BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Binder

Lo estoy intentando, pero no tiene fuentes.... :-\
Binder
Sea Sloop 1

furguero

Cita de: jongot3 en Diciembre 20, 2006, 22:44:43 pm
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo si ya se q llego tarde y lo siento pero por si todavia hay tiempo me gustaria aportar mi cancion
Titulo: el sitio de mi recreo
Autor: Antonio vega
Poque: porque si la escuchas con sentimiento te pone la carne de gallina esta cancion,(no se si me explico).
si no entra, no pasa nada pero tenia q ponerlo perdonar si no lo hice antes. GRACIAS




PUES NO TE PIERDAS ESTA BSO PQ HAS ENTRAO COMO NO IBA YO A TENER ESE TEMAZO!!


furguero

Cita de: Torpedo en Diciembre 21, 2006, 00:15:40 am
Me a punto a la proxima edicion con La Carretera, de Julio Iglesias


Te digo lo mismo, esta dentro de la BSO por los pelos pero dentro y otro tema de un buen amigo mío que cierra el CD, las siguientes propuestas,serán bien recibidas, pero ya para la proxima edición

furguero

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 13:16:21 pm
CitarDICEN KE LA MULA DA MUCHOS VIRUS  KE HAGO?


Bajarte el eMule... el emule no trae na de virus ni na de eso es un sistema de descargas que bajas lo que quieres y lo que no no lo bajas por lo que el riesgo de virus es ínfimo.. claro está que si te bajas un archivo corrupto o con virus pues la cagas pero eso como si lo haces por web...

Si no te quieres arriesgar pues que algún alma caritativa te lo grabe cuando lo tenga terminado de bajar...

Subirlo a un ftp o alojamiento de archivos haría que incurriesemos en ilegalidad ya que no estaríamos compartiendo música sino distribuyendola... es el pequeño matiz que hace que el uso del eMule sea legal.
.ereselmejor .ereselmejor

furgonesto

aunq me habeis kitado muchas opciones,me decantare por algo q nadie tiene.
grupos favoritos extrajeros: led zeppelin,mano negra,sublime,entre muchos mas
nacional:siniestro total,la polla records,sociedad alkoholica,lokillo,sin duda los mejores
mi cancion es
la llorona ---- LA POLLA RECORDS

Blanco

Cero fuentes en la .caballo vol 1 :(

Comenzando lista para vol 2 ;)
Asturias Interminable

furguero


Carburo

Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo para ir distribuyéndolo gratuitamente  (GRACIAS ENEKO y  OSWALDO) . Los gastos del CD  lo destinais a tomaros unas cervezas a la salud de todos los foreros  que habeis  hecho posible esta joya y  si os sobra algo  se lo meteis en combustible a las furgonetas

Todos los temas encajan perfectamente en la BSO, no solo por la calidad musical de las aportaciones, sino porque cada tema es una persona, y esto lo digo por dos cosas:

La primera es que a cada canción, la he titulado de la siguiente manera:

FORERO -  Grupo - Título Canción , de esta forma cuando las estéis escuchando aparecerá en la pantalla de vuestro reproductor el nombre del forero que os la ha dedicado.

La segunda es que como todos sabemos, las canciones están asociadas a una etapa, a un lugar,  a un atardecer... o a una cosa , por eso os invito a todos a escuchar todas estas canciones hasta el final(Independientemente de vuestras preferencias musicales) no solo porque son buenas elecciones sino porque cada canción es una ventana a alguien como tú.Yo llevo días haciéndolo conforme las habéis ido aportando y os aseguro que cada vez que suenen ya no en la furgoneta, sino en un bar, en la radio o donde aparezcan  inevitablemente me acordaré de todos vosotros.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS POR AYUDARME A LEVANTAR ESTO


PD:  El año que viene más


Enhora buena por el currazo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. De verdad,  por mas y mas que me meto en el foro, me doy cuenta de la "calité" que éste esta adquiriendo y que seguro irá a mas. Estoi ansioso de escuchar los temillas de  ese cd... .navidad. Un saludo pa tós!!!
chino, chano, chino, chano ...

oswaldo

Cita de: Carburo en Diciembre 21, 2006, 14:52:32 pm
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo para ir distribuyéndolo gratuitamente  (GRACIAS ENEKO y  OSWALDO) . Los gastos del CD  lo destinais a tomaros unas cervezas a la salud de todos los foreros  que habeis  hecho posible esta joya y  si os sobra algo  se lo meteis en combustible a las furgonetas

Todos los temas encajan perfectamente en la BSO, no solo por la calidad musical de las aportaciones, sino porque cada tema es una persona, y esto lo digo por dos cosas:

La primera es que a cada canción, la he titulado de la siguiente manera:

FORERO -  Grupo - Título Canción , de esta forma cuando las estéis escuchando aparecerá en la pantalla de vuestro reproductor el nombre del forero que os la ha dedicado.

La segunda es que como todos sabemos, las canciones están asociadas a una etapa, a un lugar,  a un atardecer... o a una cosa , por eso os invito a todos a escuchar todas estas canciones hasta el final(Independientemente de vuestras preferencias musicales) no solo porque son buenas elecciones sino porque cada canción es una ventana a alguien como tú.Yo llevo días haciéndolo conforme las habéis ido aportando y os aseguro que cada vez que suenen ya no en la furgoneta, sino en un bar, en la radio o donde aparezcan  inevitablemente me acordaré de todos vosotros.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS POR AYUDARME A LEVANTAR ESTO


PD:  El año que viene más



No gracias a ti .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

morta

Se ha quedado de pm .palmas .palmas .ereselmejor.Muxas gracias a todos los que habeis hecho q sea posible

eneko

Enga paciencia que esto va poco a poco pero va y cada vez más rápido.. según parece el primero que pilla soy yo y yo estoy subiendo a oswaldo y otros 4 o 5 más... enga en cuanto completemos unos cuantos el resto lo bajará en cuestión de un par de horillas...

Por cierto si os conectáis a los Donkey Server Nº1 o No2 mejor pq es dnd estamos furguero y yo y así vamos conexiones directas peer o peer jajajaj

Otra cosa poneos el nick tb en el eMule y así podemos saber quien descarga y demás para darle prioridad añadiendonos como "amigos"...

sunsilk

Q ORGANIZACIÓN SEÑORES, MAAAAAAAADRE MÍIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!b :o
.palmas .palmas .palmas .laola .laola .laola .laola .laola
.sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furgonesto

joer,no me he enterodo bien
creo q mi cancion se keda fuera,
:'( :'(

furgonesto

estara en emule?????,q hay q poner?

gael160963

busca BSO.FURGO y engánchate al tren... chu chu chuuuuuu  ;)