No me sirven furgón en color metalizado "gris hierro": ¿qué opciones tengo?

Iniciado por JmGarciaM, Junio 19, 2018, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 16:01:36 pm
Eso te han dicho? ¿Y les has creido?  .meparto

Eso me dijeron cuando compre mi actual coche hace 14 años... y fue el mejor precio que pude pillar y es al taller que voy siempre y me tratan bien. Claro, me dejo la pasta siempre ahí.
Por eso pienso si eso es ahora cierto. Aunque como bien dice Eltoni la compas donde quieras y te la llevan a donde digas.

.llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 19:40:45 pm
Eso me dijeron cuando compre mi actual coche hace 14 años... y fue el mejor precio que pude pillar y es al taller que voy siempre y me tratan bien. Claro, me dejo la pasta siempre ahí.
Por eso pienso si eso es ahora cierto. Aunque como bien dice Eltoni la compas donde quieras y te la llevan a donde digas.

.llorando
pues nada, reclama la señal alegando que no te sirven lo que pediste y que no quieres otra cosa. luego te vas a otra provincia (a poder ser de otra comunidad) y repites pedido. una compra de tanta pasta no se merece que te tengas que "conformar" y cargar con algo que no quieres. y ojo con las ofertas que te puedan hacer para que no anules el pedido (rebajas de precio, extras gratuitos...) porque te la acabarán clavando con varios seguros "obligatorios" segun ellos. 

yo pequé de inexperto por ser mi primera compra a matricular y con los seguros me hicieron la de los donuts ("a mi me dieron dos" .suda) y me comí una puerta corredera sin la ventana que habia pedido y cubrecarter metalico que no pedí, segun ellos por un error de código del extra.. curiosamente la corredera venia sin ventana pero me facturaban el cristal lateral oscurecido  .confuso1 por no hablar de lo del gris hierro, que tambien lo queriamos aunque como tambien barajabamos el blanco, pues nos acabamos conformando. ahora cada vez que veo una gris me queda esa espinita y  es bastante a menudo porque hay una cerca de casa .suda por eso te aconsejo que si es lo que quieres vayas a por el aunque eso suponga tener que esperar unos meses mas

jackblues

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 18:35:36 pm
El blanco bajo mi punto de vista lo hace mas grande y aparcada entre los demás vehiculos con tanta chapa se ve a legua.
pues justamente es todo lo contrario, porque si te fijas las furgos de reparto son en mayoria blancas, con lo cual de lejos es mas facil que la confundan a no ser que lleves unos vinilos que canten demasiado

Kiyo74

El color nunca canta, no nació pa ser cantante...  .meparto suele cantar las claraboyas, paneles solares, porta bicis, toldo, oscurecedores, cuñas niveladoras,  techo elevable y cosas por el estilo.....

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 21:14:52 pm
pues nada, reclama la señal alegando que no te sirven lo que pediste y que no quieres otra cosa. luego te vas a otra provincia (a poder ser de otra comunidad) y repites pedido. una compra de tanta pasta no se merece que te tengas que "conformar" y cargar con algo que no quieres. y ojo con las ofertas que te puedan hacer para que no anules el pedido (rebajas de precio, extras gratuitos...) porque te la acabarán clavando con varios seguros "obligatorios" segun ellos. 

yo pequé de inexperto por ser mi primera compra a matricular y con los seguros me hicieron la de los donuts ("a mi me dieron dos" .suda) y me comí una puerta corredera sin la ventana que habia pedido y cubrecarter metalico que no pedí, segun ellos por un error de código del extra.. curiosamente la corredera venia sin ventana pero me facturaban el cristal lateral oscurecido  .confuso1 por no hablar de lo del gris hierro, que tambien lo queriamos aunque como tambien barajabamos el blanco, pues nos acabamos conformando. ahora cada vez que veo una gris me queda esa espinita y  es bastante a menudo porque hay una cerca de casa .suda por eso te aconsejo que si es lo que quieres vayas a por el aunque eso suponga tener que esperar unos meses mas

opino igual punto por punto

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 21:28:08 pm
pues justamente es todo lo contrario, porque si te fijas las furgos de reparto son en mayoria blancas, con lo cual de lejos es mas facil que la confundan a no ser que lleves unos vinilos que canten demasiado

aqui ya no opino igual  .meparto a igual coche blanco o negro se ve mas grande el blanco

jackblues

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 21:58:32 pm
me refiero a que el blanco pasa mas desapercibido, hombre

yo esta la veo que se integra mas en el trafico, paisaje, aparcada que una color blanco nuclear

https://youtu.be/mqQcyewQpuM?t=110

jackblues

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 22:04:09 pm

yo esta la veo que se integra mas en el trafico, paisaje, aparcada que una color blanco nuclear

los coj... toni, ¿cual de las dos es mas facil confundir desde una distancia razonable con una de reparto? Pues eso..

bajonalon

Yo soy mas de blanco pero la azul oscura es chula tambien, saludos

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 22:17:26 pm
los coj... toni, ¿cual de las dos es mas facil confundir desde una distancia razonable con una de reparto? Pues eso..

leñe eso si, pero oscuro parece mas pequeña y aparcada se integra con el entorno, parece un monovolumen grande de 9 plazas

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 22:04:09 pm

Exactamente ese color  .panico .loco2 .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 23:02:42 pm
Exactamente ese color  .panico .loco2 .llorando

Es que le viene como un guante, es precioso.

Bueno y la distribucion que piensas hacer cual es!!!?  .malabares

JmGarciaM

Junio 20, 2018, 23:46:02 pm #42 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 00:36:25 am por JmGarciaM
Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 23:08:24 pm.../...
Bueno y la distribucion que piensas hacer cual es!!!?  .malabares

Salón atrás en forma de U, detrás del piloto baño completo (WC, ducha y lavabo), cocina donde siempre.
Sin gas (gasfree). Cocina gas-oil, calefacción gas-oil, calentador de agua 230v/12v, nevera compresor 230v/12v.
Por el lado izquierda ventanas abatibles, por el lado derecho ventanas correderas.
En el techo placa solar, dos claraboyas (baño y salón), climatizador, antena TV y satélite.
Bla, bla, bla...

Parecida distribución a la Clever City 500 o CAMPEREVE LINDBERG 421

Una Clever City 500 (L1H2) en color ROJO TIZIANO  .loco2 .panico

jackblues

pues no se si será por la camara o que, pero ese rojo nome parece el tiziano. este de la foto es mas claro

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 23:46:02 pm
Salón atrás en forma de U, detrás del piloto baño completo (WC, ducha y lavabo), cocina donde siempre.
Sin gas (gasfree). Cocina gas-oil, calefacción gas-oil, calentador de agua 230v/12v, nevera compresor 230v/12v.
Por el lado izquierda ventanas abatibles, por el lado derecho ventanas correderas.
En el techo placa solar, dos claraboyas (baño y salón), climatizador, antena TV y satélite.
Bla, bla, bla...

Parecida distribución a la Clever City 500 o CAMPEREVE LINDBERG 421

Hummmmmm bueno creo que ya conoces mi opinion cuando nos hemos cruzado en algun hilo sobre L1H2 vs L2H2  ;D

Bicis piensas llevar? La cama baja del techo o es la tipica en plan tetris de cojines? porque de esa distribucion, mola saber otros puntos de vista?