CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orni

Buenas, si es posible me apunto a la lista:
a. Nick: Orni
b. Modelo furgo: Ford Nuevo Transit Custom 2018 FT 320 Batalla corta (aún no me ha llegado, pero ya he comprado)
c. Articulo (s): Kit  completo. REFERENCIA: FSAT1641.11. Paquete Vision Trend (parabrisas térmico, limpia delantero con sensor de velocidad, autoencendido de luces), Portón trasero sin limpias, Una puerta lateral, Ventanas laterales segunda fila Flip Open, Sin aire acondicionado trasero.
d. Envío elegir: Península

peralo

Junio 07, 2018, 11:15:27 am #76 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 11:17:10 am por peralo
Un saludo aclarada la duda :
a. Nick :Peralo
b.Modelo de furgo : Ford Transit Custom batalla larga modelo 2017 toda acristalada  , portón trasero sin limpia y sin aire acondicionado trasero . Con ventanas Flip Open .
c.Referencia en reesleep :FSAT1642.22    Caja porton  trasero
d.Envio :Peninsula (Asturias) 
Una consulta , en julio tenemos planeado ir a corcega con la furgo  , como están los plazos de entrega . Un saludo y muchas gracias .

Varachilches

Cita de: Zizti-Caddy en Junio 06, 2018, 23:09:59 pm
Hola, qué has decidido??


vamos a intentar hacerlofácil

epa gente, ya somos 25 quiero recalcar algunas pautas y dejar otras añadidas. algunos habéis editado o corregido el mensaje para añadir referencia y peticiones que lla web de freesleep exige. mil gracias

por favor  seguid el siguiente esquema de a.b.c.d.

a. Nick:
b. modelo de furgo:
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo
d. Envío: peninsula o baleares

algunos ya lo han hecho, voy a poner una lista de usuarios que no lo han completado correctamente o lo han hecho incompletamente o simplemente no me he enterado de que habéis actualiado jajaja porfa, no es una lista negra, no os lo toméis a mal. estoy pasando a word y es porque no puedo mirar uno por uno si habeis cumplido con lo que exige la web. gracias
voy a llamar peculiaridades a las cosas que piden explicar en la web: limpias, aires, ventanillas, fip flop somos dos en un rejor etc  .malabares


    alguno me voy a colar fijo jajaja

porfa comprobadlo y si añadís algo hacedlo citandoos y volviendo a poner todos los datos correctamente, así no tengo que andar de atrás para adelante.

Linux4ever : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Carioqui :  ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Peralo : aunque lo hablamos por privado, cuando ellos te lo dejen claro ponme en el hilo porfa datos para ter claro que sabéis lo que vais a pedir/mandar.

Tanialg : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Moneluna :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

joseco69 :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

JNS : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Luquiñas : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

luisdavet : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Esteban Morillas: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Skarlatin: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

rehil137: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

jusange: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Billy Boyka:  (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Mensaka36: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Tanialg: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Varachilches: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)


Anotada la petición de prioridad si es posible de Justis.


Gracias a todos


Hola, si efectivamente te puso todas las peculiaridades que aparecen en la web, te añado la referencia, aunque creo que es generica para todas las trafic III.

Referencia:  FSAT172.1

Por otro lado supongo que luego realizaremos el pedido y el pago de forma directa en la web, es que estoy mirando para comprar alguna cosa más y aprovechar los portes.

Muchas gracias y un saludo.

