No me sirven furgón en color metalizado "gris hierro": ¿qué opciones tengo?

Iniciado por JmGarciaM, Junio 19, 2018, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Yo la tengo en rojo Tiziano y queda muy bien, es un rojo bastante consistente con casi tres años durmiendo fuera no tiene pérdida de color ni de brillo. Estoy contento con la elección
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Kiyo74

Los colores oscuros son muy bonitos pero como dice mi madre....son menos sufridos... ;D...la suciedad y los arañazos se ven de lejos, y por eso es bueno elegir colores más sufridos..... ;D

Para mí los mejores colores son el blanco y el gris. Pero para gustos.......cada uno tiene el suyo....

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 09:10:14 am
El programa (o web) donde van "pinchando" las opciones esta desarrollado y mantenido aquí en España y no tiene ninguna conexión con la fabrica en Italia. Una vez que cierras el pedido ellos envían esa petición al departamento de producto en España y este a la fabrica en Italia. La fabrica, según la producción, decide si ese pedido lo puede fabricar.
Sea como fuere estas cosas las podían saber, jod...  .confuso2



Y eso ocurre antes de que sueltes la pasta o después?

Como vas a cerrar un pedido sin antes saber si lo vas a poder entregar?


rlpinar

Cita de: JmGarciaM en Junio 19, 2018, 23:00:43 pm
Ya... gracias por vuestra opinión.

Es que de los colores mate (pastel según catálogo) no me gusta ninguno.
Cagon to lo que se menea... al final voy a tener que escoger el blanco  .llorando .llorando .llorando .llorando

Estos son los colores a escoger:



Chulísima. Yo cogería rojo sin duda. En ningún caso la repintaría y blanca me parece la mas sosa,

jackblues

Junio 20, 2018, 12:38:59 pm #19 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 12:41:40 pm por jackblues
haz un amago de compra en otro concesionario (ojo, fuera de tu comunidad para prevenir que sean todos de la misma empresa  ;) ) y a ver que te cuentan. puede ocurrir que en otro si que te lo consigan.
a mi me pasó que fui a todos los de mi comunidad y resultó que la misma empresa tenia la concesion para toda la CC.AA. por eso los precios eran similares y yo sin saberlo hasta despues de firmar .suda

por otra parte, tanto la blanca como Rojo tiziano, lucen mucho, como te ha comentado eljipifenicio al que conozco y doy fé de que a su furgo le queda muy bien el color. descartaria los azules porque he visto algunas y no quedan tan bien

JmGarciaM

Cita de: eljipifenicio en Junio 20, 2018, 09:56:57 am
Yo la tengo en rojo Tiziano y queda muy bien, es un rojo bastante consistente con casi tres años durmiendo fuera no tiene pérdida de color ni de brillo. Estoy contento con la elección


¡¡¡ Bieeeennnnnn !!! gracias por tus comentarios.

Te importaría ponerme fotos de tu furgo para ver ese "rojo tiziano" que tal se ve.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Kiyo74 en Junio 20, 2018, 11:03:49 am.../...
Para mí los mejores colores son el blanco y el gris. Pero para gustos.......cada uno tiene el suyo....


El gris hierro era el que yo quería  .llorando



Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 11:48:43 am
Y eso ocurre antes de que sueltes la pasta o después?
Como vas a cerrar un pedido sin antes saber si lo vas a poder entregar?


Ya he soltado una señal y tengo la oferta con el color que ahora fabrica dice que no sirve.
Ya les he echado la bronca y a ver: si fabrica dice que los colores metalizados no se sirven ahora para los furgones por que no han mandado una circular a sus concesionarios  .confuso2



Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 12:38:59 pm
haz un amago de compra en otro concesionario (ojo, fuera de tu comunidad para prevenir que sean todos de la misma empresa  ;) ) y a ver que te cuentan. puede ocurrir que en otro si que te lo consigan.
a mi me pasó que fui a todos los de mi comunidad y resultó que la misma empresa tenia la concesion para toda la CC.AA. por eso los precios eran similares y yo sin saberlo hasta despues de firmar .suda
.../...


El problema es que el protocolo que hacen es hacerte la oferta si te convence dejar una señal y después envían el pedido a fabrica y estos según sus temas de fabricación deciden si ese furgón te lo pueden fabricar. Lo mas probable sea que no tienen a la vista pedidos de colores metalizados y no les renta llenar "una piscina" para pintar solo una furgo o unas pocas. Es el problema de pedir "colores raros" para un furgón.

