*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lurtxo

Apa!! Ya va hacer un año q en el puente del pilar fuimos ha hacer una rutilla por la costa vizcaina. He visto que aparece la playa de laga como un sitio furgoperfecto y yo lo puedo asegurar. Aqui van unas fotos de la playa, q como podeis ver estareis bien vigilados......... jejeje .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haritz46

Hemos pasado la noche en Laga y ha ido todo perfecto: ni ondartzainas ni nadie que molestara. Un mooooonton de furgos y ACs. Que lujo, Habitacion doble con 4 ruedas con vistas al mar.... 0€.

Un saludo a la pareja de Bilbo que conocimos con una t5 azul super bien montada, y saludos a LULA .perro .baba .baba
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

inamai

Todavia no saben lo ke van hacer alli ni los del bar, estuve hablando con ellos acerca de este tema y hay bastantes problemas entre ellos ( ayunta, gobierno vasco, ley de costas ).
Lo ke le ocurria al viejete ese es ke esta puteado por ke sus ayudantes son un poco vaguetes le toca a el todas las movidas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

twiki

Cita de: inamai en Octubre 05, 2007, 13:53:13 pmLo ke le ocurria al viejete ese es ke esta puteado por ke sus ayudantes son un poco vaguetes le toca a el todas las movidas.


Seguro que es el mismo viejete que vimos casi pegarse cuando estuvimos con Mano Bus, Jhavivi, turbopoker y Elsina celebrando el cumple de Jhavivi  .meparto .meparto .meparto

Un casta de viejillo, la verdad ....

inamai

Seguro, es un tio de lo mas nervioso.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Layker

Cita de: twiki en Octubre 05, 2007, 14:47:47 pm
Seguro que es el mismo viejete que vimos casi pegarse cuando estuvimos con Mano Bus, Jhavivi, turbopoker y Elsina celebrando el cumple de Jhavivi  .meparto .meparto .meparto

Un casta de viejillo, la verdad ....

Si que es ese por que estuve alli con turbopoker y me conto eso mismo

jacin

en otros sitios no se como esta eltema pero por lo que me han comentado en laga no deja pernoctar alegan algo de la ley de costas y esto es competencia de la guardia civil y son tan pesaos que si pasan por alli o alguien denuncia que hay gente en furgos pernoctando estos no deja de tocarte los cristales hasta que les abres la furgo y te piras de alli

lynk

Pues yo hasta el dia de hoy no he tenido problema alguno y eso ke he dormido bastantes veces alli.
gero arte

Konii

Hace tiempo que no voy, pero nunca tube ningún problema, pero si tengo amigos que le han dau el toke los de verde!

Ese Cabo de Ogoño que no muera!!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bitxopalo

solo se puede dormir enfrente de la rampa de bajada. si te vas para la zona del bar o cruzas el puentecito uqe hay a la derecha te despiertan los guindillos.

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mysticman

 .loco1 HOLA QUETAL
A MI ME HAN MULTADO CON 180 EURAKOS POR DORMIR EN FRENTE DE LA RAMPA DEL APARCAMIENTO DE LAGA ,,LA MULTA ME LA PUSIERON EL 17-12-2007 Y ME HA LLEGADO HOY,,PARA MI SORPRESA ,,ME HE QUEDADO ALUCINADO,,,HAGO KAYAK SURF Y DUERMO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO EN LAGA ,,PRIMERO CON UNA FURGO Y AHORA CON UNA A.C,,HE DORMIDO MUCHAS NOCHES ALLI Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ASTA LA FECHA
EL DILEMA ES QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA,,, DUERMO ALLI O NO ???
LA VERDAD ES QUE ES UN SITIO MAGNIFICO PARA DORMIR Y PASAR EL DIA

MAÑANA MISMO VOY A RECURRIR LA MULTA,,YA OS CONTARE LO QUE PASA

AGUR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BLESSINGS OF LOVE

Konii

Joder pos estamos buenos!!!!

Bueno tu recurre,
por el foro hay denuncias recurridas igual te sirve para pelear la multa.

Animo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Enero 23, 2008, 11:40:34 am #72 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 14:36:50 pm por bittor
Multa en laga? lo que faltaba! animo y a recurrir amigo.

Un saludo!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

LAUDIO

por lo ke decis solo se puede dormir a lado de la bajada?
Yo llevo poco con la furgo pero he dormido 3 veces y he aparcado al lado de los accesos de madera ke hay para ir a la playa y las 3 veces ke he estado no me a molestado nadie algun coche ke va a lo ke va .....