Billy Boyka

Cita de: Zizti-Caddy en Junio 06, 2018, 23:09:59 pm
Hola, qué has decidido??


vamos a intentar hacerlofácil

epa gente, ya somos 25 quiero recalcar algunas pautas y dejar otras añadidas. algunos habéis editado o corregido el mensaje para añadir referencia y peticiones que lla web de freesleep exige. mil gracias

por favor  seguid el siguiente esquema de a.b.c.d.

a. Nick:
b. modelo de furgo:
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo
d. Envío: peninsula o baleares

algunos ya lo han hecho, voy a poner una lista de usuarios que no lo han completado correctamente o lo han hecho incompletamente o simplemente no me he enterado de que habéis actualiado jajaja porfa, no es una lista negra, no os lo toméis a mal. estoy pasando a word y es porque no puedo mirar uno por uno si habeis cumplido con lo que exige la web. gracias
voy a llamar peculiaridades a las cosas que piden explicar en la web: limpias, aires, ventanillas, fip flop somos dos en un rejor etc  .malabares


    alguno me voy a colar fijo jajaja

porfa comprobadlo y si añadís algo hacedlo citandoos y volviendo a poner todos los datos correctamente, así no tengo que andar de atrás para adelante.

Linux4ever : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Carioqui :  ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Peralo : aunque lo hablamos por privado, cuando ellos te lo dejen claro ponme en el hilo porfa datos para ter claro que sabéis lo que vais a pedir/mandar.

Tanialg : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Moneluna :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

joseco69 :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

JNS : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Luquiñas : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

luisdavet : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Esteban Morillas: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Skarlatin: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

rehil137: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

jusange: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Billy Boyka:  (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Mensaka36: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Tanialg: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Varachilches: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)


Anotada la petición de prioridad si es posible de Justis.

Gracias a todos


Hola!

Yo actualicé ayer con el num de referencia, creo que ya debería de ester correcto, si no es así, dímelo por favor.

Muchas gracias!

Lo pongo por aquí otra vez:

Nick: Billy Boyka
Modelo furgo: VW T4 Transporter Corta
Articulo(s): kit completo, porton trasero ref FSAT116
Envio elegir: Peninsula

luquiñas

Cita de: luquiñas en Junio 07, 2018, 09:32:25 am
Perfecto.
Actualizo con referencia:

a. luquiñas
b. Ref. FSAT137.81 Aislantes Térmicos 9 capas Ducato X-290 L2 H2
c. cabina sin sensor lluvia
d. península


Disculpa las molestias. Corrijo los datos que te he mandado. He consultado con ellos el núm. de ref. para mi modelo de ducato y lo había puesto mal.
Los datos correctos son:

a. luquiñas
b. FSAT137.1 Aislante Térmico 9 capas Ducato X-250 L2 H2
c. cabina
d. penísula
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

MonGM

Hola,
Me apunto!

a) Nick: MonGM
b) Trafic corta 2017
c) Referencia: FS104840 Pack de Ventosas con Tuerca  Pack 40uds
d) Península

maik_llucena

Buenas, a ver si llego a tiempo.

A. maik_llucena
B. Multivan T.6 (batalla corta, sensor de lluvia y portón con limpia)
C.Referencia: FSAT201.4 
    Kit completo
D. Península


Muchas gracias

Pericotxa33

Uno mas interesado.
a: Pericotxa33
b: Mercedes clase V Marco Polo
c: Oscurecedores de Cabina y sin referencia disponible en free Sleep
d: Peninsula

Furgo La Pepa

Cita de: pleo en Junio 05, 2018, 09:26:19 am
Hola,

A mí me interesa si se compra en freesleep.

a. Nick: Pleo
b. Modelo furgo: VW t6 california beach
c. Artículo: Referencia:  FSAT201.132 Aislante Térmico 9 Capas VW T6 California - Completo
d. Envio: Península

Gracias por la gestión ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Holaa,yo tb tgo una Beach T6 y estaba pensando en pedir estos oscurecedores completos para todas las ventanas.El que vale 150€.
Se nos quedaría con el descuento del 20%en 120€ más 6 de gastos de envío.Es correcto?
Para apuntarme también a la CC.

joseco69

hola buenas,perdonarme pero por problemas tecnicos ..me retiro de la copmpra,gracias por todo y disculparme por las molestias

Carioqui

Cita de: Carioqui en Junio 04, 2018, 16:33:30 pm
Buenas, a mí también me interesa.

a. Nick: Carioqui
b. Modelo furgo: Ford Transit Custom Kombi 2018 Batalla Corta
c. Artículo (s): [ref. FSAT1641.11] Kit completo, portón sin limpias, con sensor de lluvia y luces, doble puerta lateral, con ventanas Flip Open, sin a/c trasero.
d. Envió elegir: península

Gracias!


