BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josema

Jerry Reed: "Smokey & the Bandit" (country). Esta mi canción favorita pa cuando estoy en ruta.
Adèu.
P.d- flipo con los posts estos geniales que os sacais de la chistera!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Panchita

Tema:Hey you
Disco: The Wall
Autor:Pink floyd (Roger Waters)
Porque? Que puedo decir, si para mi este disco es la mejor obra músical editada en el siglo XX. Tiene tanto de mi que forma parte de mi mismo.


Saludos

Jan

PD. Para los amantes del mejor Pink Floyd, va a tocar Roger Waters en Abril (tocando al album "The Dark Side of the Moon) y yo personalmente, no me lo pienso perder.
No soy perro de llevar collar...

furguero

Cita de: Panchita en Diciembre 18, 2006, 08:23:53 am


PD. Para los amantes del mejor Pink Floyd, va a tocar Roger Waters en Abril (tocando al album "The Dark Side of the Moon) y yo personalmente, no me lo pienso perder.



DONDE?  .panico

tontitron

Yo supongo que ya llego tarde y además no pega nada con lo que abeis pedido que por cierto, al margen de criterios es todo muy buena música. .palmas

Pero yo propongo:
Titulo: Las 4 estciones
Autor: Vivaldi

No es por nada pero la madre de todas las músicas debería estar presente jejej
Saludos

asturbuzo

   no se si se sigue con lo de las canciones...pero si es que si,la mia y de lasonceycuarto seria "Dilema" de nelly y Kelly Rowland....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

AFRAGO

Cita de: josema en Diciembre 18, 2006, 00:08:13 am
Jerry Reed: "Smokey & the Bandit" (country). Esta mi canción favorita pa cuando estoy en ruta.
Adèu.
P.d- flipo con los posts estos geniales que os sacais de la chistera!


Muy buena canción, increible encontrar a alguien a quien le gusten las furgos y el country a la vez, y yo que pensaba yo que era un tipo raro....

furguero

Cita de: asturbuzo en Diciembre 18, 2006, 16:08:30 pm
   no se si se sigue con lo de las canciones...pero si es que si,la mia y de lasonceycuarto seria "Dilema" de nelly y Kelly Rowland....


para dentro ;)

camperdax

Diciembre 18, 2006, 16:37:36 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 16:41:27 pm por camperdax
autor:creedence clearwater revival

cancion:todas,entre ellas ;molina,

y en nombre de mi copi....
autor Z-Z TOP

CANCION: LA GRANGE


si mi copiloto peludo puede votar te meto otra ...aupa ese rock and roll
de cuando las t1 surcaban los rios de asfalto¡¡¡¡¡¡ .banda .banda .vw_t1-2 .vw_t1-2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Panchita

Diciembre 18, 2006, 16:44:27 pm #128 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 16:56:12 pm por Panchita
Citar
DONDE?  .panico


El sábado 21 de Abril en el Palau Sant Jordi en Barcelona, yo voy desde  Madrid.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

furguero

Cita de: Panchita en Diciembre 18, 2006, 16:44:27 pm
Citar
DONDE?  .panico


El sábado 21 de Abril en el Palau Sant Jordi en Barcelona, yo voy desde  Madrid.

Saludos

Jan


MMM me pilla lejos pero todo es posible y la ocasión lo merece , gracias

furguero

Diciembre 18, 2006, 19:25:21 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 19:28:47 pm por furguero
Cita de: camperdax en Diciembre 18, 2006, 16:37:36 pm


si mi copiloto peludo puede votar te meto otra ...


Por mi parte no hay problema, al fin y al cabo detrás de una gran furgoneta siempre hay un gran perro

¿o no?

si por mi perro fuera sería A un perro flaco del maestro JUAN PERRO por muy redundante que suene pero con esa canción fué con la que se sentó por primera vez conmigo a escuchar musica en el coche, todo fué ponerla, se metió, se tumbó y pegó su suspiro. MI PERRO ES UN ARTISTA

eneko

Amoooosss y comparte ya el cd so sipote!!! avísame cuando tengas el nombre o pon aquí el elink.. por cierto tienes que dejar el emule enxufao to el día para que podamos ir pillándolo alguno y subir el límite de subida al máximo para que subas lo más posible... mucho subir y mucho más no? jejeje bueno si no sabes de que hablo pues me llamas o me añades al p. messenger y lo apañamos jeje

furguero

Diciembre 18, 2006, 19:30:33 pm #132 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 20:55:30 pm por furguero
PERFECTO MUCHAS GRACIAS ENEKO!!

el miercoles se cierra el plazo y se maqueta listo para distribuir entre jueves y "vienne" .cascos


camperdax

pues con la canción que mas auya mi can es
autor:M CLAN
TEMA: LLAMANDO A LA TIERRA

ASIAS DE SU PARTE .perro
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furguero

Cita de: camperdax en Diciembre 18, 2006, 20:00:25 pm
pues con la canción que mas auya mi can es
autor:M CLAN
TEMA: LLAMANDO A LA TIERRA

ASIAS DE SU PARTE .perro



;D
ok paentro pero como se llaman tu copi y tu can?