¿Cuál es la mejor opción para tener sombra?

Iniciado por pedroteam, Junio 04, 2018, 20:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroteam

Argibay

Pues depende de si vas mucho a campings ,ya que sacar un toldo a no ser que sea en un camping no lo vas a poder usar,ya que se considera acampar.
Tambien es la mas comoda y la mas cara.
La opcion de la carpa es un trasto para llevar en una furgo.
Y el del Decathlon necesitas una guia y un bordon para unirlo al toldo,es mas coñazo para ponerlo,yo es el que tengo y lleva 5 años metido en la furgo sin usarlo,eso ya depende de tu forma de viajar.

pedroteam

Cita de: argibay en Junio 04, 2018, 20:37:01 pm
Pues depende de si vas mucho a campings ,ya que sacar un toldo a no ser que sea en un camping no lo vas a poder usar,ya que se considera acampar.
Tambien es la mas comoda y la mas cara.
La opcion de la carpa es un trasto para llevar en una furgo.
Y el del Decathlon necesitas una guia y un bordon para unirlo al toldo,es mas coñazo para ponerlo,yo es el que tengo y lleva 5 años metido en la furgo sin usarlo,eso ya depende de tu forma de viajar.

acampar seria cualquiera de las 3 opciones, pues solo con sacar una silla ya te pueden poner pegas..... deduzco que no usas nada para tener sombra?

mikelfm

Y con lo bueno , saludable , necesario  , y fácil  que es plantar arboles en las áreas , ciudades , etc .... al final , tendremos que ver una foto ,  para saber que es un árbol .  :o :o :o
Bueno respecto al tema , creo que argibay tiene mucha razón , y uno tiene que ver el uso que le va a dar , que es una gozada tener sombra , claro que si , pero  la verdad ,  como no estés en un camping , o zona libre de acampada , no lo vas a poder usar , y gastarse un pastón en un toldo para sacarlo dos veces  , pues la verdad , como que no lo veo, pero...
saludos compi  y a meditar  .malabares

Argibay

Cita de: pedroteam en Junio 04, 2018, 20:51:21 pm
acampar seria cualquiera de las 3 opciones, pues solo con sacar una silla ya te pueden poner pegas..... deduzco que no usas nada para tener sombra?

Si,como bien dices acampar se consideran las tres opciones que propones.
Yo solo lo uso en campings y la ultima vez que lo use  fue hace 5 años en Praga.
Por eso te digo lo de tu forma de viajar y si vas frecuentemente a ellos,la primera opcion es recomendable,y la segunda es por si se da la casualidad

Nyahbinghi

Como ya te dijeron, depende del uso que le des a la furgo. Pero también te digo que según mi experiencia con la guia multirail y el toldo tarp con bordón, cuando podía montar el toldo, terminaba no montándolo por pereza.
Ahora con el toldo de manivela sí que lo uso. Es la opción mas cara, pero sin duda, cuando se presenta la oportunidad, no dejas de montarlo por pereza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabisan

Hola buenas. Pues yo lo que pongo en un cenador de esos que se ponen y quitan en 5 minutos.y me va de lujo.un saludo

eltoni

Cita de: gabisan en Junio 05, 2018, 08:36:07 am
Hola buenas. Pues yo lo que pongo en un cenador de esos que se ponen y quitan en 5 minutos.y me va de lujo.un saludo

link?

lo suyo es esto https://youtu.be/BdIV-0OjH2E?t=72  .meparto

Txuan

A mí personalmente no me gusta el toldo, lo considero caro , antiestético, rompe con la discreción que me gusta y  como lo tengas sacado te venga un vendaval y lo joda la barra de abajo te desguaza la furgo.
Un tarp con neodimios y unas cuerdas.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

pedroteam

Creo que al final el toldo lo descarto.... me queda por pensar entre el cenador de Leroy o el tarp de decathlon.. he hablado con varios amigos que tienen furgo y no suelen llevar nada, como mucho un tarp

eltoni

mocha

Cita de: pedroteam en Junio 04, 2018, 20:17:28 pm
Hola,

me dispongo a comprar algún utensilio para tener sombra en la furgo y me surgen dudas.

Cual de estas opciones veis mejor?:

http://tinkervan.es/tienda/campers/vito1996-accesorios/06458a01r.html

https://www.decathlon.es/toldo-parasol-de-camping-tarp-fresh-id_8300081.html

http://www.leroymerlin.es/fp/16563610/gazebo-plegable-extensible-3x3?idCatPadre=602971&pathFamilaFicha=012606

Gracias!!!

Yo tengo el tarp del Decathlon,unicamente lo puedo poner de camping o cuando estoy en la montaña bien escondidito.La verdad que me va genial con unas ventosas al vacio que me pille precisamente en Tinkervan.Un saludo

eltoni

pedroteam

Cita de: mocha en Junio 07, 2018, 17:01:34 pm
Yo tengo el tarp del Decathlon,unicamente lo puedo poner de camping o cuando estoy en la montaña bien escondidito.La verdad que me va genial con unas ventosas al vacio que me pille precisamente en Tinkervan.Un saludo

mi vito tienen barras en el techo donde puedo atar el tarp....