DIY - Fregadero, cocina, nevera + mueble columna en California Beach T5

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

XSIEMPREXVIDA

Ya tenemos todo emparejado y la leja que hice en otro brico, sobre la nevera y la cocina ¡también puesta!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: xbox en Marzo 20, 2021, 22:38:25 pmTe están quedando espectaculares  me quedo para ver el resultado final .palmas  .palmas
¡Amigo! A falta del altillo y añadirle luces led al módulo de la persiana, ya lo tengo 😀
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Pirasystem

Hola, @XSIEMPREXVIDA, una pregunta ¿qué modelo de nevera Mobicool es?
Los colores no corresponden ni con la antigua FR ni con la nueva MCF.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

XSIEMPREXVIDA

Cita de: pirasystem en Abril 09, 2021, 13:48:42 pmHola, @XSIEMPREXVIDA, una pregunta ¿qué modelo de nevera Mobicool es?
Los colores no corresponden ni con la antigua FR ni con la nueva MCF.
Buenas mrf40 solo la he visto en ese color en Lulukabaraka. Y le iba tan a juego a la furgo y al mueble que no hubo duda para pedirla. Estamos encantados con ella estética y funcionalmente hablando.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Pirasystem

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Abril 09, 2021, 13:58:13 pmBuenas mrf40 solo la he visto en ese color en Lulukabaraka.
Ya, eso es lo que me tiene mosqueado, que así no existe en ningún otro lugar, ni en la web de fabricante :-(
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

XSIEMPREXVIDA

Cita de: pirasystem en Abril 09, 2021, 14:05:39 pmYa, eso es lo que me tiene mosqueado, que así no existe en ningún otro lugar, ni en la web de fabricante :-(
Si te vale de algo la caja con la que viene es mobicool original.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Pirasystem

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Pirasystem

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Abril 09, 2021, 14:23:17 pmYo les pregunte y me dijeron que garantía dometic de 2 años.
Muchas gracias, ando entre este y el Indel B, a ver cual cae. Lo que pasa es que tal y como están las cosas llevo desde marzo del año pasado retrasándolo  .joder
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

XSIEMPREXVIDA

Cita de: pirasystem en Abril 09, 2021, 14:34:40 pmMuchas gracias, ando entre este y el Indel B, a ver cual cae. Lo que pasa es que tal y como están las cosas llevo desde marzo del año pasado retrasándolo  .joder
Yo tenía una indel tb51 y era muy grande para esta distribución y por precio me decante por la mobicool, los plásticos de la indel son muy superiores pero ruido igual y enfría muy rápido. Por el día la llevo a 5 grados, por la noche la subía a 7 y no arrancaba en toda la noche. Mantiene la temperatura genial, hemos estado 3 días con ella y muy contentos sobre todo sabiendo que es "dometic" y suelen responder bien a las garantías. Si tienes cualquier duda por aquí ando.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

turkoag

Qué pasada!!! Qué chulo te está quedando!!
Un par de preguntas que no tienen que ver con el módulo. ¿La banqueta de dos asientos la conseguiste de segunda mano?
¿También cambiaste el multiflexboard?
Muchas gracias!

XSIEMPREXVIDA

Cita de: turkoag en Abril 10, 2021, 16:57:23 pmQué pasada!!! Qué chulo te está quedando!!
Un par de preguntas que no tienen que ver con el módulo. ¿La banqueta de dos asientos la conseguiste de segunda mano?
¿También cambiaste el multiflexboard?
Muchas gracias!


El multiflex lo vendí hace 5 años cuando me hice el primer mueble del maletero. La banqueta la cambié hace un año el de tres plazas por la de 2 con la misma tapicería que tenía ¿Por qué?
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D