No me sirven furgón en color metalizado "gris hierro": ¿qué opciones tengo?

Iniciado por JmGarciaM, Junio 19, 2018, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

WEl de la foto es mas claro , no es una Ducato , es una Citroen. creo. A ver si me pongo y te hago una foto es un lío esto de subir fotos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio




Aqui te mando la foto , espero que te guste y te unas a los rojos .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Junio 21, 2018, 09:32:36 am.../...
Bicis piensas llevar? La cama baja del techo o es la tipica en plan tetris de cojines? porque de esa distribucion, mola saber otros puntos de vista?


Bicis no, si acaso una plegable junto a la rueda de repuesto en un poco de "garaje" que dejaré desde el asiento trasero (entre el paso de rueda) y las puertas traseras. Unos 25-30cm de ancho.
Una de las camas será en el asiento en U de 90x190 como tu dices en plan tetris. Después una litera a montar a mano (somier plegable de (60x2)x190) que dará una cama de 120/125x190cm.



Cita de: eljipifenicio en Junio 21, 2018, 10:13:24 am

Aqui te mando la foto , espero que te guste y te unas a los rojos .meparto .meparto .meparto


Gracias por poner la foto.
Estoy desojando la margarita.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Junio 21, 2018, 12:38:36 pm #48 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 12:51:38 pm por jackblues
Cita de: JmGarciaM en Junio 21, 2018, 12:15:34 pm
Bicis no, si acaso una plegable junto a la rueda de repuesto en un poco de "garaje" que dejaré desde el asiento trasero (entre el paso de rueda) y las puertas traseras. Unos 25-30cm de ancho.
Una de las camas será en el asiento en U de 90x190 como tu dices en plan tetris. Después una litera a montar a mano (somier plegable de (60x2)x190) que dará una cama de 120/125x190cm.



para el tema bicis te recomiendo que NO pongas portabicis de porton. las bisagras de este modelo las han hecho con una aleacion que no es demasiado resistente y ya he visto algunas agrietadas, por no hablar de lo mal que le sienta a las puertas tener un peso "semi-permanente".

en su lugar yo pondría (y de hecho es lo que pondré) la bola de remolque, que ademas da mucho juego porque te permitirá ademas del portabicis tener la opcion de montar un cofre, un remolque.... infinidad de opciones que si tu furgo va a ser una L1 (aún no entiendo por que no la L2) te vendrán bien en determinados momentos.

damasted

A mi los colores azules me gustan mucho, tampoco la repintaria, en todo caso me plantearia poner un vinilo que me gustara
VW T5 Multivan

JmGarciaM

Ahora que hablas de vinilos.

Para pintar en la puertas traseras la zona de las ventanas de "negro piano" lo mejor es ¿pintura (con su horno y todo) o vinilo?
La misma pregunta para la el lateral de la furgo en las zonas de ventanas.

Ejemplo de pintado en negro piano.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

y por que no la pides con las ventanas de las puertas traseras y te dejas de lios???
en cuanto a laterales creo que mejor vinilos, asi cuando te canses los cambias por mucho menos dinero que pintar todo el lateral, al igual que si tienes un golpe o un arañazo, vinilo nuevo y a correr

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 21, 2018, 14:36:27 pm
y por que no la pides con las ventanas de las puertas traseras y te dejas de lios???
.../...


No voy a poner ventanas en las puertas traseras. Por eso lo de pintar la zona correspondiente.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 21, 2018, 14:49:10 pm
No voy a poner ventanas en las puertas traseras. Por eso lo de pintar la zona correspondiente.
algun  motivo en especial? yo le veo mas ventajas que inconvenientes. aun teniendo los cristales tintados tienes luz natural, estando en cama ves hacia afuera... y en lo economico te costará practicamente lo mismo las ventanas de serie que pintar las puertas traseras. otra cosa seria si la pidieses sin ventanas pensando en poner unas que se puedan abrir...

