[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Citarentran mucho mejor, más cortos los recorridos, ahora es como más más pim pam...

Bueno despues de estas declaraciones tan favorables de Miguel " el del cambio ferrari" yo por lo menos sigo la compra.

En el ultimo conteo eramos 7

MaxMurdok 14 mm
T3jocker 14 mm
Fredy 14 mm
Manjonastur 14 mm
Galis  12 mm
Jorge 14 mm
Vicen 14 mm

Si alguien no esta que lo diga
Si alguien no quiere estar que lo diga
Si alguien se quiere apuntar que haga esto

Usando la funcion "anarosa" cortar/pegar enviar a arindondin@gmail.com

Nik Furgovw (opcional)..........:
Nombre..............................:
Apellido..............................:
Direccion............................:
Poblacion............................:
CP.....................................:
Email..................................:
Calibre de la palanca de cambios (12mm..14mm)........:                  "Medirlo que es importante"
Soy un ti@ mas legal que la ostia y
segun me llegue la pieza hare una transferencia a la cuenta de Vicen ( Si / No )........:
Esta es una compra por intuicion  lo asumo y decido arriesgarme ( Si / No )..............:

El regalito para cada comprador sigue en pie

La cuentas si no han subido precios en CSP son estas:

La cuentas son estas

* el VAT como le llaman ellos no se como va pero baja segun la cantidad.
*los paquetes pequeños cuestan 6 euros dentro de la penisula

Cantidad --- Precio  -- Portes --*VAT---------Total---- Coste unidad---*Total c/correo

1                36       46,67     13,20      82,67          82,67               82,67

10             360      48,85      65,28      408,85         40,88              46,88

15             540      50,16      94,23      590,16         39,34              45,34

20             720      51,47     123,18     771,47         38,57               44,57

Venga venga kestamoscerrando
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

turbopoker

contad conmigo
mañana ala mañana mido la palanca
y mando el correoo
graciass
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3joker2004

A mi apuntadme bien que luego hay lios  .meparto
(eso me pasa por coger un nick tan original)

MaxMurdok 14 mm
T3joker2004 14 mm
Fredy 14 mm
Manjonastur 14 mm
Galis  12 mm
Jorge 14 mm
Vicen 14 mm

T3joker2004

Cita de: miguel.ovd en Marzo 16, 2007, 00:00:53 ama ver si luego me vais a declarar persona non grata en las kdds

Ah, pero todavía no te habías enterado?  ;D ;D ;D

Este finde me subo a tu furgo a probarlo y el lunes pondré aquí el resultado de la prueba del polígrafo, a ver si dices la verdad o mientes como un bellaco.  .meparto

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

danicsson

Cita de: argioberena en Marzo 15, 2007, 20:49:08 pmesto me respondieron sobre la pieza de 6 euros...

Hola,

No se si es valido para tu furgoneta, solo tenemos la certeza
que es para escarabajo y aircooled. Casualmente yo tengo esa
pieza especial para furgoneta que le he quitado a la mia, pero
OJO, es una T2 del 69 que no tengo ni idea si es compatible
con la tuya... Yo por mi, te lo vendo en los 5 euros que vale la
pieza mas los gastos de envio, pero no te puedo garantizar que
te valga... Eso sirve para acortar el recorrido de la palanca de
cambios, pero segun nuestro proveedor, dice que es
interesante que el varillaje este en buen estado y que el
recorrido y el juego de la palanca no tenga holguras excesivas...
Ya me diras el que...

Un saludo.
Carlos Lucas.

Hola Arkaitz
Exacto, esa pieza sirve para acortar el recorrido de la palanca
de cambios...el problema es que para tu furgoneta del 87 creo
que no te sirve, si pudieras enviarme una foto de la base de tu
palanca de cambios te podria concretar el tema.
Saludos,

¿QUe es el varillaje? ¿Como se si esta bien?

argioberena

yo tampoko lo se..
Cita de: danicsson en Marzo 18, 2007, 17:50:58 pm¿QUe es el varillaje? ¿Como se si esta bien?

yo tampoko lo se..[

T3joker2004

Bueno, doy fe de que el invento funciona y que se nota. Miguel no nos engaña y además hace unas barbacoas muy ricas.

