Vender nuestra t4 ahora o dentro de un par de años....?

Iniciado por enbata, Agosto 10, 2018, 08:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enbata


Hola,

Os cuento un poco mi pequeño dolor de cabeza desde hace un par de meses. Bueno el tema es que llevamos con nuestra vw t4 camino de 5 años y la verdad es que no nos da ningun problema, el tema es que tenemos entre ojo y ojo el modelo nuevo de Nugget que nos encanta. A dia de hoy vemos que las vw t4 en general siguen estando bien valoradas y creo que podriamos vender la nuestra a un buen precio. El tema es que viendo el camino que esta tomando el mundo del diesel creo que de aqui a dos años, este tipo de motores pueden verse afectados en cuanto a valoracion del mercado de segunda mano por este mismo tema. Creeis que es un buen momento ahora para vender nuestra furgo? A veces pensamos que si... pero en parte nos da mucha pena...

Logicamente sabemos que el precio de las t4 bajara de forma logica de aqui a esos dos años por la depreciacion logica por ser mas viejos, pero se agudizara mas al ser un vehiculo diesel?

saludos y gracias por leerlo.

GL

Creo que andar mirando si es buen momento o no está bien como reflexión, pero realmente teneis que hacer lo que considereis de corazon. Si creeis que es el momento de dar el salto a una nugget y podeis haceros cargo economicamente, no lo dudeis y dar el salto independientemente de si dentro de 6 meses las T4 van a ser mas caras o mas baratas.
Seguro que no os arrepentireis cuando esteis disfrutando la nugget.
Sobre lo del diesel... seguro que nos ponen alguna putada, pero no pueden fulminar los vehiculos diesel, asi que (espero) no será el fin del mundo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Luixi

Holas,

Opino parecido a GLazcano.

Con la paranoia esta del diesel que nos están/estamos metiendo y la burbuja furgonetil actual también me he planteado cosas, pero, de momento, pienso que mi T4 me va estupendamente, que especular no se me da bien y que cuando llegue el momento de afrontar la situación pues ya veremos.

Con este planteamiento puede que me pille el toro (quiza no y habrá regulaciones que me den salida), aunque en el peor de los casos cero que estaré contento de haber exprimido mi niña a tope. Ahora mismo ando mirando presupuestos para pintarla  .loco1

Pero si ya tuviera claro que me apetece pasar a otra cosa y me lo pudiera permitir, pues si, creo que aprovecharía el tirón de ahora.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

cervan7es

Hola. Yo la pondría a la venta.
No sé cómo es tu t4 pero las nugget son una pasada. Yo te animo al cambio, seguro que la disfrutas muchísimo.

GL

Yo hablo por experiencia propia, ya que en breves venderé la T4 ya que me meto en un un asunto nuevo. Si es lo que quiereis y podeis hacerlo, no dudeis!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

No creo que haya que tener tanto miedo al tema del diesel Además, la Nugget que vayas a comprar también será diesel, no?
Si nos ponen ahora restricciones para las furgos viejas, en 3 años vas a tener las mismas restricciones para la Nugget, así que eso, haz lo que apetezca independientemente de la puta política...

Diguarrio

Cita de: papolin en Agosto 10, 2018, 10:30:58 am
No creo que haya que tener tanto miedo al tema del diesel Además, la Nugget que vayas a comprar también será diesel, no?
Si nos ponen ahora restricciones para las furgos viejas, en 3 años vas a tener las mismas restricciones para la Nugget, así que eso, haz lo que apetezca independientemente de la puta política...


Estoy contigo, yo tambien tengo una T4 del 98 diesel y me preocupe por la normativa...pero en unos años quieren quitar el diesel y tengas la que tengas estaras afectado...( siempre que sea diesel )  imaginate invertir 15mil en una furgo  y que en unos años te pase igual... es un robo todo esto >:(
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

XulDe

Yo creo q es buen momento para vender... dentro de poco con las restricciones de las grandes ciudades muchos tendran q vender y bajaran de precio... no es q lo quiera, es q lo veo asi. Y ya no te digo lo que quieren hacer con el diesel.
4 FRIKIPUNTOs

Diguarrio

Cita de: XulDe en Agosto 10, 2018, 12:05:09 pm
Yo creo q es buen momento para vender... dentro de poco con las restricciones de las grandes ciudades muchos tendran q vender y bajaran de precio... no es q lo quiera, es q lo veo asi. Y ya no te digo lo que quieren hacer con el diesel.


