-->AYUDA!! ESTOY TIRADO EN MEDIO DE LA CALLE <--

Iniciado por esteveayma, Junio 14, 2018, 21:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esteveayma

Buenas tardes!

Estoy en medio de un surf trip por Portugal, especialmente en Peniche.
Me deje las llaves de la furgoneta dentro!

Por surte tengo un piso donde puedo dormir pero necesitaría ayuda para saber como puedo abrir la furgoneta.
Alguna ayuda?!
Modelo: transporter T4 del 99.



Muchas gracias

JDMoldes

Cita de: esteveayma en Junio 14, 2018, 21:50:49 pm
Buenas tardes!

Estoy en medio de un surf trip por Portugal, especialmente en Peniche.
Me deje las llaves de la furgoneta dentro!

Por surte tengo un piso donde puedo dormir pero necesitaría ayuda para saber como puedo abrir la furgoneta.
Alguna ayuda?!
Modelo: transporter T4 del 99.



Muchas gracias
El seguro no te cubre envío de llaves de repuesto?

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk


galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


Frvision

¿Y como la has podido cerrar con las llaves dentro?

kangrena

Cita de: Frvision en Junio 14, 2018, 22:24:00 pm
¿Y como la has podido cerrar con las llaves dentro?

Ufff muy fácil, tienes todo cerrado, entras por la corredera a por una birra, te dejas las llaves en el asiento porque antes te has bebido seis...bajas el pestillo con la mano y cierras...sudor frío, te tocas el bolsillo y te cagas en San...
Por experiencia

esteveayma

Muchas gracias!

Mañana voy a probar varias cosas!
si lo consigo mandare fotos.

surte!

streetmachine

si tienes sitio para dormir que te manden la llave

Frvision

Cita de: kangrena en Junio 14, 2018, 22:28:45 pm
Ufff muy fácil, tienes todo cerrado, entras por la corredera a por una birra, te dejas las llaves en el asiento porque antes te has bebido seis...bajas el pestillo con la mano y cierras...sudor frío, te tocas el bolsillo y te cagas en San...
Por experiencia

Pues nunca lo había pensado. Lo tendré en cuenta.....

quitapenas

Cita de: esteveayma en Junio 14, 2018, 22:31:17 pm
Muchas gracias!

Mañana voy a probar varias cosas!
si lo consigo mandare fotos.

surte!


Cita de: esteveayma en Junio 14, 2018, 22:31:17 pm
Muchas gracias!

Mañana voy a probar varias cosas!
si lo consigo mandare fotos.

surte!


Mejor no pongas fotos no vaya a ser que alguno que quiera robar furgonetas quiera aprender con este hilo. La furgoneta es tuya,.supongo. Más que nada porque te acabas de meter en el foro y es para preguntar cómo abrir una furgoneta  ???
Mañana puede ser hoy

Lobete

A mi también me ha llamado la atencion que hoy se de de  alta... esperemos que todo vaya bien

SoyGenin

Cita de: Lobete en Junio 14, 2018, 22:49:57 pm
A mi también me ha llamado la atencion que hoy se de de  alta... esperemos que todo vaya bien
Un mangui sabe como abrir una T4 con la gorra. No os de la paranoia. Se ha registrado porque lo ve como una solución a su problema.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Lobete

Pensándolo así,  me cuadra más.
Bueno suerte igualmente como he dicho antes

habitxuela berdea

Cita de: kangrena en Junio 14, 2018, 22:28:45 pm
Ufff muy fácil, tienes todo cerrado, entras por la corredera a por una birra, te dejas las llaves en el asiento porque antes te has bebido seis...bajas el pestillo con la mano y cierras...sudor frío, te tocas el bolsillo y te cagas en San...
Por experiencia


Jajajajaja tal cual, parece que me hubieras visto por un agujero, a mi me paso en marruecos y no veas la que lié...

Osnofla

Cita de: Frvision en Junio 14, 2018, 22:24:00 pm
¿Y como la has podido cerrar con las llaves dentro?

A mi me han contado... Que en una T4 como la mía, entras por cualquier puerta con la llave (menos conductor) y cuando sales, por costumbre bajas el pestillo y cierras. Entonces te cacheas entero, solo por ver lo bueno que estas y de paso comprobar en que bolsillo dejaste la llave y es cuando te entran los sudores de la muerte.
Que me lo han contado! Y tambien me han dicho que el seguro de lunas cubre las lunas.
Nosotros llevamos dos llaves.

Si tienes que romper el cristal y hay un chino o ferretería, compra cinta de empaquetar y cubre el cristal, para que si lo rompes, no se llene la furgo de cristalinos, que se llenará seguro, pero algo menos.