Cual es la mejor nevera para furgo

Iniciado por kike withvan, Noviembre 27, 2018, 11:04:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kike withvan

Hola, estoy super perdido con la "L" en todo esto sobre todo en tema nevera, quisiera comprar una buena y que sea poco gastona ya q paso periodos estacionado
Me podéis ayudar con este tema!? Gracias de antemano.
🏞️🏔️🚙🌅🌄

llovarro

Pues una de compresor que te cuadre por medidas. YA te digo de entrada que baratas no son, entre 300 y 500 dependiendo de la capacidad. Tienes algunas en venta en el foro de segunda mano que pueden ser buena opcion. Pero vamos hay tantas posibilidades como furnoneteros.
Otra opcion es comprar una de 220 y un conversor de 12 a 220, hay un hilo de esto creo que se llama neveras baratas o algo asi. Hay mucha info en el foro de este tema.

kike withvan

Cita de: llovarro en Noviembre 27, 2018, 11:48:53 am
Pues una de compresor que te cuadre por medidas. YA te digo de entrada que baratas no son, entre 300 y 500 dependiendo de la capacidad. Tienes algunas en venta en el foro de segunda mano que pueden ser buena opcion. Pero vamos hay tantas posibilidades como furnoneteros.
Otra opcion es comprar una de 220 y un conversor de 12 a 220, hay un hilo de esto creo que se llama neveras baratas o algo asi. Hay mucha info en el foro de este tema.

Muchas gracias por la ayuda investigaré x aquí es q faltan días para buscar en el foro q maravilla de foro!!
Gracias de nuevo un saludo!
🏞️🏔️🚙🌅🌄

esscapar

Cita de: kike withvan en Noviembre 27, 2018, 11:04:53 am
Hola, estoy super perdido con la "L" en todo esto sobre todo en tema nevera, quisiera comprar una buena y que sea poco gastona ya q paso periodos estacionado
Me podéis ayudar con este tema!? Gracias de antemano.

Te dejo un hilo sobre compras de neveras y hay quien comenta mejores opciones; tendrás que leer un poco.
Te copio el enlace desde que se reactivó la compra más o menos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340685.msg4395768#msg4395768

AR82

Noviembre 27, 2018, 13:21:31 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 16:56:04 pm por AR82
Me uno al hilo, aprovecho la consulta. Creo que ahora es buen momento para comprar, antes de que llegue la primavera.

GL

Yo llevo ya como 4 años con una NFR de las de 300€ de luluka y sin ninguna queja.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jabo

Cita de: GL en Noviembre 27, 2018, 13:22:29 pm
Yo llevo ya como 4 años con una NFR de las de 300€ de luluka y sin ninguna queja.
+1

Un saludo

kike withvan

Cita de: esscapar en Noviembre 27, 2018, 13:02:00 pm
Te dejo un hilo sobre compras de neveras y hay quien comenta mejores opciones; tendrás que leer un poco.
Te copio el enlace desde que se reactivó la compra más o menos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340685.msg4395768#msg4395768

Muchas gracias x la info  .bien
🏞️🏔️🚙🌅🌄

Bustin

Yo compre una IndelB TB45A y estoy encantado!!! Solo me ha dado problemas un par de veces con mucho calor dentro de la furgo que se me apagaba. Ahora ya es indispensable para cualquier viaje :)

Txamito

TB51A - Indel B

Va de lujo y cabe mucho, todo lo demas te serà pequeño...

suerte!

AR82

Por lo que veo os decantáis por la marca Indel...

Bustin

Yo la compre porque me salia mas barata que la waeco aunque si te decides por estas ultimas seguro que no te equivocas!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

caarles94

Si eres de Barcelona o alrededores hay una empresa que se llama Frigosolar. Allí te pueden convertir una 220v a 12v. (en teoria debe ser lo más barato) el tema de consumo ya se me escapa... Yo no tengo experiencia con ellos pero buscando neveras baratas en este foro es lo que saque en claro de ese hilo...

llovarro

Cita de: caarles94 en Diciembre 21, 2018, 10:57:13 am
Si eres de Barcelona o alrededores hay una empresa que se llama Frigosolar. Allí te pueden convertir una 220v a 12v. (en teoria debe ser lo más barato) el tema de consumo ya se me escapa... Yo no tengo experiencia con ellos pero buscando neveras baratas en este foro es lo que saque en claro de ese hilo...

NO creas  una conversion de estas ronda los 300€ y la nevera la pones tu, con lo que se te va un pico. Eso si la nevera es mas grande claro!!!
Es una opcion. Tambien puedes hacerte tu el arcon, comprar el compresor y el evaporador y montarla tu, aunque creo que tampoco te sale mas barato.

antoniofonty

Cita de: Bustin en Diciembre 01, 2018, 14:45:31 pm
Yo compre una IndelB TB45A y estoy encantado!!! Solo me ha dado problemas un par de veces con mucho calor dentro de la furgo que se me apagaba. Ahora ya es indispensable para cualquier viaje :)

Tengo la misma, dos años acaba de cumplir y ningún fallo. Es más, al principio de ponerla no tenía aislada la furgo y el pleno verano al sol (para que cargaran las placas solares), más de 40 grados dentro y sin problemas.