No me sirven furgón en color metalizado "gris hierro": ¿qué opciones tengo?

Iniciado por JmGarciaM, Junio 19, 2018, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rlpinar

Cita de: eljipifenicio en Junio 21, 2018, 10:13:24 am


Aqui te mando la foto , espero que te guste y te unas a los rojos .meparto .meparto .meparto


.baba

Definitivamente en rojo se sale.


JmGarciaM

Vamos a ver...

Los osos polares son blancos para no destacar en el hielo/nieve.
Los osos pardos son "pardos"  .loco2 para no destacar en los bosques.
Los lobos son...

Digo yo que un color oscuro no destacara en la mayoría de las urbes y de los campos ¿no?

EL rojo tiziano ese es precioso pero canta mucho.

En fin, que mi premisa es "no destacar".
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 22, 2018, 19:58:35 pm
Vamos a ver...

Los osos polares son blancos para no destacar en el hielo/nieve.
Los osos pardos son "pardos"  .loco2 para no destacar en los bosques.
Los lobos son...

Digo yo que un color oscuro no destacara en la mayoría de las urbes y de los campos ¿no?

EL rojo tiziano ese es precioso pero canta mucho.

En fin, que mi premisa es "no destacar".


.meparto buen ejemplo si es que la naturaleza es muy lista

Yo lo veo asi, a colacion del mini debate con jack.

Que quieres parecer un furgon de reparto, fontaneria, etccc pues blanca

Que quieres parecer un vehiculo mas de los que hay en la calle, parking del carrefour etcc pues oscura

El rojo, naranja etcc son muy chulos pero cuanto mas chillon/claro a mi parecer se ve mas grande, aparte de que da mas el cante

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 22, 2018, 12:11:24 pm
pues eso es lo complicado... en mi caso me pillaron bien, creyendo que al ser de distinta provincia los que fui a pedir presupuestos no serían de la misma empresa pero me equivoqué de lleno y me enteré meses despues. el tema fué que la empresa en cuestion  tiene la concesion de fiat para toda la CC.AA. .suda por eso decía lo de pedir presupuesto fuera de la suya.  no sé, quiza investigando un poco pueda saber si el conce A pertenece a la misma empresa que el B

un ejemplo: concesionario fiat pertenece a "Grupo Pepito". entras en la web de "Grupo Pepito" y ves que empresas comprende... en mi caso fué asi como me enteré


quizas con esto http://www.expansion.com/directorio-empresas.html


JmGarciaM

Cita de: pabgarde en Junio 22, 2018, 11:03:40 am
No sé si lo has tenido en cuenta, pero para poder plegar así la cama, el largo tiene que ser menor que el ancho de la furgo para que no choque con las vigas y la curvatura del lateral.
Es decir, pudiendo obtener un largo de 195cm, al final tu cama solo tendrá 180-170cm, tendrías que medirlo. La medida sería de viga a viga, menos los 5cm del paneles que le pongas. ¿Cuanto mides?
En la furgo que pones, que parece una clever, ellos le quitan esa viga y ya no tienen problema.


En el minuto 1:33 de este video tienes la solución a el tema que mencionas https://youtu.be/rFhecawK53I
Así se consiguen esos pocos centímetros hasta los 195cm
Te referías a esto ¿no?
Mido 1,78cm.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Sigo sin entender la que estas liando y lo limitada que es la L1H2 :) y que por 40cm mas L2H2 tendrias espacio de "sobras". Aunque por otro lado es la mas parecida a una california, diria que la misma o parecida distancia entre ejes.

JmGarciaM

Sigo en mis trece de seguir pasando desapercibido´
Los 5mts. es el máximo para poder aparcar en el 99% de las plazas de aparcamiento sin "sobresalir".
Menor distancia entre ejes, mayor maniobrabilidad.
Que para dos personas esta de sobra. Así no invito a nadie mas porque no entran .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pabgarde

Cita de: JmGarciaM en Junio 22, 2018, 20:11:52 pm
En el minuto 1:33 de este video tienes la solución a el tema que mencionas https://youtu.be/rFhecawK53I
Así se consiguen esos pocos centímetros hasta los 195cm
Te referías a esto ¿no?
Mido 1,78cm.
Solo te lo comentaba porque dependiendo de donde apoyer la cama podrás hacer eso o no. En el vídeo es una cama que baja del techo pero si no he entendido mal la tuya no será así. Simplemente tenlo en cuenta.
De todas formas ese añadido que se despliega no sé cómo será para meter la sábana/edredón por debajo y como de fácil será plegar sin deshacer la cama. Habría que verlo en directo.
Ya nos enseñaras la solución!

jackblues

Sigue en sus 13 de L1H2... pues dejadle, perodespues que no venga a decir que se le queda pequeña :P

eltoni

JM aqui se puede ver que color pasa mas desapercibido xD

https://www.google.es/maps/@40.7420325,-3.8828016,3a,75y,208.49h,97.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFLlOrxPhpZQn10UanDepKQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es


Cita de: jackblues en Junio 23, 2018, 02:57:50 am
Sigue en sus 13 de L1H2... pues dejadle, perodespues que no venga a decir que se le queda pequeña :P


Ahora es cuando hay que dar caña que aun se esta a tiempo, a mi por lo menos me gustaria que me la diesen

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 22, 2018, 21:07:52 pm
Sigo en mis trece de seguir pasando desapercibido´
Los 5mts. es el máximo para poder aparcar en el 99% de las plazas de aparcamiento sin "sobresalir".
Menor distancia entre ejes, mayor maniobrabilidad.
Que para dos personas esta de sobra. Así no invito a nadie mas porque no entran .loco2


Hombre son 40cms, me hace gracia el video de la GV500 de bunkervan, que llega aparca en bateria y luego lleva las bicis colgando, con lo cual ya es mas larga que una GV540  .meparto

https://youtu.be/STIMBEE839g?t=40


JmGarciaM

Cita de: eltoni en Junio 23, 2018, 19:27:48 pm.../...
Ahora es cuando hay que dar caña que aun se esta a tiempo, a mi por lo menos me gustaria que me la diesen


Ya, ya... si con la que me das ya voy sobrao...  .ereselmejor .palmas

Prefiero que me deis caña... de la caña se sacan cosas "dulces"  .loco2 .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Esta opcion tambien esta muy bien, para el tema salon atras, porque los que son en U son menos aprovechables a igual espacio en U entran 3 y en estos 4. Tambien esta bien eso de que este elevado el suelo.


http://vanlifecustoms.com/vans/the-ski-haus

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 23, 2018, 22:12:56 pm
Ya, ya... si con la que me das ya voy sobrao...  .ereselmejor .palmas

Prefiero que me deis caña... de la caña se sacan cosas "dulces"  .loco2 .panico
yo creo que mas de lo que te hemos insistido en  L2, no se puede... ahora el error lo cometerás tu y te daras cuenta demasiado tarde, pero ya no será por nuestra culpa por no haberte advertido
Cita de: eltoni en Junio 23, 2018, 19:27:48 pm

Ahora es cuando hay que dar caña que aun se esta a tiempo, a mi por lo menos me gustaria que me la diesen
y a mi, pero bastante hemos insistido, ¿no?