Vender nuestra t4 ahora o dentro de un par de años....?

Iniciado por enbata, Agosto 10, 2018, 08:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

si lo que quieres es sacar el mayor dinero posible con la venta de la T4, efectivamente vende ya, en unos años vender una california diesel sera un milagro, pues son coches que se compran para disfrutarlo varios años y se devaluaran, eso esta claro.

ahora, si estas contento, va bien, no da problemas y no te importa si el dia de mañana le sacas algo o no.......no venderia.

yo tambien tengo una t4 california, en mi caso del 2003 de las ultimas en salir, pero compré con otra mentalidad, tenerla hasta que reviente  ;D

wolfsburg

Yo solté una T4 con ACV para pillar otra T4 con ACV. Cambié de una T4 a una T4 California Exclusive. Si no ,no la habríamos cambiado. De hecho me han ofrecido comprarme varias veces la actual, pero estamos muy, muy contentos. Si cambias que sea por algo que realmente te guste y te encaje.El que quiere una T4 por lo que es y conoce la furgo, la va a a querer siempre por mucho que suba el diesel .  Me refiero que si te gusta y no te da problemas, (aunque afecte el tema del  diesel), te ahorraras dinero en cuanto a averías con modelos más actuales, que son muchos los gastos en averías y mantenimiento que tienen las furgos más modernas en comparación con las T4. Todo esto desde mi punto de vista y mi humilde opinión.   Un saludo. ;)

peralo

Es buena época para vender pero mala para comprar .

Superlimako

Voy a dejar caer mi humilde opinion.

Se cambia de vehiculo cuando es "necesario" y es "posible".
Pero... ¿cuando es necesario y cuando es posible?
Hay muchos tipos de necesidad.
Haber agotado el actual vehiculo,por cambio brusco en los kms anuales a realizar,por necesidad real de nuevas dimensiones...
Hay que valorar muy bien si hay necesidad,y de que naturaleza y grado es dicha necesidad.

En cuanto a la posibilidad...
Descapitalizarse por placer... porque siempre me ha gustado... por que me lo dice el corazon... perdonad pero lo que hay que aplicar es sensated y realismo,dejando de lado el sentimentalismo,que luego estan llenas las webs de ocasion devehiculos totalmente nuevos adquiridos de forma poco responsable.
Si ya hay endeudamiendo de por medio hay que tomarse mucho mas en serio el analisis,porque una decision incorrecta puede afectar mucho mas a nuestra economia.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako



Cita de: wolfsburg en Agosto 11, 2018, 11:40:02 am
Me refiero que si te gusta y no te da problemas, (aunque afecte el tema del  diesel), te ahorraras dinero en cuanto a averías con modelos más actuales, que son muchos los gastos en averías y mantenimiento que tienen las furgos más modernas en comparación con las T4. Todo esto desde mi punto de vista y mi humilde opinión.   Un saludo. ;)


Sabias palabras compañero.
Nos venden la economia de los nuevos vehiculos a base de periodos de cambios de aceite larguisimos cuando la realidad es que el mantenimiento resulta mucho mas caro.
Entre el fap,el adblue,sondas,sensores,las dobles egr,los aceites a precio del mejor whisky...

Hay que pensarse muuucho el cambio a un vehiculo moderno.

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

aexiamuniaeco

Yo la guardaría para siempre: las furgos serán diesel hasta dentro de muuuchos años, y los diesel de ahora son muy delicados y caros: que si FAP, add blue etc. Mejor un diesel TDI de los primeros

enbata

Cita de: Menoty en Agosto 11, 2018, 15:40:21 pm
Voy a dejar caer mi humilde opinion.

Se cambia de vehiculo cuando es "necesario" y es "posible".
Pero... ¿cuando es necesario y cuando es posible?
Hay muchos tipos de necesidad.
Haber agotado el actual vehiculo,por cambio brusco en los kms anuales a realizar,por necesidad real de nuevas dimensiones...
Hay que valorar muy bien si hay necesidad,y de que naturaleza y grado es dicha necesidad.

En cuanto a la posibilidad...
Descapitalizarse por placer... porque siempre me ha gustado... por que me lo dice el corazon... perdonad pero lo que hay que aplicar es sensated y realismo,dejando de lado el sentimentalismo,que luego estan llenas las webs de ocasion devehiculos totalmente nuevos adquiridos de forma poco responsable.
Si ya hay endeudamiendo de por medio hay que tomarse mucho mas en serio el analisis,porque una decision incorrecta puede afectar mucho mas a nuestra economia.

Saludos!


La verdad es que las palabras de dicen mucho, mas que nada porque en muchos casos la gente se lia a hipotecas por simples caprichos o temas ociosos que para nada son "necesarios" de verdad. Nos venden el ocio como algo estrictamente necesario, y la verdad es que el ocio del turismo en furgo de gran nivel a 50mil euros es una autentica locura para el que no puede o no debe. Evidentemente el materialismo y el consumismo nos engulle .