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 21, 2018, 12:15:34 pm
Bicis no, si acaso una plegable junto a la rueda de repuesto en un poco de "garaje" que dejaré desde el asiento trasero (entre el paso de rueda) y las puertas traseras. Unos 25-30cm de ancho.
Una de las camas será en el asiento en U de 90x190 como tu dices en plan tetris. Después una litera a montar a mano (somier plegable de (60x2)x190) que dará una cama de 120/125x190cm.



En fin no se, yo es que una L2H2 por esos 40cms la veo un cambio brutal, mas que de una L2H2 a una L3H2 que son 60cms
Una L2H2 para 1 o 2 tienes un maletero impresionante, si practicas algun deporte, bicis, buceo, surf, hasta paramotor te entra junto con una cama y si haces un viaje tipo noruega te puedes llevar el mercadona dentro. No se yo es que el maletero lo veo muy importante.
Esos 40cm tambien son en la parte cocina y se notan.

El salon de 4 te da igual que quede estrecho, total sois 1 o 2 y si un dia tienes que venderla, 4pax tiene mas publico.

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 21, 2018, 15:52:13 pm
algun  motivo en especial? yo le veo mas ventajas que inconvenientes. aun teniendo los cristales tintados tienes luz natural, estando en cama ves hacia afuera... y en lo economico te costará practicamente lo mismo las ventanas de serie que pintar las puertas traseras. otra cosa seria si la pidieses sin ventanas pensando en poner unas que se puedan abrir...


Voy a tener dos ventanas a los lados en la parte lateral de atrás. Además ventana en la puerta corredera y en el baño mas claraboya encima del pasillo/salón. Desde la cama tendré dos ventanas.
En la parte de atrás el "mini garaje" subirá de trastos hasta el techo.
Que mas luz quiero.

El mini garaje algo así, pero menos:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 21, 2018, 19:39:36 pm
Voy a tener dos ventanas a los lados en la parte lateral de atrás. Además ventana en la puerta corredera y en el baño mas claraboya encima del pasillo/salón. Desde la cama tendré dos ventanas.
En la parte de atrás el "mini garaje" subirá de trastos hasta el techo.
Que mas luz quiero.

El mini garaje algo así, pero menos:

menos no mucho menos, esas fotos son de la burkenvan de 6 metros la L3H2


JP Auclair

Junio 21, 2018, 20:23:16 pm #57 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:17:04 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JmGarciaM

Cita de: jarapalote en Junio 21, 2018, 20:23:16 pm
Osea k seria esa distribucion, menos 1 metro  .confuso2


Exacto.



Cita de: eltoni en Junio 21, 2018, 20:09:36 pm
menos no mucho menos, esas fotos son de la burkenvan de 6 metros la L3H2


Ya, pero en vez de tener un garaje de 60cm lo tendré de 25/30cm.

A ver. La caja mide 267cm de largo.

Por el lateral izquierdo tendré:
WC 40
Plato ducha 55
Nevera y armario ropero encima 55
Cama (ancho) 90
Garage 27cm.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

vamos a ver... lo que hace bunkervan es meter en una L3 una distribucion pensada para L2 y el "sobrante" es lo que usan de garaje trasero.

¿las medidas que das son las del espacio que te queda util en cada zona? has tenido en cuenta lo que te descuentan las paredes de cada zona? por otra parte una furgo totalmente acristalada es un error que yo ya cometí con la boxer y que al final tuve que panelar las ventanas laterales traseras porque por los cristales se cuela frio en invierno y calor en verano de una manera que no te puedes ni imaginar

edito: ademas, olvidate de las medidas de caja segun catalogo. deberias restarle unos 4-5 cms porque esas medidas no son totalmente utiles. ellos miden desde el rincon mas recondito que para ti va a ser inutilizable. lo digo por experiencia. de lo que viene en el papel a la medida real hay mucha diferencia