Potty, ¿cada cuanto se vacia y dónde?

Iniciado por oscaritosgarci, Septiembre 02, 2018, 14:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 04, 2018, 12:13:38 pm
Y lo idílico de sentarse encima del potty y mirar por la ventana de la furgo esa puesta de sol  .panico .loco2

Es tan idilico como cuando tienes que avisar a tu compañero/a de viaje a las tantas de la mañana con un: tapate todo lo que puedas, que le tengo que dar estopa al potty  .meparto
Es la cara B, que para bien y para mal, es todo mucho más intimo y ayuda a conocer a las personas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

anbiker

o
Cita de: ankbass en Septiembre 04, 2018, 10:53:01 am
pues sinceramente... a mi lo que más me gusta del potty es no preocuparme de dónde cagar...
que sí, que deja zurraspas, pues coges un papelito e igual que te limpias el culo limpias un poquito la taza. Y para vaciarlo, pues las primeras veces te da más asco, pero a la quinta ya manejas eso como un profesional.

Jaaajaajaaa!!!... me ha encantao lo de Zurraspas... en mi caso para eliminarlas uso una botella de plastico que recicle de crema de vinagre balsamico de modena, la lleno de agua 600cc y lo estrujo disparando sobre las zurraspas, las barre y queda bien, especialmente en las zonas donde se une el plastico y la goma del casete, el papel siempre a la basura bien empaquetado...

Lo de compartir el espacio mientras uno se alivia.... desde luego que es un nivel superior en la relacion, un vinculo casi mistico!!!.... (por lo del incienso)  .meparto .meparto .meparto

Saludos.
Saludos.

ZuriT4

Cita de: Dvilrg en Septiembre 04, 2018, 11:45:34 am
Es un poco como la peña que ves con el perro y sin bolsas de recogida de excrementos.
Propondría lo mismo, ¿no llevas bolsas? No puedes entrar en este parque.

No se decirte ahora mismo dónde, pero se que en algún sitio he visto bolsas que puedes coger para ir guardando tu basura y al acabar tirarla.
Y en gipuzkoa tienes hasta para reciclar por lo menos en Arantzazu cuando acabas la ruta, tus 3 papeleritas para reciclar una maravilla oiga!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ankbass

Cita de: anbiker en Septiembre 04, 2018, 13:57:05 pm
o

Jaaajaajaaa!!!... me ha encantao lo de Zurraspas... en mi caso para eliminarlas uso una botella de plastico que recicle de crema de vinagre balsamico de modena, la lleno de agua 600cc y lo estrujo disparando sobre las zurraspas, las barre y queda bien, especialmente en las zonas donde se une el plastico y la goma del casete, el papel siempre a la basura bien empaquetado...

Lo de compartir el espacio mientras uno se alivia.... desde luego que es un nivel superior en la relacion, un vinculo casi mistico!!!.... (por lo del incienso)  .meparto .meparto .meparto

Saludos.

me apunto lo de la botella para darle a presión!!!

lo de compartir el momento... de momento uno se queda fuera, con su sillita leyendo tranquilamente... que el espacio es muy reducido y hay cosas que tampoco son de compartir así porque sí...  .meparto

GL

Hombre de dia si!
Pero cuando te pilla de noche... toca comprobar si es amor verdadero o no  .meparto

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

ankbass

Cita de: GL en Septiembre 04, 2018, 15:18:17 pm
Hombre de dia si!
Pero cuando te pilla de noche... toca comprobar si es amor verdadero o no  .meparto

sólo me ha pasado una vez, en un área de AC tan desierta, y me saqué el poti fuera, abrí la puerta del piloto, instalé el trono y a mirar las estrellas... por suerte no hemos tenido más incidencias nocturnas... a parte de que si tengo que hacerlo dentro con la cama puesta iba a pasarlas un poco putas, no tengo mucho sitio

roKopep

jajajajajajjjjaaajja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no, en serio parad ya sino me muero de las risas, que si estrellas, q si ocasos, q si pistolas de agua o de vinagre balsamico de modena, truño, zurullo, zurraspas y veleros hundidos que asoman el mastil jajaja  .meparto .meparto vaya desmadre, y por lo tantoooooooooooo, voto el hilo!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Zuga

Para mí también es indispensable. De buenas me ha sacado!  .meparto .meparto .meparto

esscapar

Cita de: ankbass en Septiembre 04, 2018, 15:14:58 pm
me apunto lo de la botella para darle a presión!!!

lo de compartir el momento... de momento uno se queda fuera, con su sillita leyendo tranquilamente... que el espacio es muy reducido y hay cosas que tampoco son de compartir así porque sí...  .meparto

