CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: abasel en Julio 24, 2018, 21:37:11 pm
si desconectan la batería te envía un sms y cuando se esta acabando la batería de la propia alarma te envía otro

la que yo tengo puede hacerlo, que creo que es como la que se esta evaluando comprar aquí, quizás sea ilegal parar un vehículo, pero a mi me parece mas ilegal que me lo roben, y ya te digo que puedes limitar la velocidad o el radio en vez de pararlo



Los que yo conozco...limitas la velocidad y el radio, eso quiere decir que si se excede la velocidad o se sale del radio fijado...te avisa! no que el vehículo no pueda fisicamente exceder la velocidad o salir de ese radio

Eso que comentas precisaria, si fuese posible, de una instalación mucho mas compleja que la que necesitan los localizados gps que se ven habitualmente en el mercado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Nyahbinghi

Cita de: abasel en Julio 24, 2018, 21:37:11 pm
si desconectan la batería te envía un sms y cuando se esta acabando la batería de la propia alarma te envía otro

Aaahhh... O sea que la alarma esa tiene una batería propia.
Es que he buscado las especificaciones de esa alarma por internet y no he visto que llevara ninguna batería. Pero puede que la lleve y yo no lo haya visto.
Gracias por contestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmpd

Hola. Me apunto.
1-Andorra_van -------- andorra (con posibilidad de desplazamiento)--------------- opcion1 o opcion 2 con localizacion tiempo real, corte de bomba, avisos al mobil.  (segun precio de opcion 2)
2-De Nomade   ----------------------- Rincón de la Victoria (Málaga)
3-Roys   ---------------------------------- Gipuzkoa
4-danit493 --------------------------- Barcelona
5-Ainara85-----------------------------Gipuzkoa
6-Anbiker---------------------------------Tarragona
7-vejestorix------------------------------León
8-motaeg5-------------------------------alava
9- Jesús Cantabria................... Santander
10- Rusogr........................ Pamplona
11- Manut6-------------------------Barcelona
12 ikersaez,......................... Zaragoz
13 Gorka 671..........................gipuzkoa
14-Eneko ....................Bilbo
15.- HRT2003.............TGN
16. GLazcano................................ Bilbao
17. Olarizulo ........................ Vitoria-Gasteiz
18. Hiru ................................Vitoria-Gasteiz
19. Yamahero........................Cadiz
20. Roveravi .......................... Ávila
21. Viteli................................Barcelona
22.Mori_................................Gipuzkoa
23.Oier...................................Gipuzkoa
24.Linux4ever..........................Zaragoza
25.Rembrandt..........................Sabadell (Barcelona)
26-luiyi.......................................Madrid
27-Pequeño Iván........................Valencia
28- jarapalote..........................Bizkaia
29 - kike49 ..........................  ..Oviedo (me gusta mas la via de Abelts7)
30 - gbc1985.............................Barcelona
31 - Bora..................................Guipuzkoa
32 - Jota_Jota........................ Pamplona
33 - fernys............................. Madrid
34 - M.Medina23......................Babajoz----- Opción 1 (también valoraré la opción 2 cuando se tengan mas datos sobre coste y mantenimiento)
35 - gtm ................................Bizkaia
36-  Tasio34.............................Lleida
37-   amr.................................. Santander
38 -  borja_gamon ................... Castellón
39 - VENFU...............................Sabadell (Barcelona)
40- JoseDucato.........................Barcelona
41- teixeira..............................Girona----Opción 2 (localizador con conexión a alarma ya instalada). A falta de datos de coste y mantenimiento.
42 - Nopix ...............................Bizkaia ---- Prefiero Opción 2 (pero no descarto las demás)
43- moriprimastar .....................Coruña ......prefiero la opcion 1  (pero no descarto las demás )
44- Txomu...............................Bizkaia
45- TINOHE..............................Toledo........Prefiero opción 2 aunque cualquiera de las otras me valen
46- FurgoLua............................Bizkaia (alarma+localizador+corte de motor para 1 furgo y 1coche)
47- Tximist74...........................Iruñea/Pamplona47- jormma.............................Barcelona ---Prefiero Opción 2 (pero no descarto las demás)
48- jormma ...........................Barcelona....Prefiero opción 2 aunque cualquiera de las otras me valen
49- jmpd...................................Madrid

abasel

Cita de: jonymepeino en Julio 24, 2018, 22:09:53 pm

Los que yo conozco...limitas la velocidad y el radio, eso quiere decir que si se excede la velocidad o se sale del radio fijado...te avisa! no que el vehículo no pueda fisicamente exceder la velocidad o salir de ese radio

