Mayo 23, 2024, 11:40:56 am


Pasar thermo top a estacionaria

Iniciado por Alvw, Octubre 29, 2020, 19:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Yo le he puesto un relé a la entrada de positivo a la consola del aire, cuando corto la llave la corriente le llega desde la segunda batería y solo le da corriente cuando el programador manda los 12 v al termo top para que arranque.

quote author=Alvw link=msg=4698551 date=1614205115]
Ahora me surge otro problema
Como hacer para maneter los ventiladores o el clima encendidos?
E probado a meter corriente por el pin 4 que dicen que es para cuando tiene calor la Webasto demanda señal a los ventiladores y nada
Corriente al clima no tengo ni idea lo e echado un vistazo y todo electrónica pura no sé como darle una señal de corriente para que se quede encendido
Otra opción es le rest pero solo dura 30 minutos dicen que se puede programar para que dure más pero no tengo ni idea
Alguien me puede ayudar? Como puedo manter el clima o los ventiladores encendidos sin la llave?
[/quote]

Phoenixtoledo

Cita de: Alvw en Febrero 24, 2021, 23:03:01 pmHola buenas
Habri este post porque no era capaz de hacer funcionar la Webasto termo top c
Finalmente te hice caso Full Member encontré un anuncio que programa las placas y hable con el y me envió una programada porque las de nuestras vw suelen dar guerra entonces así vamos a lo seguro
La placa me llegó y con solo cambiar el el cable del pin 3 al 5 a funcionar
Finalmente no use el kit que compré por mucho menos dinero esto funciona de lujo y vas a lo seguro... Solo hay que meter corriente a la bomba de agua
También instale un termostato que compre en amazon por 5€... Lo puese en la columna trasera para controlarlo desde la cama.... Muy recomendable la verdad se optimiza más la bateria




¿No tendrás o me podrás decir el esquema de cómo lo has cableado verdad?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0