Ala dí que sí!! "acampado" con tu sillita y otr@ cagando dentro en una furgo y en la calle .loco2 .....eso no puede traer nada bueno para el colectivo .meparto .meparto

anbiker

Cita de: esscapar en Septiembre 04, 2018, 18:34:08 pm
Ala dí que sí!! "acampado" con tu sillita y otr@ cagando dentro en una furgo y en la calle .loco2 .....eso no puede traer nada bueno para el colectivo .meparto .meparto

Jooojooojooooo!!!... di que si!!!... que estes haciendo tiempo fuera y vengan a importunar los de la autoridad compenente y te diga ... con que acampando nooo!!!... y les digas.... abra usted la corredera y observe!!!..  PFFFFF!!!!..... menudo cuadro!!!..

Os lo juro me estoy partiendo frente al pc...

Y el que esta dentro flipando al ver un tipo uniformado, abriendo la puerta con una cara de sorpresa e incredulidad...mierdddd!!!!... joerrr!!!...

Que jartaaa a reir me estoy pegando!!! gracias por este momento de libre imaginacion  escatologica!!!!...

Saludos.
Saludos.

kirikino

Cita de: ankbass en Septiembre 04, 2018, 16:44:23 pm
sólo me ha pasado una vez, en un área de AC tan desierta, y me saqué el poti fuera, abrí la puerta del piloto, instalé el trono y a mirar las estrellas... por suerte no hemos tenido más incidencias nocturnas... a parte de que si tengo que hacerlo dentro con la cama puesta iba a pasarlas un poco putas, no tengo mucho sitio
Peor sería esta situación

El juego que dan estas cosas, alguien debería hacer un estudio serio.

Bea_B

Ay por favor qué bueno es este hilo!  .meparto  .meparto  .meparto

Yo la verdad es que aún no puedo opinar de primera mano, porque no tengo ni furgo, ni Potty ni ná! (todavía...  8))
Pero os dejo por aquí un vídeo que a mí me ha iluminado al respecto, por si a alguien le sirve  ;D

https://youtu.be/g6t1H3kuEwI
En ocasiones veo furgos

anbiker

El video esta muy bien explicado, pero no menciona un dato imprescindible.... los cambios de presion!!!...

Cuando estas a nivel del mar por ejemplo, la presion atmosferica es mayor, por tanto cuando subes a cotas muy altas la presion atmosferica del exterior es menor, como el interior es estanco si el poty o el caset estan bien, al abrir la trampilla se igualan las presiones, si el poti esta vacio no pasa nada, pero si el poti esta a medias puede estucarte a ti y tu entorno al liberar la presion de su interior, y no es para nada agradable.... la unica manera de estar seguro de que no hay peligro es pulsar muy sutilmente el boton que permite el vaciado sin borbotones, compensando la presion y evitando el deaguisado, o el eventual guiso metabolizado....
    En el caso contrario, si bajas de una montaña no hay problema, en el interior hay menos presion que en el exterior y al abrir se generaría el efecto contrario, una succion de aire en vez de un soplido con sorpresa incluida...
   Como veis es un dato a tener muy en cuenta!!!....

Saludos.

Saludos.

oscaritosgarci

Cita de: anbiker en Septiembre 05, 2018, 02:20:49 am
        El video esta muy bien explicado, pero no menciona un dato imprescindible.... los cambios de presion!!!...

Cuando estas a nivel del mar por ejemplo, la presion atmosferica es mayor, por tanto cuando subes a cotas muy altas la presion atmosferica del exterior es menor, como el interior es estanco si el poty o el caset estan bien, al abrir la trampilla se igualan las presiones, si el poti esta vacio no pasa nada, pero si el poti esta a medias puede estucarte a ti y tu entorno al liberar la presion de su interior, y no es para nada agradable.... la unica manera de estar seguro de que no hay peligro es pulsar muy sutilmente el boton que permite el vaciado sin borbotones, compensando la presion y evitando el deaguisado, o el eventual guiso metabolizado....
    En el caso contrario, si bajas de una montaña no hay problema, en el interior hay menos presion que en el exterior y al abrir se generaría el efecto contrario, una succion de aire en vez de un soplido con sorpresa incluida...
   Como veis es un dato a tener muy en cuenta!!!....

Saludos.

Esto es todo muy complicado y muy dificil de llevar a cabo para algo que se usa para almacenar chises........ que si presion atmosferica????? Yo no sabia que eso habia que tenerlo en cuenta con un bicho de estos........

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk