Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Noviembre 06, 2018, 22:12:13 pm
Merece la pena comprarla ahora o esperar un añito a la t7?


Un añito?? ....  ???   .nono  ... El cambio de modelo lo suelen hacer cada 10 años, haciendo un restiling a los cinco seis años.

No creo que saquen ninguna T7 a corto plazo, por más que hayan políticas anti-diesel o por el estilo  :roll:

Jamilo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 06, 2018, 22:27:43 pm
Un añito?? ....  ???   .nono  ... El cambio de modelo lo suelen hacer cada 10 años, haciendo un restiling a los cinco seis años.

No creo que saquen ninguna T7 a corto plazo, por más que hayan políticas anti-diesel o por el estilo  :roll:


Pienso exactamente lo mismo.

ainiker

Hola, muy buenas, ¿me podéis decir los recientes compradores cómo os han matriculado la furgo?, estamos un poco confusos leyendo foros sobre si la matriculación como turismo-vivienda depende del concesionario, vw, normativa¿?... y no queremos encontrarnos con el problema en la entrega... muchas gracias!!!

trifasiko80

Cita de: ainiker en Noviembre 08, 2018, 09:32:22 am
Hola, muy buenas, ¿me podéis decir los recientes compradores cómo os han matriculado la furgo?, estamos un poco confusos leyendo foros sobre si la matriculación como turismo-vivienda depende del concesionario, vw, normativa¿?... y no queremos encontrarnos con el problema en la entrega... muchas gracias!!!


Si no me equivoco, ahora mismo sólo se puede matricular como vehículo vivienda. Al menos es lo que me dijeron ya que cuando empecé a pedir presupuestos me ofrecían matricularla como autocaravana pero después me dijeron que ya no se podía.

De todos modos, yo la hubiese matriculado como vehículo vivienda igualmente para evitar problemas. Imagina que estás en un pueblo donde hay una señal de "Prohibido autocaravanas" y te quieren tocar las narices, al ser vehículo vivienda no pueden.

TeBe1982

que diferencia hay entre  los dos tipo de matriculacion que mencionais?

Galaetia

Buenos dias, he creado este foro : https://www.furgovw.org/index.php?topic=352753.0 a ver si entre todos ponemos las campañas que tienen en vigor VW y que como se la lleves a su concesionario no nos enteramos.
Saludos.

SAPORIZADO

Hola!

hace un par de semanas formalicé el pedido de una nueva Ocean 150CV DSG. Tras muchas horas en el configurador de Volskwagen y varias llamadas a concesionarios, por fin tenía clara tanto la configuración como el precio, eso sí, para el modelo de 2018 que actualmente es el único que se puede configurar desde la web española.

La cosa es que el pedido lo he tenido que hacer sobre el modelo de 2019; 1000 y pico € más cara, ¡y sin toldo!

Os digo esto porque en el concesionario me juraron y perjuraron que el toldo viene de serie en el modelo de 2019, pero casi seguro que no es así. Creo que lo han sustituido por la tienda del portón trasero, que sí viene de serie.


Saludos para tod@s

Trencalòs

Cita de: SAPORIZADO en Noviembre 30, 2018, 15:05:36 pm

Os digo esto porque en el concesionario me juraron y perjuraron que el toldo viene de serie en el modelo de 2019, pero casi seguro que no es así. Creo que lo han sustituido por la tienda del portón trasero, que sí viene de serie.



El toldo de serie??.....  :roll: ??? .... seguro?

SAPORIZADO

Cita de: Trencalòs en Noviembre 30, 2018, 15:16:01 pm
El toldo de serie??.....  :roll: ??? .... seguro?


Bueno, en el modelo de 2018 venía de serie seguro. Como decía, en el modelo de 2019, y a pesar de la escasa información, parece que no. Y si, esta pregunta la hice en el concesionario tras las dudas, y me confirmaron que venía con toldo  ???

Bustin

El viernes estuve yo pidiendo presupuesto de una beach y el comercial me dijo que tenian problemas con el proveedor de toldos y que no nos lo podía incluir como accesorio, que si queremos toldo que lo compremos por nuestra cuenta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Barbaroja

Yo he encargado ya la ocean 2019 (la semana pasada), y he pedido que me envíen un correo con la lista de todo lo que viene de serie + opciones, y efectivamente no viene el toldo de serie. Pero cuando hice la configuración con el comercial sí venía el toldo.... Lo que he hecho es pedirle por escrito que me confirme el tema del toldo, y me ha escrito un correo confirmándome que SI viene con toldo, después de haberlo conformado él con el sistema de pedidos. Me servirá para reclamarlo en caso que efectivamente me la entreguen sin el toldo.

Jamilo

Diciembre 03, 2018, 14:02:53 pm #86 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 21:36:43 pm por Jamilo
Cita de: Barbaroja en Diciembre 03, 2018, 12:41:06 pm
Yo he encargado ya la ocean 2019 (la semana pasada), y he pedido que me envíen un correo con la lista de todo lo que viene de serie + opciones, y efectivamente no viene el toldo de serie. Pero cuando hice la configuración con el comercial sí venía el toldo.... Lo que he hecho es pedirle por escrito que me confirme el tema del toldo, y me ha escrito un correo confirmándome que SI viene con toldo, después de haberlo conformado él con el sistema de pedidos. Me servirá para reclamarlo en caso que efectivamente me la entreguen sin el toldo.


Enhorabuena!!  .palmas Otro sufridor a la espera.
A mi tampoco me sale el toldo en el equipamiento de serie, pero he pedido los carriles y el toldo en gris, por lo que está claro que viene de serie. Si no, me ha salido el toldo muy barato, tan sólo por 150€ que me ha costado la opción de gris.  ;D

Jamilo

Que opciones, color  y configuraciones les habéis hecho saporizado y barbaroja?

Jamilo

Mi cali ya esta en el concesionario y esta preciosa .baba

Os confirmo algo con fotografía que tenia claro pero algunos no estaban tranquilos, la Ocean 2019 trae toldo de serie  ;D .

Faltan días para estrenarla y no me quedan uñas para morder...



Barbaroja

olé!!!!!! enhorabuena! ya veras como te cambia la vida.