[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

CULIIIITOO

Cita de: nicoylaro en Enero 21, 2019, 22:06:29 pm
Frágiles?, no he tenido un perro tan duro, guerrero y con muy "malas pulgas", una pasada el carácter que tienen...




la verdad que si, son incansables y resistentes con mucho caracter, pero luego por lo menos la mia es muy cariñosa en casa y solo quiere estar tumbada al lado tapadita con la manta

laga.fly

Sip, hermanos de diferentes camadas, padre golden y madre labradora, .... toda la furgo esta diseñada para que tengan espacio diáfano los cabroncetes... para que, luego Fly ( el + grandote) elija su sitio,y cual? el pasillo para tumbarse, dormir..etc!  .durmiendo

donde vas a poner la antorcha??? es de hierro fundido? cuanto pesa eso?

ranaGustava

Cita de: CULIIIITOO en Enero 21, 2019, 23:11:39 pm
la verdad que si, son incansables y resistentes con mucho caracter, pero luego por lo menos la mia es muy cariñosa en casa y solo quiere estar tumbada al lado tapadita con la manta


Ventorrillos, como decía mi tío.... jajajaj

¡100 PÁGINAS! ¡Felicidades a todos y gracias por hacer este hilo tan especial!


ranaGustava

Cita de: laga.fly en Enero 21, 2019, 23:17:26 pm
Sip, hermanos de diferentes camadas, padre golden y madre labradora, .... toda la furgo esta diseñada para que tengan espacio diáfano los cabroncetes... para que, luego Fly ( el + grandote) elija su sitio,y cual? el pasillo para tumbarse, dormir..etc!  .durmiendo

donde vas a poner la antorcha??? es de hierro fundido? cuanto pesa eso?


jajaja manda huevos que diseñemos las furgos según los perros, eh?
Ya veréis dónde la pongo... Es para iluminar el salón con luz ambiente, aparte de los halógenos led (que no usaré). A mí me gusta estar prácticamente en penumbra.

Es hierro fundido, sí, espero que no pese mucho, porque mi versión es la más pequeñita, no ésta. Aun así, mide 36 de alto x 20 de ancho. Aún no me ha llegado, ya que me la han fabricado expresamente en un taller.

Aguamarina de mar

Cita de: Gino en Enero 21, 2019, 21:14:39 pm
Pues no se, e pensado: "parece una antorcha de esas viejunas" ...demasiado juego de tronos creo...  :roll:
realmente no se que raza es...  siempre hemos pensado que una mezcla entre labrador y otro X , y si ahi era cachorrica...
yyy en el soporte ese pondras unos leds o fuego directamente?  ;D


.palmas .palmas .palmas

me encanta eso de no mirar la raza de perro, amo los chuchos, como yo! Mestizaje y mezcla de razas!
Al poder  :)
.perro .perro .perro


Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Enero 21, 2019, 23:27:02 pm
jajaja manda huevos que diseñemos las furgos según los perros, eh?



Pues según qué vas a diseñar la Furgo ?

Será para quien vaya a vivir y viajar en ella no?

Aguamarina de mar

Tú, por ejemplo, has puesto la Furgo para gusanos, con mucha materia para comer  .sombrero

pa cuando nos das el gusto de ver una foto del esclavo más arriba de la entrepierna?
Que se le vea la cara, vaya. Porque una peli sin ver la cara de uno de los portas como que no mola.
Además no sé por qué me de que está bueno  .malabares

ranaGustava

Cita de: Zebras en Enero 22, 2019, 00:40:57 am
Tú, por ejemplo, has puesto la Furgo para gusanos, con mucha materia para comer  .sombrero

pa cuando nos das el gusto de ver una foto del esclavo más arriba de la entrepierna?
Que se le vea la cara, vaya. Porque una peli sin ver la cara de uno de los portas como que no mola.
Además no sé por qué me de que está bueno  .malabares

Y cuando éstos estén bien relucientes y rechonchos se los comerán Morta y Gazpa  .cocinando
Pues me temo que eso no podrá ser, él no quiere ser famoso  :-[

Espartano

100, páginas...
madre, ..a ver si me pomgo al dia, ...levo desde la 80ypico sin leeros,  :roll:

au
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Pero qué decís de las fotos!!!! Dios que complicados sois... Cuando estéis contestado el mensaje, con pinchar encima de la foto ya se incluye en la respuesta, dejaros de botón derecho...

Aguamarina de mar


Zinkblu

Jo la de perrines que tenéis!!! .perro .perro .perro .perro
Yo tengo alergia a perros y gatos asi que va a ser que  .nono
Angi hay bombillas que imitan tener fuego, titilean, no se si las conoces..
Las hay led incluso y con regulador de potencia.
Quizas te gusten! 😃

seadur

Zinkblu me has quitado las palabaras del teclado jajajja, en lo de las bombillas!!! Yo alergia a los peludos no tengo pero miedo a los gatos...mogollón!!!!

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 22, 2019, 08:45:26 am
Pero qué decís de las fotos!!!! Dios que complicados sois... Cuando estéis contestado el mensaje, con pinchar encima de la foto ya se incluye en la respuesta, dejaros de botón derecho...


Sí, pero es botón derecho, no izquierdo, que es el que siempre solemos pinchar.


Cita de: Zebras en Enero 22, 2019, 09:01:05 am
Eso
Es que el móvil no tiene botón derecho  ???
.nono


En el móvil creo que es hasta más sencillo, adjuntar foto con el símbolo del clip y au, no?


Cita de: Zinkblu en Enero 22, 2019, 09:38:00 am
Jo la de perrines que tenéis!!! .perro .perro .perro .perro
Yo tengo alergia a perros y gatos asi que va a ser que  .nono
Angi hay bombillas que imitan tener fuego, titilean, no se si las conoces..
Las hay led incluso y con regulador de potencia.
Quizas te gusten! 😃


Cita de: seadur en Enero 22, 2019, 10:12:27 am
Zinkblu me has quitado las palabaras del teclado jajajja, en lo de las bombillas!!! Yo alergia a los peludos no tengo pero miedo a los gatos...mogollón!!!!


Las conozco, pero tienen que ir a 12v, si hay a 12v genial.



abasel

enhorabuena por esas 100 paginas, si no te han dado el paraguas del año pasado seguro que te cae el de este

si tienes bombillas fuego a 12v, pero yo mejor pondría de las que se puede regular el color, para crear ambientes según tus necesidades