Vicen

Cita de: T3joker2004 en Marzo 19, 2007, 12:28:47 pmBueno, doy fe de que el invento funciona y que se nota.
BIEN  ;D  ;D

Lo del varillaje yo diria que es la serie de varillas que trasmiten el movimiento de la palanca a la caja de cambios.............amos digo yo

*imagen borrada por el servidor remoto

Osea que si tienes mucha holgura o las marchas te entran muy mal esta pieza "milagros" no va a hacer.

DobleW

Marzo 20, 2007, 23:35:47 pm #204 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 17:18:51 pm por DobleW
Muy buenas... pero que muy buenas, ya tengo reparada mi palanca de cambios y barato barato,
como llegue tarde a apuntarme al kit me lo he fabricado y fonciona lo podeis ver en:
http://doblew-t3.blogspot.com/ 
como aun no sé meter fotos aquí y tampoco es bueno sobrecargar la pag. he creado este blog donde iré metiendo todas las chapuzas que vayan surgiendo.

DobleW

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

miguel.ovd

joder se lo comente a mi mecánico lo de hacerlas en madera, lo único reforzando la zona de contacto con la palanca... mostruo que eres un mostruo (sin ene que es más)  ;D

¿se nota eh?

MaxMurdock

Marzo 20, 2007, 23:59:35 pm #206 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 00:02:49 am por MaxMurdock
DobleW estas hecho un McGiver!
No se me había ocurrido hacerlo en madera, es mucho más fácil de hacerle la forma ideal.
Puedes poner más detalles de los tornillos que has usado? No acabo de entender lo del casquillo de fontanería   .confuso2

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Vicen

Bueno esto esta "visto para sentencia" y antes de que nos de a todos por usar la caladora como Doblew ,que no habias llegado tarde.........todavia no la hemos pedido, si  no hay inconveniente el fin de semana hago el pedido.Contando que se apunte Turbojocker somos 8.

MaxMurdok 14 mm
T3joker2004 14 mm
Fredy 14 mm
Manjonastur 14 mm
Galis  12 mm
Jorge 14 mm
Turbojoker................ esta en ello
Vicen 14 mm

La cuentas quedarian asi:

Coste de las piezas 8 x 36 + 53,70 vat + 48,32 envio = 336,32 € / 8 = 42,04 € + 6 € de correos total de la pieza en casa 48 €  

Mucho mejor que los 82 € que ha pagado Miguel ,al que invitaremos a lo que quiera en cualquier Kdd que se tercie.

Si alguien tiene algun inconveniente , por que a decido tirarse al bricolage como Doblew o le ha tocado la loto y solo piensa viajar en jet privado que lo diga.

Si hay alguien que quiera apuntarse AUN ESTA A TIEMPO el domingo se hace el pedido.

MaxMurdock

Hola Vicen, lo siento pero yo me rajo.  :-\
Puede que tenga que cambiar el motor de mi furgo o la furgo entera directamente y de momento no quiero invertir más dinero en ella hasta que esté todo arreglado. Haced el pedido tranquilos, ya me espabilaré si todo me sale bien y decido comprar la pieza.
Muchas gracias a todos por la información, la organización y la explicación de los bricos.  .ereselmejor .ereselmejor
Espero que lo entendáis!

Un abrazo
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

DobleW

Hola
No se me había ocurrido hacerlo en madera, es mucho más fácil de hacerle la forma ideal.
Puedes poner más detalles de los tornillos que has usado? No acabo de entender lo del casquillo de fontanería  

El casquillo usado no es otra cosa que un tubo de 20 cm de alto y 14 de diametro interior y pared de no mas de 1m/m Por este motivo para que no dañe el bola le he añadido una arandela entre esta y el casquillo, de este modo la zona de contacto es amplia.
Cuando conozca mas de blogs, ampliaré todo con mas detalles gráficos.
saludos
DobleW

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded