CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Berg

Venga que ya tenemos gastos de envío gratis!!! A ver si nos llegan todos perfectos y no hay que hacer ninguna reclamación...

Seroba, según ha escrito Zizti y si no me equivoco... la fecha límite es el 14 y el día 15 es cuando él con la lista cerrada enviará los datos a la empresa.

Peña dh

a. Nick: Peña dh
b. Modelo de furgo: Mercedes vito 638 112cdi mixta
c. Artículo (s): Ref. Freesleep: FSAT162.4-1 Completa portón trasero
d. Envío elegir: península

seroba

Gracias por la información. Me uno a la compra. Ya decís como se haría el pago.

A. Nick:                  seroba
B. Modelo de furgo: VW T6 Multivan, batalla corta.
C. Artículo:              FSAT201.4
D. Envío:                 Península

RRS

Buenas chicos, se que llego unos minutillos tarde, espero q perdoneis y luego me presentare en el post adecuado.

Os cuento mi caso, tengo una traffic 2013-2014, con doble puerta trasera, en laterales solo cristales en medio y atras chapa... La verdad q junto a los de la cabina... No se cual es la opcion que tengo que escoger ya que de lateral solo necesitaria 4 y no 6, al tener chapa atras.

Os dejo los datos que se a ciencia cierta.

a. Nick: RRS
b. Modelo furgo: Renault Traficc Larga 2013-2014, doble puerta trasera, 2 laterales correderas acristaladas, atras en el lateral chapa.
c. Artículo (s): Me gustaria el.completo para mi mod. Cabina, lateral doble puerta corredera acristalada y atras doble puerta, no tengo sensor, serian los 3 de cabina, 2 laterales de las correderas y 2 para las 2 puertas traseras, recordsr que es el mod. Largo de renault trafic 2013-2014
d. Envió elegir: península

Mañana llamare al distribuidor para poder elegir bien bien el mod. Que me corresponde.

Mil gracias !!

Varachilches

Cita de: RRS en Junio 14, 2018, 00:52:06 am
Buenas chicos, se que llego unos minutillos tarde, espero q perdoneis y luego me presentare en el post adecuado.

Os cuento mi caso, tengo una traffic 2013-2014, con doble puerta trasera, en laterales solo cristales en medio y atras chapa... La verdad q junto a los de la cabina... No se cual es la opcion que tengo que escoger ya que de lateral solo necesitaria 4 y no 6, al tener chapa atras.

b. Modelo furgo: Renault Traficc Larga 2013-2014, doble puerta trasera, 2 laterales correderas acristaladas, atras en el lateral chapa.
c. Artículo (s): Me gustaria el.completo para mi mod. Cabina, lateral doble puerta corredera acristalada y atras doble puerta, no tengo sensor, serian los 3 de cabina, 2 laterales de las correderas y 2 para las 2 puertas traseras, recordsr que es el mod. Largo de renault trafic 2013-2014

Mañana llamare al distribuidor para poder elegir bien bien el mod. Que me corresponde.

Mil gracias !!

Pues yo creo que de este menú https://www.freesleep.es/es/70-aislantes-termicos-trafic-ii
Tú opción es trafic mixta x83 completa sin sensor doble puerta trasera.

Zizti

bueno gente!

56 en estos momentos

Hoy termina la fecha y mañana mando los datos a freesleep. en estos momentos les estoy escribiendo un email para concretar como se hacen los pedidos y los pagos, que estoy soy nuevo también, por suerte ellos no.

para los que tengáis dudas de calidad decir, que si los elegí fue por dos razones, porque las elogian mucho en las redes y porque un compañero las lleva desde verano pasado y está encantado.

descripción

Mil gracias !!

en caso de duda creo que es la mejor opción, llamar y aclarar.

bortxen

Junio 14, 2018, 10:14:22 am #141 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 12:40:12 pm por bortxen
Hola! Espero llegar a tiempo para la compra, ya me podéis perdonar... acabo de encontrarla y la verdad es que está muy bien!

