[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Marzo 08, 2007, 20:18:47 pm #165 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 20:21:32 pm por furgovw
Ñoras, ñores.... pos que pongo plantilla (muuuuuuy chunga) y fotos... las fotos pa los que no sepan pinchando botón derecho la guardas onde quiers (en mac pulsando CTRL  ;D)

La semana que viene me la colocará el mecánico, pero de eso no habrá fotos, me tira la cámara a la cabeza...

Plantilla (la planta de la pieza gorda es real, por lo que si lo imprimis al 100 es exacto)

Fotillas del cuerpo del delito:

Suerte

kameixo

miguel.ovd

si del tornillo trae otro juego completo... arandela, macho y hembra

kameixo

Miguel solucionaste el problema del kambio¿? aver si se reduce kon la pieza salu2

miguel.ovd

hola señor... pues no fui esperando que llegara la pieza y hacerlo todo junto

MaxMurdock

Como te lo has currado!!!! Muchas gracias!!!  .ereselmejor .palmas
Mañana le pregunto al del taller de mantenimiento de mi curro si tiene aluminio de 22mm y brocas de corona de los calibres que dices.
Ahora tengo la furgo estropeada y no se que hacer con ella, pero igualmente seguiré haciendo bricos de estos que no cuestan dinerillo  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

miguel.ovd

ejem... falta una coma, arandela, tornillo "macho" y tuerca "hembra"... por dios que tesnicos.....  ;D... la caja está instalada, lo que pasa que todavia no consiguieron arreglar lo de la marcha atras, le cuesta salir, y que la segunda en parado esta dura de sacar, en marcha sale solita, y como tenía pensao poner esto pues ya que lo miren todo

Como va anclao... ni puta idea, tengo las instrucciones de la página y se las daré al mecánico...

miguel.ovd

acias acias.. aver si saben hacerlo el lunes espero llevarla al talles... mantendré informaos

Vicen

Miguel muuuuuuchas gracias por la fotos y por las medidas ............pero si puedes , podrias dar la altura a la que esta el agujerito del anillo y la longitud de los tornillos.
Y ¿ la pieza es igual por arriba y por abajo?  es que ellos dicen que se ponga la marca csp hacia arriba.PLISS :-\

Tioguiller los tornillos de la rotula estan metidos desde abajo, para eso son los manguitos roscados.

Bueno pues las medidas estan aki.
¿alguien sabe de algun material de 22 mm de grosor , fuerte , y facil de mecanizar que contando con anilla " que si os fijais esta biselada " , manguitos roscados tornillos etc cueste menos de 40 y pico euros ?

La compra conjunta esta congelada hasta que Miguel de su opinion del invento ¿vale?

PDT Todo el que coga medias para hacerse la pieza  DEBE en concepto de copyrigth una o dos rondas a Miguel .

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

4

hola,e leido tarde este post,queria preguntar algo,
alguien sabe los radios de esa piexa???
esque yo la puedo fabricar,y si alguien dice los radios centrales y lo de los extremos,igual fabrico una de prueba para ver como sale,miguel si puede medir los radios,te lo agradeceria,
los dos tornillos laterales que medida tienen a calibre?y el central?
este material parece aluminio fundido,muy barato,no sera dificil de conseguir,en fin..si alguien pone esas medidas,algo se podria hacer
gracias jorge,te tengo informado
todo el dia entre volkswagens y campers

4

acabo de leer k tu dibujo miguel es exacto a la piexa entondes lo imprimo y saco medidas,aver si tengo un hueco,que ando de curro ajetreado,saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

MaxMurdock

tioguiller: Esa pieza de 6 euros en teoría sólo vale para el escarabajo, supongo que con alguna modificación puede ir para T3, pero no lo puedo asegurar.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

el tamaño es el mismo lo uniko el util de la barilla pero supongo ke no habra probolema....
salu2

miguel.ovd

el domingo mido lo que me pides y lo cuelgo

argioberena

Cita de: MaxMurdock en Marzo 09, 2007, 10:24:04 amtioguiller: Esa pieza de 6 euros en teoría sólo vale para el escarabajo, supongo que con alguna modificación puede ir para T3, pero no lo puedo asegurar.

les he mandado un korreo a la mañana preguntandoles si a una vwt3 se se puede apañar, haber si me kontestan..