Transformación de Mercedes Sprinter 4x4 CDI chasis-cabina + celula Uro-Camper Xplora

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 09, 2018, 19:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzald9

Por curiosidad, en cuanto dinero anda un vehiculo como ese mercedes???

Hipogrifo

Pedazo de bicharraco estáis construyendo!
Me pica la curiosidad de ver el final de esta peli...
Me quedaré por aquí para que se me caiga la baba de vez en cuando viendo el resultado...
Gracias por compartir este proyecto!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Maikel

De acuerdo con la apreciación. Sin electrónica, ABS etc, etc se llega más lejos. Eso sí,  fuera y dentro del mundo off-road...



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Uro-Camper

Hoy ha sido un dia muy productivo.

Hemos terminado de instalar la interfase cabina-celula. Instalado el suelo y una pared lateral. Ya le vemos la forma. Aqui algunas fotos. Proxima semana terminamos la caja y a pensar en el interior......... accesorios exteriores, color del vehiculo una vez acabado, suspensiones, puffffffff.

Nos vamos de puente al desierto!!!!!  Pasadlo bién!!!!!









Alea iacta est


edupes

pues a mi no me gusta nada, no os la cambio por mi trafic ni loco ya cuando la acabeis hablaremos y vemos lo que me dais para compensar el cambio  .meparto

menudo curro, no me importaria tener el tiempo y los medios para hacerme algo asi  .ereselmejor


Uro-Camper

Cita de: edupes en Octubre 31, 2018, 21:26:24 pm
pues a mi no me gusta nada, no os la cambio por mi trafic ni loco ya cuando la acabeis hablaremos y vemos lo que me dais para compensar el cambio  .meparto

menudo curro, no me importaria tener el tiempo y los medios para hacerme algo asi  .ereselmejor


Una Trafic?????

Seguro que llegamos a un acuerdo......y si la equipo con baterias de Litio, inversor de 2000w onda pura, agua caliente instantanea, wc nautico....?????....venga no seas duro.
Alea iacta est

brubelmusi

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 27, 2018, 23:19:16 pm
El chorreo de las llantas se hace con una maquina que proyecta arena a presión. Es necesario tener el equipo y algun lugar para proyectar.

Para chorrear usáis solo arena o dependiendo del trabajo usáis otro tipo ( fibra, bicarbonato,...)?

edupes

Cita de: Uro-Camper en Octubre 31, 2018, 21:59:04 pm
Una Trafic?????

Seguro que llegamos a un acuerdo......y si la equipo con baterias de Litio, inversor de 2000w onda pura, agua caliente instantanea, wc nautico....?????....venga no seas duro.

bueno bueno ya hablaremos  .meparto .meparto .meparto

me tienen enamoradas las 4x4  de hecho la mia no lo es pero lo parece, la gente que se monta conmigo flipa por los sitios que entra  .panico

silvervr

alucinante Uro-camper¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las veces que he ido a compraros material y ver desde el mostrador la puerta al taller.......la cueva de alibaba, tesoros y tesoros dentro de ellas.
alucino con vuestros trabajos, enhorabuena. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"ánimo que en dos días nos vamos"

Espartano

...pero eso no es una célula

estais haciendo una ac en toda regla,...soys unos impostores,.. .meparto

me sigue maravillando los sandwich que preparais, el de ésta es ya de una medida muy considerable.,....viniendo de vosotros,...no dudo de su rigidez y resistencia,

fabuloso, !!!!
no hace falta divertirse para beber


javizlo

Urocamper sus odio joios......  .meparto .meparto  .baba .baba

Buen trabajo y pedazo proyecto, enhorabuena.

Eclipse

Voy a ser un pelín malo: https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-sprinter-513-cdi-239886558.htm

Que conste que es una broma. Se que no tienen nada que ver. Pero por favor, nada de dejarla pintada en blanco...  ;D