Por otro lado nosotros vemos el echo de comprar otra furgo como una inversion, pero hoy en dia y viendo el panorama no sabes bien si es inversion o echar el dinero a un pozo que solo va a generar mas y mas impuestos.

saludos

GL

Para invertir está la bolsa.
Yo todo el que se meta en esto como inversion unicamente que ni me mire a los ojos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

enbata

Cita de: GLazcano en Agosto 13, 2018, 09:19:36 am
Para invertir está la bolsa.
Yo todo el que se meta en esto como inversion unicamente que ni me mire a los ojos.


Espero que tus ojos no me destruyan rollo laser... ;D ;D

Me referia a que una compra de semejante bicho es para amortizarla en tiempo y no un simple capricho veraniego.

saludos

euproctus

Buenas te dejo mi opinión:

Las t4 están bien valoradas actualmente, y se observan precios de todas las categorías. Gente la vende bastante cara y gente más barata por vender con urgencia o por poca necesidad. A mi personalmente, la devaluación no me preocupa en exceso, tengo conocidos que han comprado T3 muy caras a mi parecer y con motores cambiados que no me cuadran etc etc.

Los motores 2.5 de la t4 son conocidos por su buen resultado. Si ademas tienes una california los precios aun son más que competitivos... Es un factor complicado, pero si no tienes prisa siempre puedes ponerla a la venta y a ver que ocurre.

Lo que esta claro es que si tu quieres dar el paso a otro modelo, tienes que saber cuánto tiempo estas dispuesto, o necesitas esperar. Y si no te molesta estar un tiempo sin furgo ya puedes ponerla a la venta en cuanto antes para mejorar la calidad de tu negociación.

Si luego te sale una oferta de la nueva y necesitas vender... siempre puedes bajar el precio o seguir buscando ajhaja en definitiva, creo que las prisas son malas comprando y vendiendo

vaya topicazo ajajajaj la calma es la clave


Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

lufelepe

Cita de: Diguarrio en Agosto 10, 2018, 11:28:28 am
Estoy contigo, yo tambien tengo una T4 del 98 diesel y me preocupe por la normativa...pero en unos años quieren quitar el diesel y tengas la que tengas estaras afectado...( siempre que sea diesel )  imaginate invertir 15mil en una furgo  y que en unos años te pase igual... es un robo todo esto >:(
No creo que una euro6 vaya a tener ningún problema ,ya que contamina menos que un gasolina.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Josse

Sacado de Internete ( autofacil.es ) :

Un diésel Euro 6 es casi tan limpio como un gasolina moderno; y dentro de muy poco contaminará tan poco como estos últimos. Es un hecho que la combustión que se produce en el interior de un motor diésel genera más contaminantes que aquella que se realiza en uno de gasolina. Sin embargo, al hablar de emisiones contaminantes, y siempre que hablamos de vehículos actuales, las emisiones de ambos tipos de automóviles casi se equiparan.

La concentración de los óxidos de nitrógeno o NOx es un problema de salud en las grandes ciudades. Pero los ´temidos´ NOx no son el único contaminante que existe; también sufrimos la presencia de partículas PM en el aire, procedentes fundamentalmente de las calefacciones; de dióxido de azufre o SO2, que generan, sobre todo, la combustión de carbón en centrales térmicas o en las calefacciones más antiguas.

¿Interesa adquirir un diésel? Sí, pero siempre y cuando evites los trayectos cortos y urbanos, realices un número elevado de kilómetros -por el probable aumento del precio del gasóleo y el de los propios vehículos diésel- o cuando, recorriendo un kilometraje medio -léase a partir de 15.000 km al año-, vayas a adquirir un vehículo grande y relativamente pesado, como un SUV o un monovolumen

Leer más:  Coches diésel: Todo sobre impuestos, restricciones, emisiones, tecnología... - Autofácil  https://www.autofacil.es/diesel/2018/07/20/debes-coches-diesel/45418.html#DqW1JkHnURKEWLyV


papolin

Estáis todos muy acojonados con lo del diesel y esto va a ser como lo del efecto 2000 en los ordenadores.
Las cosas se devalúan cuando se quedan obsoletas o dejan de funcionar, y el combustible diesel va a seguir estando entre nosotros de una u otra manera. Yo por ejemplo, sigo conservando mi Seat 600 del año 69 con gasolina súper, le añado el aditivo y a correr.
Al final muy pocos podemos optar a una furgo nueva de 50.000 euros, así que no creo que las T4 estén nunca regaladas.

pulpitus

Yo esto del diésel lo veo más una maniobra para que la rueda de la venta y fabricación de coches siga rodando, con la finalidad de cambiar el parque de coches a gasolina. Primero lo hicieron con los de gasolina a diesel y ahora toca al revés, y en unos años los eléctricos y después vuelta a empezar.

Para mí la furgo es para los fines de semanas y vacaciones y en pocas ciudades me voy a meter, por lo que ni me planteo a medio plazo cambiarla, a parte de qué acabo de comprarla jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


papolin