Eso que comentas precisaria, si fuese posible, de una instalación mucho mas compleja que la que necesitan los localizados gps que se ven habitualmente en el mercado

desconozco la que tienes o conoces tu, yo te digo lo que hace la mía o pone que hace porque esos aspectos no los he probado, pero todo se basa en el corte de combustible, si pasas de velocidad corta, si pasas del radio corta y supongo que te deja ir a una velocidad limitada hasta que vuelves al radio , se que tiene un comando que solo la deja circular a 20km, pero eso no me hace falta,  con armar y desarmar por si no tienes o te falla el mando, por ejemplo si aparcas cerca de una comisaria, y stop si deseas pararla o que no arranque y por cierto lo que se decía por atrás que si no llegan los sms, a mi me llegan a los 5 segundos con el sensor que haya saltado y la posición de la furgo
otra cosa, tiene micrófono así que supongo que de alguna manera que no me he preocupado de mirar se podrá escuchar lo que esta pasando en la furgo
en una de las furgos la llevo desde hace 3 o 4 años y el unico problema que he tenido es que perdí el mando y fui incapaz de dar otro de alta, pero por el precio compre otra y solucionado

Rusogr

Me parecen bien las tres opciones. Y si habría una donde el chorizo quedase ko aún mejor.
He leído en algún otro foro que hablan muy bien del CARCENTINEL, organizando compra conjunta. Puede ser otra opción a tener en cuenta.
Os dejo link para echar un vistazo : https://proenium.com/carcentinel/

jonymepeino

Cita de: abasel en Julio 24, 2018, 22:38:41 pm

desconozco la que tienes o conoces tu, yo te digo lo que hace la mía o pone que hace porque esos aspectos no los he probado, pero todo se basa en el corte de combustible, si pasas de velocidad corta, si pasas del radio corta y supongo que te deja ir a una velocidad limitada hasta que vuelves al radio , se que tiene un comando que solo la deja circular a 20km, pero eso no me hace falta,  con armar y desarmar por si no tienes o te falla el mando, por ejemplo si aparcas cerca de una comisaria, y stop si deseas pararla o que no arranque y por cierto lo que se decía por atrás que si no llegan los sms, a mi me llegan a los 5 segundos con el sensor que haya saltado y la posición de la furgo
otra cosa, tiene micrófono así que supongo que de alguna manera que no me he preocupado de mirar se podrá escuchar lo que esta pasando en la furgo
en una de las furgos la llevo desde hace 3 o 4 años y el unico problema que he tenido es que perdí el mando y fui incapaz de dar otro de alta, pero por el precio compre otra y solucionado



Entiendo por tus comentarios anteriores que tienes un tk103 o 103b, no? es que pone que es un tb103 y ese modelo no lo encuentro en google
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

JP Auclair

Cita de: deivis en Julio 23, 2018, 17:52:10 pm
Mitos y respuestas:
- Apagado del motor o corte de la bomba de combustible: Lo primero es tener en cuenta que esta solución requiere de la instalación de un relé y no olvidéis que los relés un día acaban fallando, pero hasta ese día puedes haber salvado unas cuantas. Lo segundo es la legalidad de esta solución. Nosotros la usamos mucho en nuestros clientes de flotas de limusinas, esos Mercedes Clase S negros con la pegatina SP que se ven tanto por las capitales, y nunca nunca nunca cortamos bomba. En España te puedes meter en un lío si lo haces. Nosotros cortamos motor de arranque. En cuanto para no puede volver a arrancar. Así de sencillo.


