BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Vaya mierda lo coge como url no como elink.. amos a ver..

ed2k://|file|BSO.FURGO.rar|322238973|B9592F22B39276C792729C9A078F358B|h=5KBZPUP4RZTYW7XTLYSRZT3QH4NTCOE7|/

Copiad eso y vais al emule y en Herramientas - Pegar enlaces Ed2k lo pagais.. si alguno tiene versión antigua del emule y no le sale ahí creo recordar que en búsquedas se podía meter un enlace en la derecha....

Olmo

gracias eneko tio!!

voy a probar...  mañana me dan mi trafic!!!!!!! jejejej
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

calitraum

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 12:12:05 pm
Vaya mierda lo coge como url no como elink.. amos a ver..

ed2k://|file|BSO.FURGO.rar|322238973|B9592F22B39276C792729C9A078F358B|h=5KBZPUP4RZTYW7XTLYSRZT3QH4NTCOE7|/

Copiad eso y vais al emule y en Herramientas - Pegar enlaces Ed2k lo pagais.. si alguno tiene versión antigua del emule y no le sale ahí creo recordar que en búsquedas se podía meter un enlace en la derecha....


.meparto .meparto .meparto .dedito .nono ;D .meparto .meparto .meparto

eneko

calitraum va o no va?? jajaj tío que los jeroglíficos egipcios no son lo mío  .loco1

calitraum

 .meparto .meparto .meparto      .director NO COPIO ESO NI DE COÑA  .nono .nono .meparto .meparto .meparto

eneko

CitarMe parto Me parto Me parto      Director NO COPIO ESO NI DE COÑA  nono nono Me parto Me parto Me parto


:o :o jjee cómo? no lo copias pq no puedes.. pq no quieres.. pq no sabes... o pq pasas del cd jaja...

poderse se puede jejej así q será una de las otras 2 opciones... no?  :-[

furguero

Diciembre 21, 2006, 12:26:38 pm #186 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 19:34:43 pm por furguero
Aki teneis las portadas, próximamente....  los créditos!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


calitraum

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 12:25:00 pm
CitarMe parto Me parto Me parto      Director NO COPIO ESO NI DE COÑA  nono nono Me parto Me parto Me parto


:o :o jjee cómo? no lo copias pq no puedes.. pq no quieres.. pq no sabes... o pq pasas del cd jaja...

poderse se puede jejej así q será una de las otras 2 opciones... no?  :-[


.meparto .meparto .meparto   .director   UNA DE LAS 2 Y ADEMAS ME GUSTA LA DE LA PEGATINA DEL FORO YA ESTA  ;D .meparto .meparto .meparto

furguero

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 12:25:00 pm
CitarMe parto Me parto Me parto      Director NO COPIO ESO NI DE COÑA  nono nono Me parto Me parto Me parto


:o :o jjee cómo? no lo copias pq no puedes.. pq no quieres.. pq no sabes... o pq pasas del cd jaja...

poderse se puede jejej así q será una de las otras 2 opciones... no?  :-[


Falta una cuarta opción  ;)que me congratula, pero el motivo de este CD no es ganar dinero  .cascos, así que puedes hacerlo con completa libertad, para eso he ha hecho :)

calitraum

Cita de: furguero en Diciembre 21, 2006, 12:33:29 pm
Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 12:25:00 pm
CitarMe parto Me parto Me parto      Director NO COPIO ESO NI DE COÑA  nono nono Me parto Me parto Me parto


:o :o jjee cómo? no lo copias pq no puedes.. pq no quieres.. pq no sabes... o pq pasas del cd jaja...

poderse se puede jejej así q será una de las otras 2 opciones... no?  :-[


Falta una cuarta opción  ;)que me congratula, pero el motivo de este CD no es ganar dinero  .cascos, así que puedes hacerlo con completa libertad, para eso he ha hecho :)


.meparto .meparto .meparto  de ke estamos hablando de portadas o de descargar la musica del foro? si es esto ultimo yo no se hacerlo soy un inutil con estas makinas llamadas ordenadores . Pero siempre puedo pedirle a alguien ke me ayude asin ke si me pasao pido pardon ??? ;D .meparto .meparto .meparto

eneko

 ;D Ah que te referías a las carátulas!!! ea no que eso que ponía para "copiar" es el enlace que tiene el archivo de la música para bajarlo con el eMule...

calitraum

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 12:45:05 pm
;D Ah que te referías a las carátulas!!! ea no que eso que ponía para "copiar" es el enlace que tiene el archivo de la música para bajarlo con el eMule...


.meparto .meparto .meparto   .wc .director PERDON POR  .dedito  AHORA MISMO PONGO A ALGIEN A TRABAJAR PARA KE ME LO BAJE GRSIAS ENEKO  .brinda .bien .cascos .adios ;D .meparto .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .panico .director HELP NO TENEMOS EMULE NO PUEDO COPIARLO DICEN KE LA MULA DA MUCHOS VIRUS  KE HAGO? YO KIERO MI O MIS CD CON LA MUSICA DEL FORO COMO LO CONSIGO HELP POR DIOS KE MALLLLLLL ??? ??? ??? .meparto .meparto .meparto

eneko

CitarDICEN KE LA MULA DA MUCHOS VIRUS  KE HAGO?


Bajarte el eMule... el emule no trae na de virus ni na de eso es un sistema de descargas que bajas lo que quieres y lo que no no lo bajas por lo que el riesgo de virus es ínfimo.. claro está que si te bajas un archivo corrupto o con virus pues la cagas pero eso como si lo haces por web...

Si no te quieres arriesgar pues que algún alma caritativa te lo grabe cuando lo tenga terminado de bajar...

Subirlo a un ftp o alojamiento de archivos haría que incurriesemos en ilegalidad ya que no estaríamos compartiendo música sino distribuyendola... es el pequeño matiz que hace que el uso del eMule sea legal.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto seguire intentandolo con algun amigo y si no esperare y ya veremos si me lo graba algun alma de esas  .meparto .meparto .meparto