RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arcoiris

Noviembre 29, 2006, 16:50:11 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 16:55:40 pm por Arcoiris
Wenas, por fin he podio conectarme , jejee. La verda es q con todos los comentarios q habéis hecho de la kedada poco keda por decir, a parte de eso, de q ha estado de puta madre y me ha encantado conocer a tanta peña tan de buen rollo y con esas pedazos de furgos. Cómo bien dijo ñoki ñoki, tanta furgo guapa era pa ponerse mala, jeje. Era la primera vez q iba y ya tengo claro q a todas las q pueda me apuntaré, ya sea por el norte, centro o sur.
Y que ya sabéis q contais con 1 furgo en Almería pa lo q sea.
Por último decirles a los de las syncros q en la próxima q les vea antes de empezar cn el vinillo, a ver si les pido 1 vueltecica q al final me kede con las ganas.
Venga, 1 saludo pa todos y a ver si podemos poner los videos y fotos pa la semana q viene.

Pdta: esto es pa cabayoloko, que yo fuí la q pilló la furgo d techo rígido verde limón y blanca. Me llamo Virginia y vivo en Almería, si kieres verlña 1 diica, aki tamos, jejee.

LONGBOARD

*imagen borrada por el servidor remoto descorchando la primera sidra*imagen borrada por el servidor remoto ahora la segunda *imagen borrada por el servidor remoto el menda lerenda*imagen borrada por el servidor remoto los inaguradores                  *imagen borrada por el servidor remoto empiezan a llegar *imagen borrada por el servidor remoto frank en su llegada *imagen borrada por el servidor remoto catering ermerejon viajero     *imagen borrada por el servidor remoto el jamon torrente!! *imagen borrada por el servidor remoto valla nochecita!! *imagen borrada por el servidor remoto tropetargos y mosqueteros    *imagen borrada por el servidor remoto maythe en su punto *imagen borrada por el servidor remoto esa peña!! *imagen borrada por el servidor remoto meditando si.......1 ó 2 papeles?     *imagen borrada por el servidor remoto mi colega y tocayo javi cazatormentas....¡¡bip,bip!!

BUENO COM PIS MAÑANA ALGUNAS MAS OK?
POR CIERTO ...YA VEREIS LA FURGO DE JAVI "CAZATORMENTAS"....LO FLIPAREIS

UN SALUDITO

PD: ESTOY PENSANDO EN UNA BUENA FECHA DE LA SIGUIENTE...YA OS COMENTARE

cataclown

 .malabares .malabares( ese fran bueno del viso que nadie lo kiso) jajajajaj , no tenia claro de donde eras pero mas o menos.... ya veo como lo pasasteis , el igna me conto y el hermano ,habian flipao. bueno seguiremos hablando y espero que viendonos , yo me voy pa el palmar este finde, haber si hay olillas , si alguien tira por alli, alli estaremos.

saludos par colega del mate y pa to los que me han dao la bienvenida y pa los demas tambien que ya iremos conociendonos.


LO DICHO NOS VEMOS EN EL PALMAR , AMIGUETES .malabares .malabares

eneko

cataclown encantado de verte por aquí a ver si se va animando la gente de por aquí abajo a participar en el foro pq con la tela de furgos que hay que pocos hablamos en los foros.

Yo también estuve en El Palmar pero no te recuerdo.. estaría "liao" jejeje... bueno nosotros somos 2 gordetes con un perro de aguas color chocolate y llevamos una trafic negra con una pegata de bulkhas en el lateral... yo es que soy muy despistado y lo mismo voya un sitio y me suena todo el mundo como que no tengo ni papa jeje...

