Calefacciones Webasto, ¿son las mejores?

Iniciado por boscox, Noviembre 07, 2018, 20:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigiastur

Cita de: POPIT5 en Noviembre 09, 2018, 11:04:06 am
Eneko te ha molestado lo de camperizador??? Si es asi no entiendo el motivo, y aun asi sin entenderlo te pido disculpas por ello, , coloquialmente llamamos a las empresas que camperizan furgos asi.
En el foro hay miles de preguntas tipo, algun camperizador por tal zona etc etc.

Referente a lo que comentas de informes etc etc pues mas a favor de que revise todo bien, no habia caido en ese tema de papeleos.
Asi que al compi le digo lo mismo, que le monte lo que ponga en ficha tecnica que dudo que una calefa china pueda homologarse.
Que no se ñuede homologar una calefaccion china?
Venga de donde venga se puede homologar todo siempre que cumpla los estandares.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


GL

Cita de: Luigiastur en Noviembre 19, 2018, 14:06:00 pm
Que no se ñuede homologar una calefaccion china?
Venga de donde venga se puede homologar todo siempre que cumpla los estandares.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pero al no tener marcado CE ni nada, cómo lo harías? Cuál es el proceso a seguir?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

Cita de: rumariuu en Noviembre 19, 2018, 12:39:42 pm

Nuestros trabajos tienen 24 meses de garantía por ley.. aunque por ahí algunos veáis que ofrecen a bombo y platillo garantías de 1 año... no.. la ley y así debemos recogerlo en las condiciones adjuntas a los presupuestos, dice que 24 meses de garantía...



Te queria preguntar, por ley todos los camperizadors te deben ofrecer dos años por su trabajo?
a mi en la hoja de proyecto me pusieron uno


por ley.... todos los trabajos tienen 24 meses de garantía sobre fecha de factura...de camperizar, de albañilería, de fontanería...