RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Diciembre 02, 2006, 19:31:56 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 02, 2006, 19:37:42 pm por Nimué
BUENO ya estoy aquíiii!! Esto de estar sin internet es un rollo, llevo toda la semana loca por leer el foro...

Pues eso, decir lo que todos, que me ha encantado la kedada, yo ya imaginaba que sería algo así, o esperaba q fuera así, pero era la primera quedada q iba y no conocía a nadie. Al final habéis resultado ser gente tan de puta madre en carne y hueso como en el foro (un poco más borrachillos nada más  ;D ) !!!

Yo tenía muchas ganas de comprarme una furgo pa viajar, cuando la conseguí me dí cuenta de que era mucho más que eso, me enamoré de la sensación de ponerme detrás del volante y tirar millas, e ir con la casa a cuestas y poder parar donde quieras (aunq mi casa a cuestas deje mucho q desear comparada con las vuestras)... Y ahora que la cacharrita me hace conocer a gente como vosotros, y veo q clase de personajes se mueven en furgo, la verdad es que me enamoro más aún de este mundillo!! Sois todos la caña, desde el tío`l sombrero, maite, eneko y joaki (sois la caña), hasta los últimos q se pasaran pa un ratillo. Yo tampoco me he quedado con los nombres de todos (soy un poco desastre pa los nombres), pero me he quedado con muchos buenos recuerdos de mis paisanos malaguitas (camper), del Pitu y Sally (sois un puntazo!) de la parejilla de cuenca (y del resoli jejejeje), de Javimora (reitero invitación), de los sres malaespina (si os hubieramos conocido las navidades pasadas, que paseitos más guapos nos hubieramos dado...), fran4 (el peke flipó con tu syncro, el día q te dé por venderla ya tienes comprador XD ), arcorirs (me caíste genial tía, ya te llamaré la próxima vez q me escape al cabode gata), torrente (q arte tienes pijo!) y en fin, un monton de gente más q me quedé con las ganas de haber conocido mejor, me encantaría haber tenido tiempo de charlar con cada uno de vosotros, pero el compromiso era el compromiso y tenía que bajar al cojito... Pero eso sí, para la próxima estoy presente a tiempo completo!!

Me encanta ver vuestras fotos, yo las mías no las puedo subir hasta después del puente, pq el pelúo ya se ha ido a portugal y se ha llevado la camara sin descargar las fotos  :-[ ... Bueno, algunas caerán.

Y nada más, sólo agradeceros lo de pm q sois, y q pa cuando la próxima?????
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Por cierto, hay q ver lo fotogénica q es mi cacharrita  ;D ;D, sale fenomenal en las fotos, no se le ve ni un bollo, aunq tiene unos pokitos...  :-[ :-[

Pitu, seguro q tu ya no haces más ofertas basándote en las fotos del foro verdad? jejejejeje De todas maneras ya hablaré contigo cuando consiga ahorrar un dinerillo  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

sunsilk

A ver si puede ser, q ya tenía ganas!...... estoy intentando subir algunas fotukis....... a ver si mi paciencia y mi concentración a estas horas me lo permiten.....

En camino... rodando a ritmo de aventura...
*imagen borrada por el servidor remoto

(Probaremos primero sólo con una, no sea q vayamos a hacer W=0 después de todo, jajajaj)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

:o :o :o :o :o :o        .baba
JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAA! Así me gusta........   .palmas

No soy tan negá pa estos bixos con cables después de todo, jijijij Me resulta hasta diviertiendo!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

Diciembre 03, 2006, 03:28:35 am #79 Ultima modificación: Diciembre 03, 2006, 03:33:20 am por sunsilk
 ;D
Continuamos...

Sábado por la mañana:
Amanece resacosa...

Vais al pueblo a por xurros pal desayuno? Estais seguros? jijijij

Pos a levantar a los de la syncro... Arriba Riki, y q comience la acciooooooooooón!

Y vamos a ir recogiendo el xiringuito, q es hora de dar un rule x ahí y ver de lo q estas makinonas son capaces... y a babear el personal... .baba

(Nos apuntamos a las aventurillas en syncro, sin duja!)

Syncro contra syncro, un pokito de x favor x akí!, q vaya tela ¡¡¡onde noh`emo` metío?!!!

Vamos a almorzar... DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA!!!!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Por la noxe: calentando "er puxerito" pa compensar la "sopa"

Estufita socorria, jajajja

Domingo x la mañana... despertar y disfrutar!

Vamos subiendo y organizando ESA PEASO DE CARABANA....

Organizacioooooooooón, organización!

Destino de la carabana... .baba

Y pic-nick furgovw familiar

...Y mi pekeño homenaje a furguero y su copi...  hicísteis acto de presencia en el pensamiento! ("Un saludaso miarma!")

Torrente

Que bueno el reportaje Sunsilk!!!!  jejejejejeje   PORKE no curras en la CNN????
jajajaja   Besos wapetona.
Nimué, tu si ke tienes arte pijo!   Un saludo pal peke, o cojo, o peluo... Cuando vuelva de portugal que ponga crónica!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

cordobes

con la de fotos que tengo y no puedo poner ni una¿ ??? ???,sera porque tengo una linea wifi mu lenta?

sunsilk

Gracias Torrente, xo el mérito es de la fotógrafa, mi compi de viaje.
A cada uno lo q corresponde, así q un  .palmas .palmas .palmas para ella!

Y a ver si me cuentas q tal con el animalito, si lo tienes, preséntalo, q estoy deseando conocerlo.
Un abrazo tío!

Torrente

Mañana voy a por el! deseando estoy de verlo... jeje el miércoles voy a remodelar la furgo entera (Al carpintero). voy a cambiar la cama, a ponerle el depósito, la mesa (dentro de la furgo, si si, dentro), ya le e puesto la segunda batería. Total, a camperizarla como dios manda! Te lo digo porke le voy a hacer una cunita al perrito, (es un cachorro) El viernes nos vamos Maria y yo a granada. a ver si la tengo terminada y ponemos fotos. Besos!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

sunsilk

Torrente tío, HOY ES EL DIAAAAAAAAAAAAAAAA! q buenos recuerdos me traes!
Así me gusta, q lo tengas en cuenta en tus planes y en tu vida, q es eso lo q les gusta, y me alegro de lo de tu super-fula!
Xo tened en cuenta q es un caxorrito, y no abuseis muxo de entrada, q se tandrá q acomodá a vosotros y vosotros a él, ein?
Con paciencia mutua, comprensión y muxo respeto, y verás q bien lo vais a pasar los 3...
Y lo dixo, FOTUKIS! .baba

furguero

muy buena la crónica, las fotos, las furgos y las BICIS, ¿de quien son? vamos a tener que hacer una kdda con esa specialized que he visto por ahí  ;)

muchas gracias Sunsilk por el homenaje  ;)

expedicion_malaespina

Ya tengo las fotos!!
Ahí van unas cuantas:
Los primeros en llegar..

Bueno voy a ver como salen y sigo..
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Bueno pues va bien así que voy a seguir..

El sorteo:

Y ahora unas del resto de nuestras vakatas despues de la quedada:
  Esto encontramos en Sierra nevada...

Y estas son de Cazorla:

Esto es el nadimiento del Guadalquivir:

Fijaros el morrillo que habia caido en mitad de la pista! que miedo!

Y la última noche la hicimos en Segovia:

Bueno ahora voy a darle a "publicar" y que sea lo dios quiera..

expedicion_malaespina

furguero