Consejo de un inexperto en la nieve para otros inexpertos

Iniciado por markintosh, Mayo 28, 2018, 16:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: deivis en Junio 04, 2018, 16:01:22 pm
Yo no respondí porque mi consejo es para vehículos de tracción a las 4 ruedas y desconozco si es igual de válido para tracción a 2 ruedas.

Pero los que llevamos tracción quattro/4motion debemos desconectar el estabilizador. En el manual de Audi incluso dice que ir con ESP es peligroso. Y en el manual del makarra lo explica con más detalle y dice que el ESP en nieve o suelo muy resbaladizo si se te cruza el vehículo el ESP te lo endereza provocando el efecto contrario: te saca de la curva  :o

Por ese motivo, yo siempre lo saco.


Mil gracias ;)

rodea76

Buenas.
Yo en la t4 llevo unas vredestein quatrac cuatro estaciones (como la pizza)y la verdad es que van de lujo.

CoyoteDark

Cita de: gazketa en Junio 04, 2018, 14:19:02 pm
Que ruedas 4 estaciones montas? Alguno del siguiente hilo? Experincia positiva?

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D344978%2E0&share_tid=344978&share_fid=9970&share_type=t

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


El enlace no lo puedo abrir que me pide tener Tapatalk.
En la T4 llevo neumáticos Maxxis Allseasons en 225/50/17 (hay que fijarse en el índice de carga que la mayoría son en 97, y al menos en mi furgo es 98/100), llevo unos 20000km y apenas tienen desgaste. Van muy bien con nieve, barro (sobre todo en este tiempo), lluvia y por supuesto en seco. Jamás me ha hecho un extraño.
En el SUV llevo unos Nokian Waterproof que van muy bien también en todas la condiciones, pero no estoy contento con su durabilidad, así que cuando me toque el cambio miraré si las tengo en Maxxis
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.