*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mysticman

HOLA QUETAL
.loco1
NO SE PUEDE DORMIR EN NINGUN SITIO DE LA PLAYA DE LAGA NI EN LA COSTA
YO HE DORMIDO MUCHAS VECES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS
EN LA MULTA HAN PUESTO QUE ESTABA ACAMPADO,,,PERO ES MENTIRA, ESTABA DURMIENDO ,,,,NO TENIA NI TOLDO NI PATAS PUESTAS NI NADA, POR ESO NO ES ACAMPADA
YA HE MANDADO TODO A LA ASESORIA JURIDICA PARA QUE ME TRAMITEN EL PLIEGO DE DESCARGO
EN LA ASOCIACION A LA QUE PERTENEZCO ME HAN DICHO QUE SI NO TENIA NINGUN APARATO DE ACAMPAR PUESTO ,NO ME PUEDEN MULTAR
Y ESO HABER SI ME LA QUITAN
ESTE FIN DE SEMANA VOLVERE A IR A DORMIR ALLI,,,ES MAS DESDE QUE ME ECHARON LA MULTA HE DORMIDO 3 FIN DE SEMANAS ALLI,,,PERO NO SABIA QUE HABIA SIDO MULTADO
YA OS CONTARE COMO VA
AGUR

twiki

Ok Msticman, eskerrik asko por la informacion. Aun asi, debo advertirte que en foros (y en internet en general) escribir en mayuscilas, se considera gritar, por lo que te agradeceria que en proximos mensajes escribieras en minusculas.

Eskerrik asko, de nuevo ;)

inamai

Pues te ha tocado la jodida loteria por ke no es normal ke multen, yo he estado muchas veces y (toco madera) nada.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Haritz46

Este sabado nos dejaron un papel a muchas furgos y ACs, con lo de la ley de costas, pero a nosotros nadie nos dijo nada, solo nos dejaron el papel.  .factura

Tiene que ser por envidia, porque ota cosa...
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Palomares

Nosotros también estabamos allí y apareció el dichoso cartelito.
Una pregunta según la ley de costas a la que hace referencia el mismo, la casa que está pegando a la playa es legal  ??? .confuso2

Yo creo que lo hacen por lavarse la cara ante la multitud de conductores mosqueados por tener que aparcar su flamante coche en la carretera y tener que desplazarse andando 1km, bueno eso o envidia  .meparto
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

biar

Nosotros tambien estuvimos, de viernes a sabado

Cuando llegamos el viernes de madrugada flipamos de la de furgos y ACs que habia!!

La verdad que el sabado hubo  bastante jaleo y  la gente estaba muy quemada. Oimos a bastante peña decir a los hondartzainas que las furgos ocupan un monton y un monton de pamplinadas mas. Al final el hondartzaina se quemo de discutir con la peña a la que no dejaba bajar y empezaron un monton de coches a bajar, me imagino ke luego se liaria parda hay abajo, nosotros justo nos marchamos, y menos mal...
Oimos komo el hondartzaina decia a alguno que estaba previsto poner una barrera de altura, pero que todavia no estaba.
La gente estaba chinada por tener que aparcar a tomar pol culo. ¿PEro que se espera una persona que llega a la playa a las 13???? Si no habria furgos habria coches!!! 

Nosotros madrugamos tanto para ir a la playa el sabado que llegamos a la 1 de la madrugada, es eso ilegal??? .loco1
La gente lo que tenia era puta envidia!!!
Pero la verdad es que este verano lo veo chungo que siga podiendose APARCAR en el parking de Laga, tal y como está la gente....

twiki

A mi lo que mas me jod* es que para poder ir a esta playa (la mas bonita del litoral vasco sin ninguna duda) tenga que andar pidiendole el coche a mi aita, porque si voy con mi vehiculo, una California T4 Coach, tegno mucho riesgo de que se me multe, duerma o no duerma en el parking, coma o no en ella, decida madrugar y llegar a las 8 de la mañana o por el contrario haga como muchos domingueros con sus cochazos y vaya a las 13:30 esperando aparcar a escasos metros de donde rompen las olas sin que ningun hippie piojoso con su furgoneta me haya quitado el sitio ...  .lengua2 .lengua2

Las leyes de este pais como siempre, haciendose bien ...

Haritz46

Coches si? Furgos no? Quien entiende esto? .confuso2 .confuso2
Osea que el que no tiene coche, y si SU furgo es SU "coche", no puede ir a Laga tranquilo?

A eso que yo sepa se le llama DISCRIMINAR. .nono


A madrugar domingueros! .dedito
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jkfashion

Este SAbado voy a madrugar como dice "Biar" a eso de las 12:30 ó 13:00 de la madrugada vamos a ir a coger unas olas, lo ke pasa es ke soy un poko torpe con el bañador y me cuesta mucho ponermelo, y no creo ke salga de la furgo hasta las 10:30 am , si me llaman a la puerta les digo ke me estoy preparando para ir a la playa... O meditando para coger unas olas...  .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

inau

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

MASTER

Cita de: inau en Junio 25, 2008, 23:46:05 pm
  :o nuevo horario  .confuso2  .meparto


Queda claro que es la una de la madrugada...no.

jkfashion

jajajajajajajjajja .meparto
Anda ke.....
Si el caso es confunir a la  hondartzainas .... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MASTER

Cita de: jkfashion en Junio 26, 2008, 00:36:01 am
jajajajajajajjajja .meparto
Anda ke.....
Si el caso es confunir a la  hondartzainas .... .loco2


Si se confunden solos...

biar

JFFashion, el viernes dormimos en Laida, y ya te vimos pasar para Laga, esa furgo verde es INCONFUNDIBLE!! mu guapa!!

En fin, este tema es lo de siempre, a los domingueros no les gusta no tener sitio para aparcar, pero  ellos suelen ser los que más guarro dejan todo y los que más basura tiran...

Ya sabeis este finde todos a madrugar!!!!

Tetr3s

pero que gente  .lengua2, que mas dara que aparques una furgo que un coche, lo suyo seria hacer una makrokdd con los coches a las 7 de la mañana y llenar el parking, a ver que gilipolleces decian ahora  >:(