BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm #165 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 11:54:37 am por furguero
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo para ir distribuyéndolo gratuitamente  (GRACIAS ENEKO y  OSWALDO) . Los gastos del CD  lo destinais a tomaros unas cervezas a la salud de todos los foreros  que habeis  hecho posible esta joya y  si os sobra algo  se lo meteis en combustible a las furgonetas

Todos los temas encajan perfectamente en la BSO, no solo por la calidad musical de las aportaciones, sino porque cada tema es una persona, y esto lo digo por dos cosas:

La primera es que a cada canción, la he titulado de la siguiente manera:

FORERO -  Grupo - Título Canción , de esta forma cuando las estéis escuchando aparecerá en la pantalla de vuestro reproductor el nombre del forero que os la ha dedicado.

La segunda es que como todos sabemos, las canciones están asociadas a una etapa, a un lugar,  a un atardecer... o a una cosa , por eso os invito a todos a escuchar todas estas canciones hasta el final(Independientemente de vuestras preferencias musicales) no solo porque son buenas elecciones sino porque cada canción es una ventana a alguien como tú.Yo llevo días haciéndolo conforme las habéis ido aportando y os aseguro que cada vez que suenen ya no en la furgoneta, sino en un bar, en la radio o donde aparezcan  inevitablemente me acordaré de todos vosotros.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS POR AYUDARME A LEVANTAR ESTO


PD:  El año que viene más

AlvaroT3

FUrguero  .ereselmejor .ereselmejor me pienso tomar 16 cañas a tu salud. Ya nos diras donde podremos hacernos con el CD. ¿vas a ser de descarga? ¿donde' ¿como? ¿cuando?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

aupa furguero,que bonitas palabras,como se nota que hablas con el "boxer aircooler" en la mano(corazoncito pa los  .confuso2 ) .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

jaimevw88

Diciembre 20, 2006, 16:58:51 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 17:01:40 pm por jaimevw88
Cita de: camperdax en Diciembre 20, 2006, 16:48:26 pm
aupa furguero,que bonitas palabras,como se nota que hablas con el "boxer aircooler" en la mano(corazoncito pa los  .confuso2 ) .palmas .palmas

Que pasa riojano¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos veremos en formigal??

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88

Muy buenas furguero.
Casi me quedo para el año que viene.  :-\
Por lo de la cancion, te la mando por e.mail?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

camperdax

navarroooo majo a ver si nieva o ke
;D ;D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

Cita de: camperdax en Diciembre 20, 2006, 17:10:24 pm
navarroooo majo a ver si nieva o ke
;D ;D


lo que acabo de recibir de Formigal

La estación de esquí de Formigal informa:

-Apertura de la zona de Portalet el jueves 21 de Diciembre con las telesillas de Batallero, Garmet y Faballones y el Tapiz de Vacarizal y las pistas azules de La Glera y Batallero y la zona de debutantes con las pistas de Faballones y la Majada que se une a la zona de Anayet puesta ya en funcionamiento el fin de semana pasado.

-El precio del forfait será de 25 Euros debido a la apertura parcial de la estación.

-Recomendamos no hacer uso de las tarjetas cargadas previamente ni de la tarjeta verde. Es aconsejable pasar por taquilla.


Lucas del Cacho Casadebaig.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

gracias furguero  :) unha aperta

sunsilk

Oooooooooh, furguero, q boniiiiiiiiiiiiiiito .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

jongot3

Diciembre 20, 2006, 22:44:43 pm #174 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 22:57:46 pm por jongot3
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo si ya se q llego tarde y lo siento pero por si todavia hay tiempo me gustaria aportar mi cancion
Titulo: el sitio de mi recreo
Autor: Antonio vega
Poque: porque si la escuchas con sentimiento te pone la carne de gallina esta cancion,(no se si me explico).
si no entra, no pasa nada pero tenia q ponerlo perdonar si no lo hice antes. GRACIAS
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Torpedo

Me a punto a la proxima edicion con La Carretera, de Julio Iglesias

Gonchas

Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm

La primera es que a cada canción, la he titulado de la siguiente manera:

FORERO-  Título Canción - Grupo, de esta forma cuando las estéis escuchando aparecerá en la pantalla de vuestro reproductor el nombre del forero que os la ha dedicado.

La segunda es que como todos sabemos, cada canción es una ventana a alguien como tú y os aseguro que cada vez que suenen ya no en la furgoneta, sino en un bar, en la radio o donde aparezcan  inevitablemente me acordaré de todos vosotros.




Me sigo sorprendiendo de la cantidad de curro que poneis al servicio del buen rollismo general...

Muchas gracias por el currazo, no tengo palabras...

Naranjito

ESE FURGUERO!!!

La verdad es que el CD va a ser el mas escuchado estas fiestas!!

TIEMBLA BISBI!!!!

Si lo pones en la BURRA lo bajamos directamente!!!

QUE GANAS DE TENRLO!!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

eneko

Diciembre 21, 2006, 11:44:53 am #178 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 12:20:12 pm por eneko
Con permiso de furguero que lo tengo desaparecido jeje

Si podéis mejor conectaros a Donkey Server No2 que iremos más rápido.

según me comenta furguero las carátulas y demás irán a parte por aquello de no juntar foro y música compartida...

A ver el elink para ir pillando fuentes.. luego a furguero lo pondrá más chulo pero vamos air compartiendolo para que tire:


Olmo

feliz navidad a todos!!!!

no me tira el link......jo....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0