Por otro lado era el concesionario que me daba mejor precio, mas o menos.
Además es el que mas cerca me pilla de casa por temas de taller.
En fin que ya estoy hasta el moño de dar vueltas y ya me he decidido por este concesionario.



Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 12:38:59 pm.../...
por otra parte, tanto la blanca como Rojo tiziano, lucen mucho, como te ha comentado eljipifenicio al que conozco y doy fé de que a su furgo le queda muy bien el color. descartaria los azules porque he visto algunas y no quedan tan bien


Parece que me vais animando por el rojo tiziano  .ereselmejor .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Junio 20, 2018, 14:10:25 pm #22 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 14:29:19 pm por jackblues
tienes pleno derecho a que te reembolsen la señal íntegra al no disponer de lo que has pedido. Si te ponen trabas, denuncia en consumo.
Si lo que quieres es el gris hierro vé a por el. Es una compra demasiado importante como para que después estés siempre pensando en el color y te arrepientas cada vez que veas una. Además, como ya es imposible que la tengas este verano, puedes esperar unos meses y quizás entonces ya te la fabriquen en ese color y con un poco de suerte a tiempo para tenerla ya camperizada para el verano que viene o antes.

Y en lo referente a "temas de taller" que comentas me imagino que te refieres a revisiones, actualizaciones y demás, para lo que podrás ir a cualquier taller oficial de la firma y no obligatoriamente al del concesionario donde has comprado.

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 20, 2018, 14:10:25 pm.../...
Y en lo referente a "temas de taller" que comentas me imagino que te refieres a revisiones, actualizaciones y demás, para lo que podrás ir a cualquier taller oficial de la firma y no obligatoriamente al del concesionario donde has comprado.


Por regla general los concesionarios suelen hacer mejores precios a clientes de su zona por aquello de que saben que irán ahí a revisiones y demás.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 14:51:02 pm
Por regla general los concesionarios suelen hacer mejores precios
a clientes de su zona por aquello de que saben que irán ahí a revisiones y demás.
.meparto
Eso te han dicho? ¿Y les has creido?  .meparto

cimiento

Azul imperia¡¡¡¡l, cuanto más oscuro, más desapercibido, sobre todo en la noche¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 13:30:33 pm
El gris hierro era el que yo quería  .llorando



Ya he soltado una señal y tengo la oferta con el color que ahora fabrica dice que no sirve.
Ya les he echado la bronca y a ver: si fabrica dice que los colores metalizados no se sirven ahora para los furgones por que no han mandado una circular a sus concesionarios  .confuso2



Por otro lado era el concesionario que me daba mejor precio, mas o menos.
Además es el que mas cerca me pilla de casa por temas de taller.
En fin que ya estoy hasta el moño de dar vueltas y ya me he decidido por este concesionario.






es el color mas bonito


No me creo que no puedan hacer una simulacion de pedido o una consulta antes de que sueltes la pasta, estamos en 2018 joer; Yo sigo pensando que te la han colado o si me apuras que son unos vagos, o ambas.


Eso da igual hoy dia la compras en lugo y la llevas a la fiat de girona o viceversa.



p.d. que distribucion piensas hacer con L1H2, algun link de ejemplo de algun otro compañero?

Pericotxa33

Yo creo que el color que mas desapercibido pasa es el blanco, será el mas soso no lo niego, pero ver una furgoneta que no sea blanca, lo primero que piensas es que es algo mas que una simple furgoneta. yo he tenido coches de varios colores y con diferencia el blanco o colores claros son los mas limpios.

eltoni

Junio 20, 2018, 18:35:36 pm #29 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 19:59:37 pm por eltoni
Cita de: Pericotxa33 en Junio 20, 2018, 18:29:45 pm
Yo creo que el color que mas desapercibido pasa es el blanco, será el mas soso no lo niego, pero ver una furgoneta que no sea blanca, lo primero que piensas es que es algo mas que una simple furgoneta. yo he tenido coches de varios colores y con diferencia el blanco o colores claros son los mas limpios.


El blanco bajo mi punto de vista lo hace mas grande y aparcada entre los demás vehiculos con tanta chapa se ve a legua.