CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zizti

38 y subiendo, actualizado en 10 segundos. corregido el doblete luquiñas

De nada a todos

algunos faltan por mirar referencia, aunque no se si hará falta al final, dependerá de lo que digan en freesleeo, pero así les adelantamos curro.

moneluna

Compañeros al final me caigo de la compra. Tenía que hacer un pedido a luluka y ya he aprovechado y he pedido los oscurecedores, que la verdad me corrian bastante prisa.

Espero que todo vaya bien con freesleep y quedéis todos satisfechos. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

JNS

Cita de: JNS en Junio 05, 2018, 09:59:45 am
Hola, me apunto si es en Freesleep

a. Nick: JNS
   b. Modelo furgo: Renault Trafic X83 corta (2012)
   c. Articulo (s): kit completo, portón trasero sin limpia, dos puertas correderas (derecha e izquierda)
   d. Envío elegir: península

Gracias por organizar!!!

Actualizo con la referencia.

Referencia:  FSAT 129.1
Completa, 8 piezas (luna delantera, 6 ventanas laterales y portón trasero)

Bleras

Hola!

Me apunto

a. Nick: Bleras
b. Modelo furgo: Mercedes Sprinter furgón
c. Articulo (s): Ref:RAT129 (2ª Generación 2006-2018). Aislante térmico para la cabina de Mercedes Sprinter desde 05-2006-2018, en 3 piezas para parabrisas, ventana del conductor y ventana de la puerta del acompañante.
d. Envío elegir: península.
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

mirentxupatxaran

Buenas!!!

Ea! yo tb me apunto! ;)

a. Nick: Mirentxupatxaran
b. Modelo furgo: Renault Kangoo II
c. Articulo (s): Ref: FSAT152.22. Aislante térmico Completo para R.Kangoo II con doble puerta trasera, ventanas 2ª fila con elevalunas, 2 puertas laterales correderas y luna delantera con sensor de lluvia y luces. 
d. Envío elegir: península.

Mil gracias por el currazo !  .palmas   8)

Zizti

Aos99

Junio 10, 2018, 10:01:05 am #111 Ultima modificación: Junio 10, 2018, 10:39:16 am por Aos99
yo tambien me apunto!

a.  Aos99
      b.  T6 Caravelle larga con dos puertas laterales,y dos ventanas correderas, sensor de lluvia y luces , porton trasero con limpia
      c.  Juego completo
      d. Peninsula
He intentado mirar la referencia pero en batalla larga T6 no lo veo, en t5 si esta. Muchas gracias por el curro que estas haciendo!

TRuKyS

Junio 10, 2018, 14:53:26 pm #112 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 18:02:36 pm por TRuKyS
Ref FSAT1641.11

A.TRuKyS
B.ford transit custom kombi corta
C.sensor luz y lluvia, una puerta lateral, dos ventanas con flip open, portón trasero sin limpia y aire trasero
D.peninsula

Pájaro Loco

a. Nick: Pájaro Loco
b. Modelo Furgo: VW T5 Multivan 4 Motion 174cv. 2005
c. Artículo: Ref.FSAT102.0 Dos puertas laterales, ventana en las dos puertas correderas. Completa sin sensor de lluvia y portón con limpiaparabrisas.
d. Envio elegir: Península.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

justis

Zizti, lamentándolo mucho por los problemas y trabajo extra que te pueda ocasionar me retiro de la CC. Mi puesto era el nº 12

Lo siento y te comento por privado, un saludo, justis.  :(

Zizti

Cita de: TRuKyS en Junio 10, 2018, 14:53:26 pm
A.TRuKyS
B.ford transit custom kombi corta
C.sensor luz y lluvia, una puerta lateral, dos ventanas con flip open, portón trasero sin limpia y aire trasero
D.peninsula

porfa puede mirar la ref. no se si es la mixta o la normal. ponme la ref porfa.
gracias

Cita de: justis en Junio 10, 2018, 20:26:03 pm
Zizti, lamentándolo mucho por los problemas y trabajo extra que te pueda ocasionar me retiro de la CC. Mi puesto era el nº 12

Lo siento y te comento por privado, un saludo, justis.  :(

Ningún problema, gracias

41

fernandoando

Hola.  Me apunto.
a. NICK: Fernandoando.
b. MODELO FURGO: VW CARAVELLE T6 CORTA
c: ARTÍCULO REFERENCIA: FSAT 201.42 Aislante Térmico 9 capas VW T6 CARAVELLE CORTA
Completo. Sin sensor de lluvia y Portón con limpia
d: ENVIO: PENÍNSULA
Muchas gracias.

Berg

Junio 11, 2018, 20:56:18 pm #117 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 20:58:13 pm por Berg
Venga otro más que se apunta!!
             a. Nick: Berg
             b. Modelo furgo: FIAT TALENTO 2016
             c. Articulo (s): Ref:(FSAT579) Kit completo aislante térmico 9 capas Fiat Talento corta con doble puerta lateral, portón trasero, sin sensor de lluvia y ventanas correderas en la segunda fila.
             d. Envío: península

Letiboo

Hola!! Soy nueva por aquí!! Si no es tarde,me gustaría apuntarme a la compra conjunta!
     A. Nick: Letiboo
     B. Modelo furgo: peugeot partner II. Imagino que es el modelo de mi furgo (peugeot partner tepee adventure 2018)
     C. Artículo : ref. FSAT159. 661-2. Aislantes completa 8 piezas con portón trasero luneta abatible (6 ventanas laterales, luna delantera y portón trasero).
     D. Envio: península

Una pregunta, el envío se realizaría a nuestros domicilios? Y si he entendido bien si llegamos a 50 no pagaríamos gastos de envío no?

Muchas gracias!!

Josercha

Hola a todos.
Acabo de ingresar en el foro. La furgo me la entregan el Viernes próximo. ¡¡Qué ganas!!

También me apunto a la compra:

Nick:      Josercha
Modelo:  Renaut Trafic Black Edition batalla corta.
Articulo: FSAT 129.1
Envio:    Peninsula