*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Junio 26, 2008, 14:09:33 pm #90 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 14:10:36 pm por 3sesenta79
ya t digo esto se esta poniendo muy feo. Y si ponen barreras de altura como en otros muchos sitios....el Txomin d turno q va cn su flamante X5 o Q7 o Cayenne tampoco podra entrar....cachisssss m pone .joder .joder
tendriamos q hacer una marcha en plan super lento con los coches, n mi kso furgo xq mi vehiculo es mi furgo, no tngo mas, y joder a todos los txomin´s...

jkfashion

...
Cita de: biar en Junio 26, 2008, 09:40:59 am
JFFashion, el viernes dormimos en Laida, y ya te vimos pasar para Laga, esa furgo verde es INCONFUNDIBLE!! mu guapa!!

En fin, este tema es lo de siempre, a los domingueros no les gusta no tener sitio para aparcar, pero  ellos suelen ser los que más guarro dejan todo y los que más basura tiran...

Ya sabeis este finde todos a madrugar!!!!

Pues yo vi la furgo de Borjamozo, y alguna t3 ke siempre me llaman la atencion... Pero como la mia es inconfundible la proxima te acercas ke dentro tengo nevera con birras freskitas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

mendilore

 :)

Nos tienen muchas ganas porque nos tienen mucha envidia. Al lorito... que nos van a tocar las narices!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

biar

Cita de: jkfashion en Junio 26, 2008, 22:40:35 pm
...Pues yo vi la furgo de Borjamozo, y alguna t3 ke siempre me llaman la atencion... Pero como la mia es inconfundible la proxima te acercas ke dentro tengo nevera con birras freskitas

Ai ai, la pproxima me paso,

hoy kuando he salido del kurro pork no estabas dentro de la furgo por ke si no ya me hubiera pasao a echar una birra, ke kon el kalor ke hacia....

Las barreras de altura estaran legisladas, no? por ke digo yo, se pueden poner en cualquier sitio? esto nos tocaría los kojones, si. Aunk la verdad en mi pueblo ya las he visto en un par de parkings, pero supongo que será por peso, ya que debajo hay garajes.

RIPI

Malas noticias , al final las predicciones se han cumplido, ayer fui a darme un bañito a Laga y me encontre la ya mencionada barrera de altura, esta a 2.30 metros o eso pone la placa al menos, asi q los techos altos ya sabeis.....no somos bien recibidos!!!
Solo espero que alguno la arranque pronto   .lengua2
Es del tipo de las que se pueden abrir por la mitad para emergencias, asi que supongo que fuera de temporada de verano se quedara abierta como las de Francia, o eso deberian de hacer, pero como somos europeos para lo que quieren........
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

Julio 02, 2008, 23:50:21 pm #95 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 23:53:04 pm por Tetr3s
de todos modos ese cuadradillo de ¿50? no dura un minuto con una sierra de mano, se sierra un poco y se cuelga uno de arriba y a tomar por culo, (incluso se puede acelerar el proceso agujereando previamente con un taladro de mano el tubo)...espero que nadie lo haga, daría mala imagen al colectivo.

ta

Julio 02, 2008, 23:55:50 pm #96 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 00:00:58 am por ta
sigo sin entender nada , pongo lo mismo que en el post de cantabria   

No entiendo porque tienen que poner barreras , si se paga los mismos impuestos que los demás coches o más porque no vas a poder pasar al parking , son unos jetas ,       Al final la furgo de casa al trabajo y vuelta a casa , vaya rollo , asi van a vender furgos , que han sido un boom los últimos años , pero al paso que vamos se dejaran de vender , coche y de vez en cuando al hotelito y nos sobrará dinero .
Saludos a todos .

Porque no tengo el mismo derecho con una furgo alta si es igual que un coche y una furgo baja ,¿ es discriminación hacia el que solo tienen un vehículo para toda la semana ?   >:(

Con el tiempo diran , las furgos rojas no pueden aparcar , que afea el paisaje o refleja el sol , quien sabe , en los seguros antes decian que segun el color pagabas más, ¿ cual será la siguiente que nos prohiviran ?

lynk

eso es ir a joder por culpa de los putos domingueros ke no tienen mas ke puta envidia.
Esa barrera es ilegal ya ke es discriminatoria hacia unos vehiculos por su forma de construccion, si un turismo puede aparcar en laga nosotros con furgo o con ac tb tenemos ese derecho.
Lo dicho kdd rotaflex.
agur

Tetr3s

en l carretera esta señalizado o hay que salir de culo? lo digo porque...

9.13 Restricciones de paso

Se señalizará la proximidad de secciónes de la carretera en los que esté restringida la libre circulación:

    *

      Donde esté prohibido pasar sin detenerse (señal R-200), según la inscripción que contenga, por un puesto de aduana, de policía, de peaje u otro. Se instalarán además, dos preavisos, uno a 1.000 y otro a 500 m, complementados por paneles indicadores de la distancia (apartado 2.5.4).
    *

      Donde haya limitaciones:
          o

            De peso total en carga, o sobre algún eje: señales R-201 y R-202, respectivamente.
          o

            De longitud, anchura o altura (incluida la carga): señales R-203, R-204 y R-205, respectivamente.

La señal se situará antes de una salida o divergencia, de forma que se pueda evitarla y cambiar de trayectoria, sin necesidad de maniobrar marcha atrás.

ta

En el parking de las termas de Arnedillo tambien lo pusieron , al final no vamos a poder sacar las furgos o si no como los camiones en aparcaderos fuera de la ciudad , andaaaaa yaaaaaa,  como dicen mas arriba , que envidia tienen

MASTER


Dortoka

Estoy con MASTER, que asco. Uno no sabe ya ni por donde empezar a ordenar los pensamientos con tantos atropellos de los derecho fundamentales de uno mismo: Libertad.
...y a veces me jode leer tantos hilos e hilos por aquí que hablan de lo mismo, pero de los que no conseguimos nada, salvo el que uno se desahogue y punto (que no es poco, pero no nos arregla el tema).
Cada día hay más restricciones, sanciones, prevadicaciones e incumplimientos de leyes de rango superior por parte de alcaldes, etc... y todo por la pasta. Intereses turismo-monetario y punto: pasate por caja en el camping/hotel y se acabaron los problemas.

En fin, ¡¡Que puto asco de país!!
Los viajes
Dortoka I y II

lynk

Mensaje de protesta enviado al ayunta de ibarrangelu.
agur

vignemale

Ta:

yo hace poco estuve en Arnedillo durmiendo con otros 4 furgo o asi y ssi ningun problema e!!!! no creo que alli te pongan ninguna multa. Me dijo uno de alli que se podria aparcar tranquilamente!!!!

Saludos!!!!!


Y SI!!!!!   QUE ASCO DE PAIS!!!!!!!!! 
Puede asfaltar y hechar hormigo sobre cualquier tierra pero dormir??? .nono, como podras dormir en un sitio natural señores!!!!  no os voy a dejar tranquilamente por cualquier sitio pues haceis daño a nuestra madre tierra y no lo permito!!!! no no no!!!!

A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ta

Hola , si he dormido alli , pero no me hizo gracia bajar las bicis  por culpa de la mierda de valla que han puesto para los vehiculos altos.
Saludos y suerte si nos dejan dormir tranquilos.    .loco2