiero deciros que lo pasamos estupendamente, que me caísteis todos de pm y que me gustaría volver a repetir.
Quisiera saber escribir como otros lo han hecho pero mi memoria no da pa má, de los nombres casi no me acuerdo y las furgos aunque me gustaron mucho no se de quien son cada una pero lo que si puedo decir es que todos me dejasteis muy buen sabor de boca y que estoy deseando otro encuentro. Gracias a todos y por todo. Hasta pronto.

mahou1979


Torrente

Alguien tiene el número de ARCOIRIS????!!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

sunsilk

Torente! CON EL EMPAXO DEL JAMÓN SE TE VA LA PINZA, jajajaj
Creo haberlo visto en un post en esta misma página. Mira a ver si es ese.
Un saludo y a por tu nuevo amigo!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mkowarik

torrente el numero de arcoiris es 666795494, toy esperando que llegue de almeria y me recoja, que vamos a tirar esta tarde para valencia, con toda su fauna animal en la furgo... 2 gatos sueltos (uno con diarrea) y el perrito jeje, que miedo me da arcoiris de viaje sola almeria murcia, con los gatos subiendose por el volante y entre los pedales... si veis esta tarde una furgo verde limon ortera por la carretera uid,  que con toda la fauna suelta dentro no se puede predecir que puede hacer en la carretera ejeje.
Torrente el domingo creo que estaremos por murcia pegale un tokecillo y nos vemos  ;)

expedicion_malaespina

Cita de: Torrente en Diciembre 01, 2006, 00:08:08 am
MALAESPINA!!!   Has vuelto ya?!!!  al final donde paraste???  Que tal la noche en Sierra Nevada???  Cuenta, cuenta!!!

Hola!!!
Pues la noche en sierra nevada bien, con la calefa estática, habia -1,5º fuera en el aparcamiento de autocaravanas de Sierra Nevada, al dia siguente un pateo por allí y a dormír a Jaen, luego fuimos a Cazorla, ¡que pasada! estamos haciendo la cronica de vakatas en el blog, cuando acabemos ya os ponemos el enlace.
Por cierto el CD es cojonudo!!  .bien
De moneto hasta el lunes que empiece a currar no tengo fotos, luego ya os pondré.
A ver si alguien sube algún video al emule  ;)
No he leido el post enero todavia, pero parece que todos quedamos contentos 100%,  .sombrero
Saludos a tod@s!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia