Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamilo

Cita de: Barbaroja en Diciembre 12, 2018, 22:16:08 pm
olé!!!!!! enhorabuena! ya veras como te cambia la vida.

Gracias...   :)

trifasiko80

Cita de: Barbaroja en Diciembre 12, 2018, 22:16:08 pm
olé!!!!!! enhorabuena! ya veras como te cambia la vida.

No puedo estar más de acuerdo!!

Desde julio que tengo la mía, las semanas van cuesta abajo, desde el lunes ya pensando ¿Y este finde dónde vamos??

Enhorabuena Jamilo!! Preciosa!!

Jamilo

Cita de: trifasiko80 en Diciembre 13, 2018, 11:25:44 am
No puedo estar más de acuerdo!!

Desde julio que tengo la mía, las semanas van cuesta abajo, desde el lunes ya pensando ¿Y este finde dónde vamos??

Enhorabuena Jamilo!! Preciosa!!

Gracias trifasiko80.  .brinda

Solis

enhorabuena a los que ya tenéis la furgo o los que ya os habéis decidido a comprarla.

yo aún sigo con muchas dudas!
es muuucha pasta.
Ahora vi el anuncio de la california edición especial 30 aniversario. ¿qué sabéis de ella?

ainiker

Diciembre 16, 2018, 10:36:39 am #94 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 10:54:52 am por ainiker
Cita de: Jamilo en Diciembre 12, 2018, 17:50:10 pm
Mi cali ya esta en el concesionario y esta preciosa .baba

Hola!! Que bien  .palmas a nosotros nos ha llegado ya tb, q ganas!!

Lo único el... @Jamilo, de motor la tuya es euro 6dtemp? Viene eso en algún lado de la ficha? Es que en el contrato lo incluimos como un extra, y preguntamos en el concesionario a ver dónde podíamos confirmar que venía con ese motor y no sabian. Revisando en casa todos los papeles vemos en la ficha que pone "V.9 (nivel de emisiones) euro 6BG". A ti te aparece tb eso? No sabemos que significa...

Gracias!

Jamilo

Cita de: ainiker en Diciembre 16, 2018, 10:36:39 am
Hola!! Que bien  .palmas a nosotros nos ha llegado ya tb, q ganas!!

Lo único el... @Jamilo, de motor la tuya es euro 6dtemp? Viene eso en algún lado de la ficha? Es que en el contrato lo incluimos como un extra, y preguntamos en el concesionario a ver dónde podíamos confirmar que venía con ese motor y no sabian. Revisando en casa todos los papeles vemos en la ficha que pone "V.9 (nivel de emisiones) euro 6BG". A ti te aparece tb eso? No sabemos que significa...

Gracias!

Enhorabuena también. En el contrato figuraba como euro 6dtemp y debe serlo porque las emisiones me dijeron que eran 179 bajo homologación WLTP. No sé decirte más porque sólo me dieron los manuales y no tengo ningún papel más de momento.

Un saludo.

Jamilo

Para aquellos que ya tienen seguro o lo están mirando... podéis facilitar recomendaciones de compañías y precios... gracias.

Capeal74

Diciembre 17, 2018, 19:27:13 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 18:07:53 pm por Capeal74
Hola

Al cumplir el año en abril, el seguro lo hice con Allianz, ya que Zurich era una barbaridad. Al final es todo riesgo sin franquicia y me salió por 1150€. El mes pasado pinté el lateral por una rascada que teníamos y, si lo haces en uno de sus talleres, se supone que no te suben la prima.

Saludos
Carlos

Paradox

Cita de: Solis en Diciembre 14, 2018, 12:32:57 pm
enhorabuena a los que ya tenéis la furgo o los que ya os habéis decidido a comprarla.

yo aún sigo con muchas dudas!
es muuucha pasta.
Ahora vi el anuncio de la california edición especial 30 aniversario. ¿qué sabéis de ella?

La 30 aniversario solo puede ser el motor 150cv con DSG de 7 marchas *sin* 4MOTION.
A partir de ahí lleva algunos extras interesantes, así que te concuerda el motor vale la pena, que yo sepa los extras sin coste que lleva son los que aparecen en este link.
Básicamente llantas cascavel de 17" (en cualquiera de los dos colores), muebles color claro, placa conmemorativa, ducha exterior, colores metalizados sin coste y alguna cosilla más.

Yo me fui ayer al concesionario de mi ciudad y había hecho varias simulaciones en la web, entiendo que los precios siguen siendo los de 2018 por lo que he leído en este hilo, pero la verdad es que aluciné con la diferencia de precio.

Ahora se ve que te cobran unos 700€ directamente por ser Diesel y a cambio te incluyen gratis la tienda del portón trasero y no sé si algún extra más.

En el presupuesto que hice con el comercial me salía la 30 aniversario por unos 54k€ aunque faltaba añadir algunas cosas y luego la que me personalicé salía por 71k€ escogiendo motor 150cv con DSG y 4MOTION.
No sé si vale tanto la pena ese cambio de precio, entiendo que el comercial se lió con el descuento ya que me parece imposible ese cambio de precio.

He estado mirando por internet y hay una web que habla de menos de 60k con los mismos extras que elegí. Finalmente en el concesionario le pedí cambiar a cambio manual y me salió la broma por 64K€ y eso que no tiene todos los extras que quería (al comercial se le veía con pocas ganas de vender e iba en plan rápido).

Alguien sabe si esos precios son normales? yo había contado algo entre 55 y 60 con los extras que tenía pensados y si me pasaba un poco ir quitando alguna cosa, pero creo que es demencial el cambio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Solis

Cita de: Paradox en Diciembre 18, 2018, 09:58:22 am
La 30 aniversario solo puede ser el motor 150cv con DSG de 7 marchas *sin* 4MOTION.
A partir de ahí lleva algunos extras interesantes, así que te concuerda el motor vale la pena, que yo sepa los extras sin coste que lleva son los que aparecen en este link.
Básicamente llantas cascavel de 17" (en cualquiera de los dos colores), muebles color claro, placa conmemorativa, ducha exterior, colores metalizados sin coste y alguna cosilla más.

Yo me fui ayer al concesionario de mi ciudad y había hecho varias simulaciones en la web, entiendo que los precios siguen siendo los de 2018 por lo que he leído en este hilo, pero la verdad es que aluciné con la diferencia de precio.

Ahora se ve que te cobran unos 700€ directamente por ser Diesel y a cambio te incluyen gratis la tienda del portón trasero y no sé si algún extra más.

En el presupuesto que hice con el comercial me salía la 30 aniversario por unos 54k€ aunque faltaba añadir algunas cosas y luego la que me personalicé salía por 71k€ escogiendo motor 150cv con DSG y 4MOTION.
No sé si vale tanto la pena ese cambio de precio, entiendo que el comercial se lió con el descuento ya que me parece imposible ese cambio de precio.

He estado mirando por internet y hay una web que habla de menos de 60k con los mismos extras que elegí. Finalmente en el concesionario le pedí cambiar a cambio manual y me salió la broma por 64K€ y eso que no tiene todos los extras que quería (al comercial se le veía con pocas ganas de vender e iba en plan rápido).

Alguien sabe si esos precios son normales? yo había contado algo entre 55 y 60 con los extras que tenía pensados y si me pasaba un poco ir quitando alguna cosa, pero creo que es demencial el cambio.

yo he pedido presupuestos de 150CV DSG con muy poquitos extras (de hecho casi los mismos que trae la edición limitada) y me daban presupuestos entre más 53k€ pero menos de 56k€, luego también influye mucho lo que le quieras meter a mayores... porque hay extras supercaros que van sumando.

pero vamos los mismos extras no deberían de subir 15k€.
cambia de concesionario! el vendedor se pierde la venta. Aunque como me han dicho a mi en muchos concesionarios "con la oferta que te estoy haciendo, te dejo la furgo a precio de fabrica y yo estoy perdiendo dinero" creo que solo me lo dicen a mi porque les caigo muy bien.