Os dejo mis datos

a. Nick: Bortxen
             b. Modelo furgo: Mercedes Viano Fun Larga 2006 W639
             c. Articulo (s): Ref: N/D (no hay un numero de referencia) Kit completo de 10 piezas, luna delantera sin sensor de lluvia, 1 puerta corredera, ventanas laterales traseras abatibles manuales, portón trasero
             d. Envío elegir: Península

Gracias y buen trabajo!!

berlingo

Upsss... yo también creo que llego por los pelos...

a. Nick: berlingo
             b. Modelo furgo: C25
             c. Articulo (s): Ref: RAT125-1
             d. Envío elegir: Península

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación

RRS

Ya he hablado con ellos, la verdad que super majos, haber si el producto esta a la altura del trato.

Mi mod. Es Trafic ||, mixta, completa, doble puerta trasera + doble puerta lateral y sin sensor de lluvia, FSAT128.104.

Gracias por las gestiones y el tiempo dedicado para que esto salga adelante ; )

Mil gracias !!

beruska79

hola hola

llego a ultima hora, pero me apunto por favor!!

a. Nick: beruska79
             b. Modelo furgo: Peugeot Partner Teppee Adventure 2018
             c. Articulo (s): kit completo porton luneta abatible Ref: FSAT159.661-2

Gracias!

ratafia79

hola hola

llego a ultima hora, pero me apunto por favor!!

a. Nick: ratafia79
             b. Modelo furgo: Opel Vivaro Mixta 2010
             c. Articulo (s): kit completo con doble puerta sin senseor lluvia abatible Ref: FSAT128.104

Gracias!

justis

Menudo éxito!! con este último arreón ;D ;D llegamos a los 60 , jeje

vejestorix

Junio 14, 2018, 14:45:02 pm #147 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 14:51:01 pm por vejestorix
Hola a todos,
Yo me apunto con dos bolsas de ventosas .

A. Nick:                        vejestorix
B. Modelo de furgo:    VW T5 Multivan, batalla corta.
C. Artículo:                 2 Pack de 40 Ventosas con Tuerca ( Referencia: FS104840 )
D. Envío:                    Península

No se si hace falta poner alguna cosa más.
Gracias Zizti por la gestión.
Wish You Were Here 

Zizti

Hola gente :-[

He de empezar la entrada diciendo que he cometido un error.

Por un error mío y sólo mío al escribir el email a Freesleep comentando la compra conjunta puse 4 de Julio en vez de 4 de junio.  Esta era la fecha inicial para el fin de la recogida de nombres, pero dado que por normas del foro tuve que escribir a más tiendas, esperar, etc... la fecha de inicio y fin se cambió, se eligió freesleep y seguí con la comunicación con freesleep pero no tratamos más fechas.
por mi parte porque al haberse pasado el 4 de Junio daba dos por hecho que sabían que era inmediato y por parte de ellos porque pensando en el 4 de Julio aun había tiempo.

Conclusión y estado actual

En un principio el pedido se hará el 4 de Julio con lo que todo aquel que desee salirse de la conjunta y lanzarme una piedra está en todo su derecho. Prometo hacerlo mejor la próxima vez.

Aun y todo sigo en comunicación con FreeSleep para ver si es posible fabricar y enviar unos poco (el número está sin determinar) antes de fin de junio. Esta tarde hablo con ellos por teléfono y os digo más.

Se que hay usuarios que los necesitan a la de ya, Peralo, me lo comunicó, en mi caso no es así pero me gustaría saber quienes los necesitáis ahora.

Una vez más, siento mucho mi metedura de para, soy consciente de que vienen las fechas de salidas y vamos a intentar hacer lo posible por solventar, pero lo cierto es que casi por no decir todos creo serán para julio.

repito, los que quieran descolgarse tienen todo el derecho y les pido perdón a ellos y a los demás

skarlatin

Por mi parte ningún problema, son cosas que pueden pasar, y con todo el curro que te estás pegando normal que pase alguna incidència.
Si puedo tenerlos antes del 15 de julio, perfecto, y si no me esperaré lo que haga falta. Si puede ser antes, mejor aún .
He vivido hasta hoy sin oscurecedores, podré hacerlo un tiempo más.

Gracias x todo Zizti. Seguimos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk