DIY - Fregadero, cocina, nevera + mueble columna en California Beach T5

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

MNL

Muy buen trabajo. Nada como adaptar el espacio a las necesidades. y ademas con muy buenas terminaciones... el indicador de baterías, las led en los armarios...  .palmas  .palmas  .palmas


Lo único que me da un pelín de yuyu es la butsir dentro del mueble, me explico... cuando pones olla o sarten al fuego, el calor que se escapa por el perímetro del recipiente ... No hará daño en el borde/marco de la madera del mueble al estar por encima del fuego  ??? ???? No puedo apreciar la distancia a la que queda la fuente de calor por las fotos y y tambien dependeria del tamaño del recipìente ... pero no estaría de más que lo tengas en cuenta


Animo con lo que queda, que esta quedando genial. Espero la finalizacion  .fotografo

Saludos

XSIEMPREXVIDA

Cita de: AlvarA en Marzo 25, 2021, 08:19:52 am¿La nevera es la Mobicool? Yo sigo pensando en si vender la Indel y comprar la Mobicool por el tema de la puerta y de que tiene los respiraderos arriba y creo que funcionará mejor. Ya me contarás qué tal de consumo y ruido cuando la hayas probado "en ruta".


Si he vendido la tb51 y he pillado esta. Nos gusta mucho la disposición en la que queda y que al ser más cuadrada parece que es mejor para almacenar. Ayer la probé y va muy bien enfría rápido el ruido es similar a la indel no sé si decir más o menos pero no es molesta. La calidad de los plásticos es algo inferior pero claro cuesta menos de la mitad! Yo de momento la recomiendl!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Dvalob en Marzo 25, 2021, 09:43:54 amtienes una referencia para las persianas? :)
La persiana es de Leroy Merlín lama de 2000x37x8 aluminio acabado plata
Lo que no tengo la referencia es de la guía donde se enrolla que además la hemos modificado. Pero buscaré algo similar porque estoy encantado con el sistema, va muy suave y el espacio que ganas!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: MNL en Marzo 25, 2021, 11:24:53 amMuy buen trabajo. Nada como adaptar el espacio a las necesidades. y ademas con muy buenas terminaciones... el indicador de baterías, las led en los armarios...  .palmas  .palmas  .palmas


Lo único que me da un pelín de yuyu es la butsir dentro del mueble, me explico... cuando pones olla o sarten al fuego, el calor que se escapa por el perímetro del recipiente ... No hará daño en el borde/marco de la madera del mueble al estar por encima del fuego  ??? ???? No puedo apreciar la distancia a la que queda la fuente de calor por las fotos y y tambien dependeria del tamaño del recipìente ... pero no estaría de más que lo tengas en cuenta


Animo con lo que queda, que esta quedando genial. Espero la finalizacion  .fotografo

Saludos

Nooo el bustir dentro del mueble digamos que es su ubicación almacenando, para usarlo se quita la tapa se saca se monta la tapa y se usa encima de esta!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

MNL

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Marzo 25, 2021, 11:36:30 amNooo el bustir dentro del mueble digamos que es su ubicación almacenando, para usarlo se quita la tapa se saca se monta la tapa y se usa encima de esta!

Entonces perfecto!!!!

Dvalob

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Marzo 25, 2021, 11:35:05 amLa persiana es de Leroy Merlín lama de 2000x37x8 aluminio acabado plata
Lo que no tengo la referencia es de la guía donde se enrolla que además la hemos modificado. Pero buscaré algo similar porque estoy encantado con el sistema, va muy suave y el espacio que ganas!

me interesa! porque las que venden los del mundo camper cuestan 2 ojos
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

XSIEMPREXVIDA

Marzo 26, 2021, 13:04:23 pm #37 Ultima modificación: Marzo 26, 2021, 13:50:37 pm por XSIEMPREXVIDA
Cita de: Dvalob en Marzo 25, 2021, 12:35:50 pmme interesa! porque las que venden los del mundo camper cuestan 2 ojos
He encontrado esta que debe de ir realmente bien y el espacio es muy contenido, tendrás que buscar algo así que se adapte a tus necesidades.
¡Ánimo y cualquier cosa me dices por aquí!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

albertcp

Una pasada de mueble! te está quedando genial  .baba

Que depósitos son?
Las puestas correderas del mueble que grosor tienen?


Hice el mismo mueble pero con dos bidones.. y me gustaría ganar espacio y capacidad

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

XSIEMPREXVIDA

Cita de: albertcp en Marzo 26, 2021, 13:35:50 pmUna pasada de mueble! te está quedando genial  .baba

Que depósitos son?
Las puestas correderas del mueble que grosor tienen?


Hice el mismo mueble pero con dos bidones.. y me gustaría ganar espacio y capacidad

Saludos!


Buenas! Muchas gracias, el de limpias es de 53 litros que es el que mejor se adaptaba al hueco inferior de la columna que se ve en alguna foto bajo la nevera y el de sucias es de 12 litros extraplano que también va a ir bajo la columna para tener todo el mueble de la cocina completamente libre y útil para comida y menaje. En breve pondré fotos.

Las pueras tienen 6mm dos tableros de tablex de 3mm encolados con acabado en pvc. La guía mide 16mm las puertas las tuve que rebajar un poco para que deslizasen bien.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Marzo 28, 2021, 13:51:18 pm #40 Ultima modificación: Marzo 28, 2021, 14:45:00 pm por XSIEMPREXVIDA
Seguimos!!! Por fin en su sitio a falta de cantos, remates, etc. Y lo más importante hemos conseguido poner solo una persiana para todo el hueco, no queríamos dividir el mueble en dos para la típica distribución persiana+puerta.
¡Espero que os guste!




La guía de persiana por la que me preguntábais la marca es rehau es herraje de cocinas pero no encuentro la pieza en concreto en internet, aquí está empalmada para unir el corte longitudinal que hicimos



Algunos de los remates de la persiana



¡Feliz finde!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Ventana para extraer el depósito de sucias, cantos y terminaciones de aluminio puestos! .fotografo  .palmas

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

XSIEMPREXVIDA

Bueno a falta de unos cuantos cables y mangueras casi listo. A la vuelta de vacaciones de semana Santa el altillo y un cajón para el hueco de la izquierda del asiento de las dos plazas.








Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D