Bueno tiu que cualquier día de estos nos vemos por el palmar aunque entre que el puente marcho por ahí, luego la navidad y demás me veo que hasta febrero no vuelvo a escaparme :s

Hablamos tiu

Arcoiris vosotros grabasteis la caravana en vídeo y mogollón de cosas no? enga y subirlo a youtube que lo veamos todos jejeeje.

sunsilk

Oooooooooooooooooooooooooh!
Xicos, acabo de llegar de la capi, y a lo largo del día me cruzao mogollón de fulas guapas .baba... ¡Parecía la carabana desperdigá!... :'(
Mi madre ha flipao viéndome reír a carcajadas cada vez q yo veía una y le decía "¡mira, mira, mira esa T3 q guapa, mira q ojitos!"... y tb ha pasao un poco de miedo xq yo iba al volante y me embobaba mirando, jajjajaja
¡Y resulta q mis padres eran furgoneteros hippies en su juventud!!!!!!!!
De lo q se entera una a la vejer viruela, jijijij

Un saludo pa tos... tardaré en olvidar este fin de!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

que pasa peñaaaa!!!!
nadie tira mas fotitos ni videos?????
arcoiris tienes una sfotos guapas y un video de la ruta....ponla!!!
saludos a todos

eneko

La muxaxa de javi mora está en ello.... sale la del arrastre de tronko.. eup!!! de bilbao hostias!!!!

sunsilk

Aaaaaaaaadentro videosssssssssssssssssss!

Yo estoy (des)esperando q mi compi de viaje me envíe las fotukis x e-mail, xq la cámara era suya. Supongo q me las mandará este finde cuando vaya a su casa, q es donde tiene ordenata... Ya me he estao empollando cómo subierlas y todo!, jejeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

si no aki tienes a la secretaría (leed bien secretaría, no secretaria) pa explicar el procedimiento  .sombrero

montesremotedev

juas q weno, veo q tambien corrio la sidra en andalucia jejejeje .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sunsilk

Ah, HOLA CATACLAWN!
Yo soy la única q iba en car, jejeje.
No nos conocimos, aunk recuerdo tu fula, xo seguro q prontito nos vemos x El Palmar!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

kalimocho pisha q los malaespina son muxo malaespina. Que pareja más de p. madre.. bueno a ver si vuelven pa meternos con ellos jjeje

expedicion_malaespina

Epa!!
  Ya estamos en casa!! llegamos hace unas horas.
Lo primero que hicimos al llegar fué la ducha y luego a leer el foro  ;D
Que os puedo decir que no se haya dicho ya,, SOIS COJOUDOS!!  .palmas es una pena no estár un poco más cerca para poder repetír a meudo. Nos hemos sentido como en casa con todos vosotros y aunque estemos lejos nos volveremos a ver seguro.
No me voy a poner ahora a nombrar a nadie en concreto, todos conectamos 100%.
Tampoco me extiendo más, ya subiré fotos y comentarios, solo deciros que me voy con pena de Andalucia de dejar a toda esa gente tan maja y tan lejos, apenas nos despedimos cuando nos fuimos porque espero teneros por aquía diario.  :'(
Mis fotos pal lunes que empiezo a currar y las revelaré  .fotografo
   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

expedicion_malaespina si antes sales a la palestra... ya estás en la casa? jejej al final no te has pillao piso por aquí?? grrrr  .meparto .meparto .meparto

Lo que sí voy a avisar a la gente porque entonces podremos ir a la playa que ya te has llevado la nube pa´llí arriba sipote jejeje

Tío en serio que el placer es nuestro pq sois los 2 de putísima madre y como se dice por aquí sois una parejilla mu apañá y en veranito con más tiempo te tienes que hacer un turné por andalusidar que te quedan tela de cosas por ver aún y entre medias a la kdd nacional de pensadores y dramaturgos que a esa tienes que ir sin falta.

Enga tiu ;) esperamos las fotos que se te veía como el único profesional de la cámara subiendote por todas partes para sacarnos picaillos y paeser enanos canalla jajjaja

Arcoiris

Pal puente q viene Miguel a Almería a ver si pilla la cámara y pasa las fotos y los videos, q yo n sé ni dónde está ni na.

Por cierto torrente si yodavía no has adoptado 1 perro y n tienes muxa prisa, yo teng ahora 1 caxorro pa regalar, tendrías q esperarte 1 par de semanas porque tiene la cadera partida. Mañana o pasao voy pa Murcia, me lo llevaré, si kieres verlo o algo, avisa.
Ciao