adrian_tara

Buenas!
Pues hace una semana ya, hice el pedido de mi primera furgoneta, la 30 aniversario...el motivo es que por que ya viene con varios extras que le quería poner a la OCEAN y aunque como dicen la 30 es una COAST actualizada, la diferencia de precio era considerable...
Finalmente me ha salido por 51.000 con los siguientes extras:
Tren de rodaje de 17".
Preparación para dispositivo de remolque(había problemas con el distribuidor y no dejaba elegir la opción completa.. >:()

Faros LED delanteros y traseros.
    Park pilot mas cámara.
    Alarma con vigilancia en el habitaculo.
    Neumáticos 4 estaciones.
    Regulación ACC.
    4 llaves.
    2 interfaces USB.
    Ventanilla corrediza con mosquitera.
    Techo levadizo con tres ventanillas.

Tengo dudas sobre si añadir los cristales oscurecidos o dejar los verdes que vienen de serie y luego poner lámina para mas privacidad, ya que tengo un golf con los privacy y bueno...y por ultimo, algo que me está dando dolores de cabeza...el color!! Elegí el azul Acapulco puesto que en contraste con el techo y las carcasas de los espejos en índigo es el que mas me convencía a largo plazo...,además con el tapizado en beige (lo que menos me gusta...) es necesario en mi parecer color en la pintura exterior...pero es que el amarillo cúrcuma es preciso!! pero de aquí a un par de años lo mismo ya no se lleva tanto...que opináis?
    Muchas gracias de antemano...

Jamilo

Enero 02, 2019, 19:45:50 pm #101 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 19:48:43 pm por Jamilo
Buenas a todos y Feliz año!!.

Parece que mañana será el comienzo de disfrute de un "sueño" que lleva alojado en mi mente desde que vi la California T4 de mi padre y es que mañana si todo va bien me entregarán la camper....  .palmas  .yupiii

A ver como duermo esta noche... jajaja

Saludos y ánimos a aquellos que están esperando.  ;)

george7676

Adrian_tara  a qué te refieres con que dicen que la 30 aniversario  es igual que la coast.
La Coast no tiene supuestamente calefacción estacionaria  ni doble cristal yo estoy pensando en pedir esta semana la 30 aniversario y eso me frenaría bastante.

Me piden 51000euros
Con un 23% incluido como trabajador de la Volkswagen
Os parece mucho ? Casi no he pedido extras.
Me podrías decir donde la has comprado ?
Gracias

Jamilo

Buenas a todos.

Pues llevo casi una semana con la Cali y quería aportar un par de cosas que trae como novedad el modelo 2019 y que son de agradecer.

La primera es que como decía en posts anteriores trae un portaobjetos en la ventanilla encima de la nevera. Evidentemente no son muy grandes, pero pueden venir bien para objetos pequeños.

La segunda es algo que en mi caso, en la de los papas con bebes agradecemos mucho y son unas aberturas en la tapicería para facilitar el enganche del isofix de las sillas de seguridad y os aseguro que gracias a eso se pone la silla en 5 segundos, mucho mas rápido que en un turismo. Esto era una queja generalizada de los usuarios y se ve que se han puesto las pilas.

Por lo demás no quiero tampoco aburriros con mis sensaciones con el vehículo porque serán similares a las de otros, pero os lo resumo en que me arrepiento, pero de no haberla comprado antes,  .sombrero es una pasada y tengo la sensación que nos va a hacer vivir unas experiencias maravillosas,  .panico que al final es lo mas importante.

Un saludo.

Capeal74

Son dos buenos detalles. Ahora consigo colocar la silla muy fácilmente, pero al principio era infernal.

Y tienes toda la razón, la nuestra hará dos años en abril, y a veces aún no me creo que tengamos semejante pepino. Casi dos años de experiencias con nuestros hijos que valen su peso en oro!!

A disfrutarla!!!