¿Vas a viajar a Escocia? Este FB te puede interesar...

Iniciado por Iosaneta, Abril 30, 2019, 09:04:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Abril 30, 2019, 09:04:10 am Ultima modificación: Abril 30, 2019, 09:14:07 am por Iosaneta
Si queréis daros ;) de alta en este FB (Escocia - Travel Camper Clan) que he creado dedicado a Escocia con a saco de información, mapas, web, etc... seréis bien venidos al Clan.

En breve cumpliré mi mayor .baba sueño de viaje por Europa, nos .palmas vamos 43 largos días para allá, que ganas ya!!!

https://www.facebook.com/groups/354964251969443/

Este otro (Descubriendo Escocia) es super completo también y somos una gran familia...

https://www.facebook.com/groups/279014502581588/609503389532696/?comment_id=609952926154409&notif_id=1556581220608109&notif_t=group_comment_follow

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nyahbinghi

Me uní al grupo FB hace poco y, en el buén sentido de la palabra, es una "tortura" ver los lugares y rutas que posteas.
Queríamos ir este verano, pero es muy probable que lo tengamos que posponer para el año que viene.
Infirmación muy útil. Un regalo para los que queremos planificar algo de nuestro viaje ahí.
Grácias por crearlo.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Iosaneta

Si, tanto por ver por allí que la ;D ansia viva te come, jajaja!!!
Salud.2

Cita de: Nyahbinghi en Abril 30, 2019, 09:29:10 am
Me uní al grupo FB hace poco y, en el buén sentido de la palabra, es una "tortura" ver los lugares y rutas que posteas.
Queríamos ir este verano, pero es muy probable que lo tengamos que posponer para el año que viene.
Infirmación muy útil. Un regalo para los que queremos planificar algo de nuestro viaje ahí.
Grácias por crearlo.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlvarA

Gracias Iosaneta, me alegro mucho por ese mega-viaje que tienes ahí preparado. Una pregunta que no sé si podrías responderme: ¿vuestro seguro os cubre más de 30 días por el extranjero? Es que el mío no, y era por saber si has contratado otra cosa.

Saludos

Iosaneta

Cita de: AlvarA en Abril 30, 2019, 11:19:26 am
Gracias Iosaneta, me alegro mucho por ese mega-viaje que tienes ahí preparado. Una pregunta que no sé si podrías responderme: ¿vuestro seguro os cubre más de 30 días por el extranjero? Es que el mío no, y era por saber si has contratado otra cosa.

Saludos


Gracias, lo vamos a .baba gozar, desde el primer viaje en furgo que nos pegamos por todos los Picos de Europa y toda Asturias en profundidad de 45 días hace ya 23 años no nos hemos podido coger tantos días, una gozada... ademas coincide con nuestros 25 años juntos, una celebración ;D a lo grande.

Si te refieres a un seguro de viaje, si, es asi, con iati seguros no hay problemas, cobran según los días que elijas, y ademas lo puedes contratar vía web cuando ya estas viajando que puede ser nuestro caso si le dan por hacer el Brexit en UK y perderíamos la tarjeta sanitaria Europea inmediatamente...

Aunque si lo vas contratar antes de salir de viaje yo lo haría con Holins seguros, mas barato y mejores coberturas.

¿Donde vosotros vais esta vez?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlvarA

Gracias, echaré un ojo. Pues este año por motivos de trabajo igual toca quedarse sin vacaciones e ir de julio a septiembre al extranjero (Reino Unido). Y habíamos pensado en llevar la furgo para poder disfrutar allí los fines de semana: pero nuestra aseguradora del coche solo nos cubre un mes, según ellos tienes que contratar un seguro de coche en destino para tanto tiempo.

Iosaneta

Cita de: AlvarA en Abril 30, 2019, 12:09:01 pm
Gracias, echaré un ojo. Pues este año por motivos de trabajo igual toca quedarse sin vacaciones e ir de julio a septiembre al extranjero (Reino Unido). Y habíamos pensado en llevar la furgo para poder disfrutar allí los fines de semana: pero nuestra aseguradora del coche solo nos cubre un mes, según ellos tienes que contratar un seguro de coche en destino para tanto tiempo.


Ahhh, ¿seguro de coche? me dejas :P a cuadros, voy a llamar por si acaso, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Me comentan que mientras sea viajando no hay problema, solo si vas a residir una temporada en otro país si que hay que sacárselo allí, no tenia ni idea...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: AlvarA en Abril 30, 2019, 13:53:12 pm
¿Y si el viaje dura tres meses?  .meparto Porque eso sería mi argumento.


En mi caso ningún problema... pregunta.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

IZARPE

Hola. Nosotros también vamos este verano. Mes y medio  :o. He solicitado el ingreso en el grupo de FB. Gracias por crear el hilo  y compartir la información.

Iosaneta

Cita de: IZARPE en Abril 30, 2019, 14:29:31 pm
Hola. Nosotros también vamos este verano. Mes y medio  :o. He solicitado el ingreso en el grupo de FB. Gracias por crear el hilo  y compartir la información.


Escocia no se merece menos días, jejeje!!! Disfrutarlo a tope.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Serg22

Mira, pues yo me quedo por aquí, no se cuando iré a Escocia, pero estoy seguro que iré algun día y ya de paso me engancho a los feisbuks  ;) ;)  !!

pslcbs

Hola!
Fantástica idea que nos viene al pelo ya que es más que probable que vayamos para allá este mes de Julio, aunque un tercio del tiempo del que os vais vosotros.
He solicitado entrar en el grupo.
¡Gracias!

Capeal74

Voy para ese grupo ipso facto!!

Escocia fue nuestro destino de viaje de novios, y el primer sitio al que viajamos fuera de España. Volveremos con fuego algún día, pero este año toca Alpes.

Saludos