Con el motor de arranque anulado no se puede arrancar a empujón? pregunto eh, que igual estoy diciendo una burrada
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

amr

Julio 25, 2018, 08:07:39 am #187 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 08:22:56 am por amr
Cita de: jarapalote en Julio 25, 2018, 06:21:50 am
Con el motor de arranque anulado no se puede arrancar a empujón? pregunto eh, que igual estoy diciendo una burrada
Con el motor de arranque anulado si se podría arrancar  a empujón.
Pero hay más sitios de donde  se puede cortar y dejarías la furgo inutilizada por completo  en caso de robo.

Yo había pensado en gps con alarma,y en caso de robo k no arrancaría la furgo desde el minuto 1. Para k darles la opción de poderla mover  del sitio no?? Y el gps para por si acaso...

Yenko

Hola, Yo tb me apunto.
1-Andorra_van -------- andorra (con posibilidad de desplazamiento)--------------- opcion1 o opcion 2 con localizacion tiempo real, corte de bomba, avisos al mobil.  (segun precio de opcion 2)
2-De Nomade   ----------------------- Rincón de la Victoria (Málaga)
3-Roys   ---------------------------------- Gipuzkoa
4-danit493 --------------------------- Barcelona
5-Ainara85-----------------------------Gipuzkoa
6-Anbiker---------------------------------Tarragona
7-vejestorix------------------------------León
8-motaeg5-------------------------------alava
9- Jesús Cantabria................... Santander
10- Rusogr........................ Pamplona
11- Manut6-------------------------Barcelona
12 ikersaez,......................... Zaragoz
13 Gorka 671..........................gipuzkoa
14-Eneko ....................Bilbo
15.- HRT2003.............TGN
16. GLazcano................................ Bilbao
17. Olarizulo ........................ Vitoria-Gasteiz
18. Hiru ................................Vitoria-Gasteiz
19. Yamahero........................Cadiz
20. Roveravi .......................... Ávila
21. Viteli................................Barcelona
22.Mori_................................Gipuzkoa
23.Oier...................................Gipuzkoa
24.Linux4ever..........................Zaragoza
25.Rembrandt..........................Sabadell (Barcelona)
26-luiyi.......................................Madrid
27-Pequeño Iván........................Valencia
28- jarapalote..........................Bizkaia
29 - kike49 ..........................  ..Oviedo (me gusta mas la via de Abelts7)
30 - gbc1985.............................Barcelona
31 - Bora..................................Guipuzkoa
32 - Jota_Jota........................ Pamplona
33 - fernys............................. Madrid
34 - M.Medina23......................Babajoz----- Opción 1 (también valoraré la opción 2 cuando se tengan mas datos sobre coste y mantenimiento)
35 - gtm ................................Bizkaia
36-  Tasio34.............................Lleida
37-   amr.................................. Santander
38 -  borja_gamon ................... Castellón
39 - VENFU...............................Sabadell (Barcelona)
40- JoseDucato.........................Barcelona
41- teixeira..............................Girona----Opción 2 (localizador con conexión a alarma ya instalada). A falta de datos de coste y mantenimiento.
42 - Nopix ...............................Bizkaia ---- Prefiero Opción 2 (pero no descarto las demás)
43- moriprimastar .....................Coruña ......prefiero la opcion 1  (pero no descarto las demás )
44- Txomu...............................Bizkaia
45- TINOHE..............................Toledo........Prefiero opción 2 aunque cualquiera de las otras me valen
46- FurgoLua............................Bizkaia (alarma+localizador+corte de motor para 1 furgo y 1coche)
47- Tximist74...........................Iruñea/Pamplona47- jormma.............................Barcelona ---Prefiero Opción 2 (pero no descarto las demás)
48- jormma ...........................Barcelona....Prefiero opción 2 aunque cualquiera de las otras me valen
49- jmpd...................................Madrid
50- Yenko ................................ Valladolid.... Prefiero opción 1, sin descartar opc 2 cuando detalle costes y opc 3 cuando detalle costes, viabilidad, tiempo...

deivis

Cita de: amr en Julio 25, 2018, 08:07:39 am
Yo había pensado en gps con alarma,y en caso de robo k no arrancaría la furgo desde el minuto 1. Para k darles la opción de poderla mover  del sitio no?? Y el gps para por si acaso...


¿Quieres decir que la alarma mandara una señal al localizador para que este inmediatamente bloqueara el corte de encendido y no arrancara la furgo?