Para vender si es buen momento, están cotizadas todavía. Pero la cosa es que te compras? según el año de la furgo y el presupuesto no salen los números .loco2 ... es una situación muy personal.
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

XulDe

Cita de: Diguarrio en Agosto 10, 2018, 12:34:47 pm
Para vender si es buen momento, están cotizadas todavía. Pero la cosa es que te compras? según el año de la furgo y el presupuesto no salen los números .loco2 ... es una situación muy personal.


Yo hice mis cuentas y no vendo...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

GL

Vender por vender es tonteria... si estas contento con tu furgo y no tienes interes en otra seria de locos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

enbata

Cita de: papolin en Agosto 10, 2018, 10:30:58 am
No creo que haya que tener tanto miedo al tema del diesel Además, la Nugget que vayas a comprar también será diesel, no?
Si nos ponen ahora restricciones para las furgos viejas, en 3 años vas a tener las mismas restricciones para la Nugget, así que eso, haz lo que apetezca independientemente de la puta política...



Si, esta claro que si pasaramos a Nugget va a ser diesel, pero parece que los motores nuevos de hoy en dia sufrirían menos posibles restricciones, aunque a veces creo que nos van a limitar el paso por ciudades a casi todos. En nivel de emisiones es algo que tengo ganas de saber, que emisiones tienen nuestras t4 para comparar datos con los nuevos modelos ya sea Nugget o furgos del estilo en otras marcas.


En parte me alivia algo ver que algún@s están en situaciones parecidas en cuanto a dudas. Al fin y al cabo estamos viviendo una incertidumbre que para los que están pensando en comprar. El otro dia vi un par de noticias sobre suculentos descuentos en Volkswagen antes de que entre la nueva normativa wltp.

maria jose

Aissss que tengo dos adolescentes y vamos apretados en la fuego... Y ya se que en unos años van a ir por su cuenta... Pero veo que las Viajo cuidadas y ésta lo está...se venden bien.

Os agradecería me dierais vuestra opinión...qué fuego os pillariáis????

Que conste que la Quechua two seconds ya viene con nosotros....
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Rekalde

CitarAissss que tengo dos adolescentes y vamos apretados en la fuego... Y ya se que en unos años van a ir por su cuenta... Pero veo que las Viajo cuidadas y ésta lo está...se venden bien.

Os agradecería me dierais vuestra opinión...qué fuego os pillariáis?

Que conste que la Quechua two seconds ya viene con nosotros....


No he entendido nada de lo que quieres decir... :roll: :roll:

Respecto a la t4 o la Nugget,si lo planteas asi,tendrás el mismo problema con la Nugget dentro de 15 años o menos??,yo creo que deberías valorar los pros y contras y lo que hagas bien hecho esta,tanto disfrutar con la nueva o seguir con la t4. ;) ;)

enbata

Cita de: rekalde en Agosto 10, 2018, 17:14:17 pm
No he entendido nada de lo que quieres decir... :roll: :roll:

Respecto a la t4 o la Nugget,si lo planteas asi,tendrás el mismo problema con la Nugget dentro de 15 años o menos??,yo creo que deberías valorar los pros y contras y lo que hagas bien hecho esta,tanto disfrutar con la nueva o seguir con la t4. ;) ;)


Hola, esta claro que el diesel esta va estar en el punto de mira ahora y dentro de 15 años. No me atrevo a decir que tenga los dias contados, pero que si que vamos a tener ciertos problemas en los proximos años, ya sea por restricciones, impuestos elevados etc...
Pero imagino, que vehiculos diesel nuevos, con motorizaciones mas modernas tendran un mayor margen de maniobra en cuanto a esas restricciones. Por poner un ejemplo, los motores nuevos de Opel,Renault y Nissan andan en cilindradas bajas entorno a los 1.6.... mientras nuestras queridas burras viejas muchas se mueven con 2.4 o 2.5.

saludos.