¿Cuál es la mejor opción para tener sombra?

Iniciado por pedroteam, Junio 04, 2018, 20:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Para empezar el toldo tarp da mucho juego. Compré dos ventosas de carrocero y era la ostia porque daba mucho juego. Ahora llevo toldo y al tarp con cable de antena de Tv descosí un lado y lo sigo usando para sombra lateral y/o paravientos.

Otra opción es la de montar un cenador. Los hay baratos y estas dpm

También hay quien compra una two seconds y la pone pegada a la furgo pero a mi personalmente no me gusta. El Tarp da mucho juego la verdad

garibolo

Cita de: pedroteam en Junio 04, 2018, 20:51:21 pm
acampar seria cualquiera de las 3 opciones, pues solo con sacar una silla ya te pueden poner pegas..... deduzco que no usas nada para tener sombra?

Pues este fin de semana en el area de acs,de Doña Mencia,habian varias acs y remolques caravanas desenganchadas de los coches con los toldos,mesas,veladores cenadores fuera,,vamos que aquello parecia un camping,,y paso la policia local haciendo la ronda y no les dijo nada.

Con esto solo te quiero decir que tu decides comprar lo que mejor le vayas a dar uso y donde tu veas que lo puedes usar

dcastro

Lo que esta claro es que si te quieren multar por tener algo por fuera de la furgo, te multaran sea un toldo tarp, un toldo fiamma o  la marca que sea, o un senador.. Todo dependerá de lo que tu veas mas factible y cómodo para ti.. Yo por ejemplo no me veo montando un toldo tarp de esos, ni un senador.. Yo saco la manivela y desplegó mi toldo, si se levanta mucho viento lo recojo en cero coma.. Lo verdad es que son caros pero yo no vuelvo para atrás, lo mejor es en mi opinión, empezar poco a poco, pilla un tarp de esos y prueba, el tiempo te dirá si al final te vale la pena otro tipo de toldo

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

mocha

Cita de: garibolo en Junio 12, 2018, 16:21:38 pm
Pues este fin de semana en el area de acs,de Doña Mencia,habian varias acs y remolques caravanas desenganchadas de los coches con los toldos,mesas,veladores cenadores fuera,,vamos que aquello parecia un camping,,y paso la policia local haciendo la ronda y no les dijo nada.

Con esto solo te quiero decir que tu decides comprar lo que mejor le vayas a dar uso y donde tu veas que lo puedes usar

Puede ser que en las areas de acs hagan un poco la vista gorda al ser areas habiliadas y acondicionadas? Pregunto porque no he estado en muchas y cuando he estado ha sido solo para dormir y marchar al dia siguiente.

instantanea

El toldo tiene otra utilidad que es la de proteger de la lluvia, según por donde viajes, las personas que vayais  y los dias que andes fuera van muy bien 5m2 donde pudas estar de pié, cocinar, comer o sacar cosas.
Yo he viajado hasta ahora con el de Decatlon, se le cose un bordon y se pasa por la guia, si a esta le pones  un poco de silicona, vaselina o algún producto para que se deslice se monta muy rápido, ahora voy a ponerle uno de Fianma ya que lo utilizo mucho con lluvia y los toldos hacen panza y se llenan de agua.

pedroteam

al final me decanto por el tarp del deca, ya veremos el uso que le doy, y si es que no lo uso pues como vale poco no me importa mucho

mocha

Cita de: pedroteam en Junio 12, 2018, 21:49:57 pm
al final me decanto por el tarp del deca, ya veremos el uso que le doy, y si es que no lo uso pues como vale poco no me importa mucho

Buena opcion para empezar,como dices si no lo usas no pierdes mucho y si lo usas mucho puedes luego valorar si pasar a otro mas avanzado.

mikelfm

y si no ya sabes el dicho , calor en invierno y sombra en verano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfeser

Cita de: instantanea en Junio 12, 2018, 20:15:09 pm
El toldo tiene otra utilidad que es la de proteger de la lluvia, según por donde viajes, las personas que vayais  y los dias que andes fuera van muy bien 5m2 donde pudas estar de pié, cocinar, comer o sacar cosas.
Yo he viajado hasta ahora con el de Decatlon, se le cose un bordon y se pasa por la guia, si a esta le pones  un poco de silicona, vaselina o algún producto para que se deslice se monta muy rápido, ahora voy a ponerle uno de Fianma ya que lo utilizo mucho con lluvia y los toldos hacen panza y se llenan de agua.

Ahí vamos, instantanea. Liados con el bordón.

Tomamos nota de añadir silicona (no lo habíamos pensado).

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alfeser

Cita de: alfeser en Julio 01, 2018, 23:29:22 pm
Ahí vamos, instantanea. Liados con el bordón.

Tomamos nota de añadir silicona (no lo habíamos pensado).

Muchas gracias!

carlitros2

¿Dónde se puede conseguir la guía en la que se acopla el tarp? He usado un montón de métodos con la baca y/o ventosas pero no me convence ninguno...

tnttgn

Cita de: carlitros2 en Julio 14, 2018, 00:15:11 am
¿Dónde se puede conseguir la guía en la que se acopla el tarp? He usado un montón de métodos con la baca y/o ventosas pero no me convence ninguno...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SR300

Con esto, un toldo tarp y descosiendo un lateral y poniendo cable de antena ya lo tendríais resuelto.

ttakunttakun

Yo tengo toldo F35 desde hacebunos añitos y lo he usado  40 dias en total? Que es cuando vamos a campings,aparte que no estoy a favor de sacar el toldo en un parking la verdad.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tnttgn

Cita de: ttakunttakun en Julio 18, 2018, 12:31:19 pm
Yo tengo toldo F35 desde hacebunos añitos y lo he usado  40 dias en total? Que es cuando vamos a campings,aparte que no estoy a favor de sacar el toldo en un parking la verdad.

El toldo es como la guinda del pastel. Hace el pastel mas atractivo pero se usa mas bien poco.

...... Eso si.  Cuando lo abres estas en el cielo.

;)

GL

Cita de: ttakunttakun en Julio 18, 2018, 12:31:19 pm

Esa es la movida... nosotros hemos pensado en echarnos un tarp fresh, porque gastarme 600 pavos y no poder usarlo siempre me jode un huevo. Y tener que andar quitandolo y poniendolo tambien me toca las pelotas bastante (esto ya es cosa mia, que soy un desconfiado). Prefiero echar un tarp en algun hueco y el dia que se puede y apetece se monta con unos imanes o algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/