CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

@israher ese es el regulador de luluka??? Se ilumina pantalla??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


israher

Julio 09, 2018, 22:24:10 pm #211 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 22:26:06 pm por israher
Cita de: REMBRANDT en Julio 09, 2018, 21:07:29 pm
@israher ese es el regulador de luluka??? Se ilumina pantalla??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no la placa ya la llevaba montada, una de caravania, fue un kit pero la placa petó y por eso la he cambiado
. Es un regulador de 20A para dos placas

REMBRANDT

Y ese regulador va bien?? Es que intento aclararme con los reguladores y no hay manera...Hay opiniones de todos los tipos...Veo reguladores por 15€ que la gente habla bien y otros de 100€...
Por cierto...ya que lo tienes para 2 baterías: yo ya tengo la segunda batería conectada a la principal. De la segunda batería tengo un inversor de onda pura con LCD que me marca carga de batería. Y entre las dos baterías un relé, pero no el automático.
Si quiero poner un regulador para cargar las dos baterías...cómo lo tienes conectado??  .malabares

israher

Cita de: REMBRANDT en Julio 09, 2018, 23:21:06 pm
Y ese regulador va bien?? Es que intento aclararme con los reguladores y no hay manera...Hay opiniones de todos los tipos...Veo reguladores por 15€ que la gente habla bien y otros de 100€...
Por cierto...ya que lo tienes para 2 baterías: yo ya tengo la segunda batería conectada a la principal. De la segunda batería tengo un inversor de onda pura con LCD que me marca carga de batería. Y entre las dos baterías un relé, pero no el automático.
Si quiero poner un regulador para cargar las dos baterías...cómo lo tienes conectado??  .malabares
El regulador tiene dos salidas independientes, una para cada batería, y según vaya de carga carga una otra o las dos, le configuras la prioridad.
No entiendo mucho de reguladores este va bien y no es de los caros, pero ya te digo que no tengo ni idea.

REMBRANDT

Cuánto te costó?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


israher

Cita de: REMBRANDT en Julio 10, 2018, 12:41:00 pm
Cuánto te costó?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ni idea, fue un kit y costó 500 y pico € hace ya años

REMBRANDT

Ok, gracias🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


REMBRANDT

@israher una pregunta: cuál es el positivo de la placa?? Los dos cables son iguales....Hay uno con una pegatina...ese es el positivo????
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


israher

Cita de: REMBRANDT en Julio 17, 2018, 08:20:35 am
@israher una pregunta: cuál es el positivo de la placa?? Los dos cables son iguales....Hay uno con una pegatina...ese es el positivo????
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si cierto, no lo pone.
Yo utilice un polímetro para identificarlos.
Lo pones en medir tensión y si te da el valor en negativo es que has conectado el positivo del voltimetro al negativo de la placa, así los identificas.

REMBRANDT

Ya pero no tengo....
Viendo la placa desde arriba y con cables en pies....el positivo es el de la derecha??! Te acuerdas si el positivo era el de la pegatina??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

israher

Cita de: REMBRANDT en Julio 17, 2018, 12:21:21 pm
Ya pero no tengo....
Viendo la placa desde arriba y con cables en pies....el positivo es el de la derecha??! Te acuerdas si el positivo era el de la pegatina??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que va, no me acuerdo. Lo siento, no quiero decirete algo y que te cargues algo.

REMBRANDT

Ok, merci🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SCH

El positivo es el de la pegatina, ese es el que yo conecté y todo funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Hecho....positivo el de pegatina🤙🏼..Ara a aclararme con regulador

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


petermonty

buenas compañeros, supongo que ya me pasé de fechas y no mantienen la oferta???? lo acabo de ver ahora