Si es esto lo que dices sobre el papel suena bien. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta una cosa. Las posibilidades de que nos esten robando la furgo pueden ser 1 entre 300 (pongamos una vez al año por ser muy gafes), en cambio las posibilidades de que a ti se te salte la alarma por cualquier chorrada son muy altas. Cada vez que se te salte tendrías que estar mandando algún mensaje al localizador para desbloquear la furgo.

Como un día te pille sin batería en el móvil o sin cobertura estarás muy jodido. Yo os recomiendo no fliparos mucho con la solución. Y os recuerdo e insisto mucho que todos estos sistemas no evitan el robo. Solo hace que te enteres y tengas maneras de reacción sin llevarte el susto desagradable. Lo que evita robos, por ahora, los bullocks.

GL

Cita de: deivis en Julio 25, 2018, 09:58:30 am
¿Quieres decir que la alarma mandara una señal al localizador para que este inmediatamente bloqueara el corte de encendido y no arrancara la furgo?

Si es esto lo que dices sobre el papel suena bien. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta una cosa. Las posibilidades de que nos esten robando la furgo pueden ser 1 entre 300 (pongamos una vez al año por ser muy gafes), en cambio las posibilidades de que a ti se te salte la alarma por cualquier chorrada son muy altas. Cada vez que se te salte tendrías que estar mandando algún mensaje al localizador para desbloquear la furgo.

Como un día te pille sin batería en el móvil o sin cobertura estarás muy jodido. Yo os recomiendo no fliparos mucho con la solución. Y os recuerdo e insisto mucho que todos estos sistemas no evitan el robo. Solo hace que te enteres y tengas maneras de reacción sin llevarte el susto desagradable. Lo que evita robos, por ahora, los bullocks.

Los bullocks (estoy 100% de acuerdo contigo, aunque siempre te quedas con la cosa...) y si acaso, algo que de manera manual y escondida corte la corriente a la bomba de gasoil o algo similar, y que te acuerdes de andar conectandolo y desconectandolo segun tu necesidad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Rusogr

Son tan efectivos los Bullocks? Por ahí he leído que se pueden abrir como cualquier otra cerradura.

deivis

Cita de: Rusogr en Julio 25, 2018, 10:40:35 am
Son tan efectivos los Bullocks? Por ahí he leído que se pueden abrir como cualquier otra cerradura.


Yo me baso en un hecho simple. Aun no conozco un compañero forero que llevara el Bullock y le robasen la furgo.

No se si son mucho o poco efectivos. Solo se esto. Y mi experiencia personal que es que a nosotros nos intentaron robar, abrieron la furgo pero no se la llevaron. Si fue por el bullock? ni idea, no pude preguntárselo  .meparto

Rusogr

Cita de: deivis en Julio 25, 2018, 11:01:33 am
Yo me baso en un hecho simple. Aun no conozco un compañero forero que llevara el Bullock y le robasen la furgo.

No se si son mucho o poco efectivos. Solo se esto. Y mi experiencia personal que es que a nosotros nos intentaron robar, abrieron la furgo pero no se la llevaron. Si fue por el bullock? ni idea, no pude preguntárselo  .meparto


Me convence lo que dices, todo lo que sea ponérselo más difícil a los chorizos vale la pena.
Eso sí, no hay nada más infalible para que no te roben la furgo, que una pegatina de Camarón o de Pionner.  .meparto .meparto

GL

Cita de: deivis en Julio 25, 2018, 11:01:33 am
Yo me baso en un hecho simple. Aun no conozco un compañero forero que llevara el Bullock y le robasen la furgo.

No se si son mucho o poco efectivos. Solo se esto. Y mi experiencia personal que es que a nosotros nos intentaron robar, abrieron la furgo pero no se la llevaron. Si fue por el bullock? ni idea, no pude preguntárselo  .meparto

A mi me deja tranquilo. Aunque sea falsa tranquilidad, sobre todo cuando volvemos despues de estar 7 u 8 horas sin ver la furgo de haber estado en el monte y bajo pensando: aunque se hayan llevado hasta los paneles, tengo dónde dormir  .meparto

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/