INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Cita de: jandro89 en Junio 13, 2018, 19:50:29 pm
Mejor que una extensible,sustituyelo por una barra de metal,la diferencia es que si te paran con una extensible la sancion que te cae,es gorda.Una barra de metal tiene muchos usos y no es sancionable.


Y como maniobras con una barra dentro de la furgo?, amen de que le puedes hacer mucho daño o peor que acabes tu escaldado, para eso hay que valer, tener experiencia, ser frio y calculador, cosa que el 90% no lo somos.

jandro89

Yo no llevaria ni extensible ni barra de metal,le digo al compañero como recomendación para evitar problemas.Yo por ahora no he sufrido ningun intento de robo,tambien decir que suelo dormir en zonas de montaña.

brubelmusi

Cita de: sanjuan13 en Junio 13, 2018, 13:36:39 pm
Si yo también prefiero la taser, el problema es que le de un chungo y encime te encalomen.

Tú te quedarás a saber si le sentó bien la descarga o no, yo con no pisarlo mientras arranco ya me voy tranquilo

Nyahbinghi

Iosaneta,
Tu tienes esta alarma que has puesto de ebay?
Cita de: Iosaneta en Junio 13, 2018, 16:20:32 pm
Vaya >:( susto, no se cortan ni mijita la verdad...

Infalible:
https://www.ebay.co.uk/itm/Sistema-de-alarma-inalambrico-perro-ladrador/302470832044?hash=item466caa9fac:g:D5MAAOSw42dZLC84

Y unos fermines de quita y pon ultra rápido y a ciegas bloqueando todas las puertas por la noche es el complemento ideal y necesario al 100%, se duerme :) de un tranquilo, si quieren entrar que rompan un cristal, que las noches son sagradas para descansar y no estar emparanoiados en si abren o no las puertas...



En grandes almacenes de bricolaje venden este ya hecho, cortar a la medida, colocarle los enganches en las puntas y hecho...



Salud.2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: jandro89 en Junio 13, 2018, 19:50:29 pm
Mejor que una extensible,sustituyelo por una barra de metal,la diferencia es que si te paran con una extensible la sancion que te cae,es gorda.Una barra de metal tiene muchos usos y no es sancionable.


Un antirrobo tipo "bate beisbol" es legal ya que es un antirrobo  .malabares .panico .loco2

   
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

vaya, siento el incidente, pero pienso que cualquier daño que infrinjas a los ladrones te saldra caro, es mejor disuadir
yo llevo en las dos de trabajo una gsm coban tk103b en aliexpres vale 25 pavos y va muy bien, y ahora la voy a poner también en la camper

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Junio 13, 2018, 16:20:32 pm.../...
Infalible:
https://www.ebay.co.uk/itm/Sistema-de-alarma-inalambrico-perro-ladrador/302470832044?hash=item466caa9fac:g:D5MAAOSw42dZLC84
.../...


Me encanta esta alarma de ladridos de perro.



Sistema de Alarma - Perro ladrador - GreenBlue GB115

El sistema de alarma protegerá eficazmente su propiedad cuando se encuentre ausente o de vacaciones.

Ofrece 3 modos de alarma: ding-dong, perro ladrador y policía normal. Cuenta con 8 niveles de sonido ajustables (apróx. máximo 120 dB)

El radar cuenta con sensor de detección de 360 grados y un rango de detección de 10 metros, el cual puede penetrar a través de madera, plástico, vidrio y paredes de hasta 18 cm de ancho.

Incluye un controlo remoto para activar y desactivar la alarma, cambiar de modo y hacer llamada SOS de auxilio.

Especificaciones:
•Sensor de movimiento de microondas
•Efecto de sonido 3D con 8 niveles (70 - 120 dB)
•Ángulo de detección: 360 °
•Rango de detección: hasta 10 metros (en espacios abiertos)
•Consumo de energía: < 6 W
•Dimensiones: 154 x 160 x 110 mm
•Temperatura y humedad de funcionamiento: 0-40 ° C / 20-85%
•Rango de detección del control remoto: 50m     

El Kit incluye:
•Sistema de alarma - perro ladrador
•Adaptador CA
•Control remoto on batería CR2032
•Manual de instrucciones
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bikerman

Sabeis que es lo peor.

Que si hubiera hecho lo que todos pensamos y hubieramos disfrutado, habria salido mal parado. Este Pais defiende a los delincuentes. Y no hablo por hablar.

Dos juicios por defender a dos personas que estaban agrediendo, al final me denunciaron a mi.

Es lo que hay.
Todos a una...

Askar

Yo estoy con Andorra_van extensible, taser y enseño el transportin del Rotweiler en los asientos delanteros. Tu decides! .loco2
Ahora, me parecen increibles las vivencias de algunos.
The good things are ahead for you.

Iosaneta

Junio 13, 2018, 23:12:52 pm #54 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 15:58:33 pm por Iosaneta
Los chorizos lo ultimo que quieren o buscan es un enfrentamiento con nadie, son oportunistas y poco mas, los malos, los verdaderamente malos no roban en las furgonetas en la oscuridad de la noche...

