presentada reclamaciones por la incongruencia N1 vs M1 en IVTM-ITV-DGT

Iniciado por Disidente, Febrero 10, 2024, 22:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

De Ingenaga
GRAN NOTICIA para todos los furgoneteros‼️
Una nueva normativa acaba de entrar en vigor en España 🇪🇸
Y ahora tu furgon cuando lo camperices o tu furgón vivienda puede cambiar su clasificación de 2400 a 3200, es decir... 👉 ¡a AUTOCARAVANA!
🚨🚨NO IMPORTA QUE TAN VIEJA SEA TU FURGO🚨🚨
🔊🔊¡¡TAMBIÉN APLICA A LAS MILES DE AUTOCARAVANAS CLASIFICIDAS COMO FURGON VIVIENDA!!🔊🔊
 👀, en este vídeo te contamos lo que significa y  lo qué necesitas para hacer el cambio correctamente.
🎬 Dale al play y descubre cómo convertir tu furgo en una autocaravana legal al 100

Trencalòs

Se puede optar a esta mejora si la firgoneta dispone de los siguientes elementos indicados en el Reglamento General de Vehículos:

Asientos y mesa.
Camas o literas que puedan convertirse en asientos.
Cocina.
Armarios o muebles similares.

RobertoUgao

Speed Master

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 05, 2025, 11:31:58 amDe Ingenaga
GRAN NOTICIA para todos los furgoneteros‼️
Una nueva normativa acaba de entrar en vigor en España 🇪🇸
Y ahora tu furgon cuando lo camperices o tu furgón vivienda puede cambiar su clasificación de 2400 a 3200, es decir... 👉 ¡a AUTOCARAVANA!
🚨🚨NO IMPORTA QUE TAN VIEJA SEA TU FURGO🚨🚨
🔊🔊¡¡TAMBIÉN APLICA A LAS MILES DE AUTOCARAVANAS CLASIFICIDAS COMO FURGON VIVIENDA!!🔊🔊
 👀, en este vídeo te contamos lo que significa y  lo qué necesitas para hacer el cambio correctamente.
🎬 Dale al play y descubre cómo convertir tu furgo en una autocaravana legal al 100

Y donde esta el video??

RobertoUgao

Ayer a las 11:54:55 #64 Ultima modificación: Ayer a las 11:57:36 por RobertoUgao
Cita de: Speed Master en Ayer a las 09:54:43Y donde esta el video??

entrando en la pagina feisbuk de ingenaga; https://www.facebook.com/Inigoingenaga?__cft__
  • =AZX0YMY7tVen9NOWZJ9jzJ4T5aO2Z54MBmzF6TQvhDFeGK5zUsxRevVx69EmQgNCo7K5UGj7xRcxwFpsH2ZtlOlnwHnd9wdQetAx7x2tETlkPlwZpg_NVjnnZMZhFC3l4em6Je_WUaUl_89W6FSg9uVcSvHBy8A1W30cYtID2AHIi0M8zoQo2RsLAWgxdfrUq4Mxxi7Jf-EFK7eIk_EKStkp&__tn__=-UC%2CP-R

Speed Master

Ayer a las 15:35:50 #65 Ultima modificación: Ayer a las 16:46:28 por Speed Master
Gracias Roberto,
Ya me he puesto en contacto con ellos.

De momento no voy a dar mi opinión personal...

Piden una serie de requisitos e imágenes y 150€ para el trámite.

Voy a investigar el mercado

CIMA

Cita de: Speed Master en Ayer a las 15:35:50Gracias Roberto,
Ya me he puesto en contacto con ellos.

De momento no voy a dar mi opinión personal...

Piden una serie de requisitos e imágenes y 150€ para el trámite.

Voy a investigar el mercado
Investiga y nos cuentas, pero yo creo que es un buen precio porque aquí en León tuninghomologaciones cobra por lo mismo 160 € + IVA, y Arcavans 275 €. (los trámites y papeleos son los mismos para todos).

Phoenixtoledo

He preguntado en Esotion, que es quien me llevó la homologación y 150+IVA.

A Homologa tu Camper hay que mandar la información (ficha técnica, etc) para que te manden el presupuesto.

Sabéis si hay que pasar ITV de nuevo?. A Tráfico supongo que hay que ir, ya que cambia la clasificación del permiso de circulación, pero no sé si hay que pasar por ITV. Por saber cuántos € hay que sumar al certificado

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Trencalòs

Ayer a las 21:07:15 #68 Ultima modificación: Ayer a las 21:08:54 por Trencalòs
... ¿compra conjunta? ...  ;D

Si nos justamos, ¿creéis que podríamos conseguir un mejor precio?.... cuantos seríamos?

Creo que sí que hay de pasar por la ITV por el simple hecho de cambiar la clasificación del vehículo y la peridiocidad de las revisiones...

Trencalòs

Por cierto,

Hay abierto tambien el hilo de cambiar de furgon vivienda a AC  (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=348704.new#new) ... quizás seria interesante unificar los dos hilos para evitar duplicar mensajes. En el fondo, el objetivo es el mismo, cambio de clasificación del vehículo a fin de tener las mismas condiciones de una AC/Turismo.

RobertoUgao

.malabares  O cerrarlos y hacer uno especifico, desde los ultimos mensajes .malabares