SOLUCIONADO,no funcionan elevalunas,ni cierre con llave en bombin cali t5 2007!

Iniciado por tenkio, Febrero 13, 2019, 15:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio

Hola gadmass t5,suena muy bien eso jejejejej pero no se yoo jajaj precio y demás sabes lo que cuesta?
Al final tendre que ir a la vw con todo quitado para que no me metan horas de desmontar y montar que estos flipan  jajja

gadmass t5

En el enlace viene todo,,, 65 pavos tienen la culpa, es dinero pero si te gusta trastear y meterle mano al vehiculo, es un aparato curioso de usar.

Con ese aparato no quedas exento de pasar por el mecanico, eso tambien es cierto. ..
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

Ah ok mirare bien,ya ya supongo,pero por lo menos para hacer mil pruebas y poder comprobar fallos etc.. si vale no?
Se pueden cambiar configuraciónes,quitar algún fallo y demás??

gadmass t5

Te da fallos de inyeccion, presion del turbo,  electricos, etc...

da todos los fallos,, pero hay que saber imterpretar lo que pone ,,,, me explico, ,,,,,,
fallo de sobrepesion de turbo,,,
puede ser cualquier componente del sistema de vacio,,,,,
no va poner,,  manguito de vacio rajado,,,,,, por ejemplo

Puedes cambiar configuraciones del modulo confor, casar llaves nuevas, y en vehiculos nuevos muchas mas configuraciones....

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

Pues tendre que hacerme con uno y asi ya de na vez lo tengo para lo quw sea.

abasel

Cita de: gadmass t5 en Febrero 20, 2019, 16:37:13 pm
Te da fallos de inyeccion, presion del turbo,  electricos, etc...

da todos los fallos,, pero hay que saber imterpretar lo que pone ,,,, me explico, ,,,,,,
fallo de sobrepesion de turbo,,,
puede ser cualquier componente del sistema de vacio,,,,,
no va poner,,  manguito de vacio rajado,,,,,, por ejemplo

Puedes cambiar configuraciones del modulo confor, casar llaves nuevas, y en vehiculos nuevos muchas mas configuraciones....


no recomiendo intentar programar llaves con vag com en furgos a partir de 2009 o 2010 llevan componentes de seguridad y hay que precodifiar el chip he visto mas de un cuadro en safe, incluso algunos irrecuperables por intentar programar una llave

tenkio

Hola abasel,gracias por la aportación,en principio yo no tendría problema ya que es del 2007 jeje

tenkio

Bueno seguimos igual compis,esto me tiene hasta los..... buffffff
Nada estoy a la espera queme llegue una unidad de puerta para probar a ver si sin necesidad de reprogramar funciona o si no voy a ir a un taller que tengo no muy lejos de casa de electricidad que controlan a meterla bien al ordenador y comprobar unidad de puerta y unidad de confort a ver cual de ellas esta mal ,aunque pinta mas ser la unidad de puerta del piloto.

Seguire informando a medida que vaya la cosa avanzando jejeje

Muchas gracias

tenkio

EDITO: SOLUCIONADO

Buenos días gente,pues nada después de como dije ya anteriormente comprobar todo el cableado uno a uno que no son pocos desde la puerta al modulo multifunción y al modulo confort pasando por algúna que otra caja de conexión y ver que todo estaba bien,me decidi por que era muy buen precio a comprar un modulo de confort el cual aun no pude probar por que hay que reprogramarle,pero asi lo tenia por si de casualidad fuera el el fallo de esa unidad.

También encontré una unidad/motor de puerta con la misma referencia que la mia (ya es casualidad que haya alguna de california cuanto si mas la misma referencia jejeje) y por su precio también me decidi a comprarla,la cual me acaba de llegar hace una hora.

Total que quite mi unidad de puerta,instale la que compre de segunda mano y tatatachannnnnn a funcionar todo como siempre,tanto elevalunas como el cierre centralizado a través del bombín.

Asi que por fin ya esta todo solucionado por muy poco dinero la verdad,menos mal que encontré una de segunda mano por que nueva vale 220€.

Igual si me hubiera arriesgado primero me hubiera quitado unas cuantas horas de comprobaciones jajaja pero bueno antes de gastar a lo tonto quería comprobar todos los cables lógicamente.

Asi que nada muchas gracias a todos especialmente a Jhonny Culatas por el aporte de los esquemas,que me han servido de mucho la verdad.

gadmass t5

Cita de: tenkio en Febrero 27, 2019, 12:06:27 pm
EDITO: SOLUCIONADO



También encontré una unidad/motor de puerta con la misma referencia que la mia (ya es casualidad que haya alguna de california cuanto si mas la misma referencia jejeje) y por su precio también me decidi a comprarla,la cual me acaba de llegar hace una hora.

Total que quite mi unidad de puerta,instale la que compre de segunda mano y tatatachannnnnn a funcionar todo como siempre,tanto elevalunas como el cierre centralizado a través del bombín.





Tenkio!! lo conseguisre,, me alegro. ..

Puedes poner una foto del de la unidad motor que compraste, para ver  como es, solo por curiosidad,,

Un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

jejeje gracias gadmass t5 !!!
si claro sin problema a la tarde le hago una foto a la unidad/motor y la subo,

Johnny Culatas

Me alegro que hayas por fin arreglado el tema. Pintaba que la unidad de puerta si.  ;)

tenkio

gracias Johnny Culatas,asi es pero al pricipio tenia mis dudas si unidad de confort o la unidad de puerta.
Pero bueno ya esta solucionado por fin.......

gracias

berny

jod.. pues me alegro un monton  que lo hayas solucionado,son problemas que vas dando palos de ciego sin saber muy bien por donde moverte,lo dicho enhorabuena .palmas

tenkio

jeje gracias berny,si bueno se dio bien la cosa al final,aunque no esta de mas hacer algunas que otras comprobaciones una vez que no tienes ni asientos,ni moqueta ni la mitad del salpicadero y demás jajaja