Una Alarma sonora de llavero de 120db que en la noche se oye que ni se, siempre bien a mano al dormir, es lo mas efectivo para alejarlos en cuanto detectas su presencia, los spray que sean de gel y no (nunca) de gas que una mala corriente de aire te lo mete para dentro y te la lía parda, eso si, aunque son flojos como bien han dicho hace su función, ganar algo de tiempo, si los usas estate preparado para lo peor, se va a cabrear y mucho quien reciba en la cara el dichoso liquido, pica que no veas, lo se por experiencia.

¿El Taser supongo es ilegal en uso civil, no?

El mango de una azada, ligero, duro y letal también es una buena opción en una furgo grande, nunca se sabe lo que te puedes encontrar por el ancho mundo, aunque la posibilidad real de un encuentro realmente chungo con alguien es mas bien remota, somos miles y no se escuchan grandes cosas al respecto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

Yo llevo el cuchillo de rambo, es verdad, el de acurralado,  me lo regalo mi abuelo de pequeño y no le dejaron que me lo diese, y al morir , ayudando a mi abuela a adecuarse ,aparecio, y la verdad es que lo llevo por eso(nostalgia, que mi novia lo odia), mas bien para eso, yo lo llevo porque me lo regalo mi abuelo y pongo como excusa que es para defenderse, para defenderse si os digo la verdad lo mejor es la alarma (pero con mucha diferencia y mira que ahora estan baratas) y despues si quereis algo fisico lo mejor es una raqueta, no te van a decir nada y les puedes reventar la jeta en cero coma, y ningun policia te va a decir nada por una raqueta, es muy manejable y no te van a culpabilizar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

waif

MENSAJE COMPLETO

Pues este viernes por la noche flipamos muichisomo.

Estabamos dentro de la furgo por la noche sobre las 00:00 cerca de Roda de Bara, y mientras estabamos dentro de la furgo, oigo un ruido de la chapa, paso para delante corro las cortinas y me encontre un hijo de puta sentado en el asiento del conductor echandole mano debajo del volante a la furgo.

Mi reaccion fue echarle un grito de ¡¡QUE COÑO HACES AHI!!! y el tio salio andando sin mas. Mejor asi, porque paso de liarla.
Fuera habia otro tipo esperando y dos tias. Todos ellos de unos 25-30 años.

De normal llevo un martillo de romper cristales como los del bus que compre en el Alcampo para una situacion asi, pero no lo llevaba a mano porque estabamos montando detras la furgo para dormir, y jamas pense que iba a pasar habiendo movimiento. Me alegro de no haberlo usado, ya que sin ello salio bien.

Ahora ya a mirar sistemas de seguridad, no descartaria esconder un taser dentro, lo malo es que soy un caramelito para los señores de la ley, asi que mejor lo descarto,jajja


Mi furgo es una transit del 2004 con cristales tintados y bien cuidada, el interior no se ve nada porque llevo cortinas opacas negras.
No da el cante porque no llevo ni toldo, ni pegatinas ni nada que de la minima sospecha que ese vehiculo esta preparado para dormir.

EKAITZ38

Pues es verdad que mejor que se quedara en susto, pero vamos que yo siendo novatisimo me acabáis de cagar  .suda .suda, con dos peques que llevo voy a tomar medidas rapido. .panico

eltoni

Junio 14, 2018, 07:32:52 am #58 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 09:34:25 am por eltoni
Cita de: waif en Junio 14, 2018, 02:49:16 am
MENSAJE COMPLETO

Pues este viernes por la noche flipamos muichisomo.

Estabamos dentro de la furgo por la noche sobre las 00:00 cerca de Roda de Bara, y mientras estabamos dentro de la furgo, oigo un ruido de la chapa, paso para delante corro las cortinas y me encontre un hijo de puta sentado en el asiento del conductor echandole mano debajo del volante a la furgo.

Mi reaccion fue echarle un grito de ¡¡QUE COÑO HACES AHI!!! y el tio salio andando sin mas. Mejor asi, porque paso de liarla.
Fuera habia otro tipo esperando y dos tias. Todos ellos de unos 25-30 años.

De normal llevo un martillo de romper cristales como los del bus que compre en el Alcampo para una situacion asi, pero no lo llevaba a mano porque estabamos montando detras la furgo para dormir, y jamas pense que iba a pasar habiendo movimiento. Me alegro de no haberlo usado, ya que sin ello salio bien.

Ahora ya a mirar sistemas de seguridad, no descartaria esconder un taser dentro, lo malo es que soy un caramelito para los señores de la ley, asi que mejor lo descarto,jajja


Mi furgo es una transit del 2004 con cristales tintados y bien cuidada, el interior no se ve nada porque llevo cortinas opacas negras.
No da el cante porque no llevo ni toldo, ni pegatinas ni nada que de la minima sospecha que ese vehiculo esta preparado para dormir.


Puedes poner donde del googlemaps?

No tomaste la matricula? denuncia?

rlpinar

Cita de: abasel en Junio 13, 2018, 21:32:40 pm
vaya, siento el incidente, pero pienso que cualquier daño que infrinjas a los ladrones te saldra caro, es mejor disuadir
yo llevo en las dos de trabajo una gsm coban tk103b en aliexpres vale 25 pavos y va muy bien, y ahora la voy a poner también en la camper


Hola,abasel:

¿Es fácil de instalar el sistema? ¿Lo hiciste tú mismo? ¿necesita una SIM y contrato con algún operador móvil?

Muchas gracias!!