Adaptar mando volante Trafic a radio 2 DIN

Iniciado por Josercha, Mayo 10, 2019, 23:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

Hola. Sigo el tema con mucho interés pero mi fiat talento 2018 trae dos conectores diferentes para la radio de las antiguas y ya no me atrevo a ver si alguien me da luz en esta oscuridad... gracias

Bolinche

Buenas tardes a todos...me encuentro con el mismo problema que Maxwellp, de mi 2din solo sale key1 y key2,al final e cortado los 6 cables que van desde el mando hasta el display, e probado lo de las resistencias y no consigo nada...incluso compre dos interface connects2 antes de esto y nada tampoco...mi pregunta es que si deberia sacar masa del mismo 2din y utilizarla con key1?...podriais indicarme como conecto los cables?...tengo resistencias de todas las medidas pero no doy con ello...gracias a todos de antemano

DOKKER_BLANCO

Buenas tardes a todos y muchas gracias porque después de mucho tiempo dándole al tema por fin he conseguido que funcione el mando de mi dacia DOKKER, al final para no cortar el conector me he decidido a en cada agujero del conector meter un trocito de cable y sujetarlo bien con cinta aislante, los colores del conector de mi coche no coincidían con los tuyos pero he seguido el mismo orden fijándome en el tuyo y así se quedan en el mismos orden.
como mi radio solo tenia KEY1 y KEY2 he utilizado KEY1 y el propio negativo de la radio.
Pongo unas fotos y un video para que veáis como funciona
DOKKER_BLANCO

DOKKER_BLANCO

Cita de: DOKKER_BLANCO en Febrero 04, 2021, 16:55:01 pmBuenas tardes a todos y muchas gracias porque después de mucho tiempo dándole al tema por fin he conseguido que funcione el mando de mi dacia DOKKER, al final para no cortar el conector me he decidido a en cada agujero del conector meter un trocito de cable y sujetarlo bien con cinta aislante, los colores del conector de mi coche no coincidían con los tuyos pero he seguido el mismo orden fijándome en el tuyo y así se quedan en el mismos orden.
como mi radio solo tenia KEY1 y KEY2 he utilizado KEY1 y el propio negativo de la radio.
Pongo unas fotos y un video para que veáis como funciona

Gacias JOSERCHA

DOKKER_BLANCO

Josercha

Hola DOKKER_BLANCO

Me alegro mucho de que te funcione!!!

Pues ahora a disfrutarlo!!

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Josercha

Febrero 05, 2021, 18:14:05 pm #185 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 18:09:20 pm por Josercha
Buenas Bolinche.

Debes utilizar el KEY1 y masa.

Si tienes más dudas, me dices.