Antirrobo para la furgo, ¿existe algún modelo mejor que otro?

Iniciado por friendofthenight, Julio 28, 2019, 13:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

friendofthenight

Julio 28, 2019, 13:42:43 pm Ultima modificación: Julio 30, 2019, 11:26:11 am por falco
Muy camperos míos,

Ando detrás de una BARRA ANTIRROBO DE BLOQUEO para el volante de mi furgo. Me pregunto si existe algún modelo mejor que otro, marca recomendada por los que tenéis más experiencia... por no dar palos de ciego.

Tengo pensado también instalar un cortacorrientes (que es más eficaz), pero el ANTIRROBO para el volante lo quiero con fines más disuasorios.

Me han dicho que las de turismo puede comprimir mucho el volante.

Gracias, como siempre.

millannunezfreire

Yo en una transit del 2000 llevo un antirrobo de pedal-volante y no comprime para nada el volante.
Es regulable en lo largo y lo que abraza el volante es bastante ancho.
Eficaz no sé  si será mucho, pero por lo menos le pongo algo para que los amigos de lo ajeno lo tengan un pelín más cimplicado.

jormma

El Bullock excellence es el más famoso..

millannunezfreire

Cita de: jormma en Julio 28, 2019, 20:14:01 pmEl Bullock excellence es el más famoso..

Pero el bullok es el que va en los pedales no?
Ese no se ve.

Y creo que lo quiere como medida disuasoria, mejor que se vea desde fuera jejeje.

jabo

Cita de: millannunezfreire en Julio 28, 2019, 23:48:16 pmPero el bullok es el que va en los pedales no?
Ese no se ve.

Y creo que lo quiere como medida disuasoria, mejor que se vea desde fuera jejeje.
Hombre el bullok es amarillo fosforito, vamos que se ve y además le puedes poner las pegatinas que van en las ventanillas de piloto y copiloto, vamos que un chorizo de esos, lo vería de sobra

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


txopperon

Nosotros compramos el otro dia uno, que va del volamte a la parte alta del salpicadero, bien amarilla la barra, enganchas al volante, y la barra amarilla queda encima del salpicadero, la compramos en el carrefur, 16 €

jormma

Cita de: millannunezfreire en Julio 28, 2019, 23:48:16 pmPero el bullok es el que va en los pedales no?
Ese no se ve.

Y creo que lo quiere como medida disuasoria, mejor que se vea desde fuera jejeje.

si me das a elegir casi que prefiero que se vea poco pero que encuentres la furgo cuando llegues...je je je...aunque hoy en dia no se sabe ya...

saludos

manuelcastagnal

No es por acojonar, pero el que va al volante se quita en un minuto, que es el tiempo que lleva serrar el volante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pizzi

Cita de: millannunezfreire en Julio 28, 2019, 23:48:16 pmPero el bullok es el que va en los pedales no?
Ese no se ve.

Y creo que lo quiere como medida disuasoria, mejor que se vea desde fuera jejeje.

Entiendo que os referís a este:


No se cuán eficaz será, pero como primera medida, visible es.

Yo ando dándole vueltas, y creo que me haré con uno.

ferbotten

Julio 29, 2019, 09:45:17 am #9 Ultima modificación: Julio 29, 2019, 09:53:23 am por ferbotten
Cita de: millannunezfreire en Julio 28, 2019, 23:48:16 pmPero el bullok es el que va en los pedales no?
Ese no se ve.

Y creo que lo quiere como medida disuasoria, mejor que se vea desde fuera jejeje.

Yo tengo un "brico" para hacerlo un poco mas visible... A ver si os sirve!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=348287.0

Pingaman

Ese del volante os aseguro que no vale para nada. El Bullok es el que mejor resultados esta dando.

nico091

El antirrobo como elemento disuasorio funciona, y es estadístico que el vehículo que lo instala está menos expuesto al robo común (vuelta a casa de una fiesta, traslado de material robado, medio de escape...).
Cuando el objetivo específico es un vehículo concreto, es irrelevante el dispositivo antirrobo que lleva instalado, en proporción directa con su valor o el interés que ponga el autor, porque los sistemas activos/pasivos de inmovilización, bloqueo, aturdimiento, que se comercializan de manera seriada y pública solo están diseñados para este fin.
Considero que ante un supuesto de delincuencia común, es suficiente con que la furgo haga ruido, encienda luces y bloquee mecanismos móviles (mejor los tres a la vez).
Los coches de alta gama se están consiguiendo por encargo de especificaciones en países vecinos, sin que las marcas y aseguradoras hagan otra cosa que incrementar la prima de riesgo en el precio final, porque al igual que ocurre con el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, el escándalo dificultaría su volumen de negocio.
Un saludo.

Pizzi

Cita de: Pingaman en Julio 29, 2019, 09:51:07 amEse del volante os aseguro que no vale para nada. El Bullok es el que mejor resultados esta dando.

Tomo nota... ¿Sabéis si se prevé alguna compra conjunta en breve?


lauragc1993

Holaaa!

Yo como medida disuasoria lo que hago es poner una cinta de estas de atar cosas en el maletero.

Ato un extremo a la puerta del conductor y la otra en la del acompañante, así, si me intentan abrir una puerta, no pueden porque tienen la cinta haciendo fuerza. Solo es por si fuerzan la puerta, ya lo sé, pero si me rompen la ventana yo creo que no importa mucho que sistema de seguridad lleves porque lo van a quitar igual.

Espero que os sirvaa :D