Editado con la referencia!  ;D ;D

asfra

Nick: Asfra
Modelo transporter T4  corta con porton, sin limpia trasero y sin aire acondicionado.
Articulo:kit completo ventanas solo con lunas y porton sin limpias.
península.

PD. creo que no falta nada.
Disculpas si me dejo algo.
Gracias.


Furgo La Pepa

a)Nick:Furgo La Pepa
b) Modelo furgo: VW California Beach T6
c) Artículo: Referencia:  FSAT201.132 Aislante Térmico 9 Capas VW T6 California - Completo
d) Envio: Península

Gracias por la gestión ;)

tucanjuan

Junio 07, 2018, 22:05:09 pm #88 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 10:41:19 am por tucanjuan
Me interesa si es con Freesleeps, tuve en una T4 los de lulukarabaka y las ve todas fatal además de entrar mucha luz.

Nick: tucanjuan
b) Modelo furgo: Mercedes Vito Marco Polo 112 CDI
c) Artículo: Aislante Térmico 9 capas Vito W638 V Referencia: FSAT162.1 - Completo
d) Envio: Península

Gracias por la CC

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Zizti

Cita de: mensaka36 en Junio 07, 2018, 10:48:35 am
Me caigo de la lista,mi furgo no está en el   listado.
Gracias


epa, si quieres puedo escribirles un email preguntando concretamente por tu modelo.

Cita de: peralo en Junio 07, 2018, 11:15:27 am
En julio tenemos planeado ir a corcega con la furgo  , como están los plazos de entrega . Un saludo y muchas gracias .


Se supone la entregas serán según paguemos, no obstante, te apunto con fecha límite finales de junio y les madaré un email mañana o pasado preguntando más cosas si surgen y esta duda también, para que me concrete.

Cita de: Varachilches en Junio 07, 2018, 12:18:25 pm

Por otro lado supongo que luego realizaremos el pedido y el pago de forma directa en la web, es que estoy mirando para comprar alguna cosa más y aprovechar los portes.



Ahí me has pillado, esa parte como novato organizador no la tengo clara, pero la aclararé. perdón por esto  :D

Cita de: Furgo La Pepa en Junio 07, 2018, 17:53:19 pm
Holaa,yo tb tgo una Beach T6 y estaba pensando en pedir estos oscurecedores completos para todas las ventanas.El que vale 150€.
Se nos quedaría con el descuento del 20%en 120€ más 6 de gastos de envío.Es correcto?
Para apuntarme también a la CC.


están las condiciones en el primer mensaje. 20% de descuento y si llegamos a 50 juegos de aislantes, portes gratis, menos para islas. que se descontarían los 6 euros de su envío.

Cita de: asfra en Junio 07, 2018, 20:05:07 pm
PD. creo que no falta nada.
Disculpas si me dejo algo.
Gracias.

la referencia, pero ya te la he puesto yo,  :)

Cita de: tucanjuan en Junio 07, 2018, 22:05:09 pm
Nick: tucanjuan
b) Modelo furgo: Mercedes Vito Marco Polo 112 CDI
c) Artículo: Aislante Térmico 9 Capas Vito W638 - Completo
d) Envio: Península

Gracias por la CC


porfa compruebame la ref: FSAT162.4




hasta aquí, creo tener a todos ya controlados. 34 juegos y un usuario que quiere ventosas.


En breve editaré el mensaje inicial, el primero para que esté todo ahí y poder verlo fácilmente.

Gracias a todos