CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Winter1987

De momento si llegas un poco tarde al tema desgraciadamente.Yo estoy a la espera aber si se puede hacer una conjunta de placa solar y batería.Antes del comienzo de temporada tengo intención de instalarlo.

Coneho_Pirata

Buenas a todos, quería preguntaros a los que en esta compra comprasteis las placas flexibles, que tal os están yendo y que tal fue la instalación, tuvisteis que homologar?.

Ando con la idea de comprar una y me gustaría saber vuestra opinión, xq estoy con la eterna duda de "Rigida" porque funciona muy bien o "flexible" xq da mucho menos el cante y no me penaliza con la altura.

Gracias a todos
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

vale46

REMBRANDT

A mi la placa me va perfecta...Le puse placa policarbonato de 1 cm y así ventila bien. Yo aún no te puedo decir nada de la homologación hasta noviembre que me toca ( la mía está como turismo 1000).
Me la instalé yo mismo con la ayuda de otro forero... .palmas .palmas

Coneho_Pirata

Gracias Rembrandt, voy a ver si engorda un poco el cerdito y le pongo una

Un saludo
Más alto y más rápido

Rokito

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
¿qué diferencia hay entre una placa rígida y una flexible, cual funciona mejor?
¿Y para colocar en el techo de una VW california T5 cual me recomendáis?
Gracias.

REMBRANDT

En una T5 por estética y altura...creo que mejor flexible....Aunque hay quien lleva rígida.
Son más baratas las rígidas.
Por rendimiento, parece que las rígidas van mejor por tema refrigeración, pero yo tengo una flexible (T4) con placa.policarbonato de 1 cm y por ahora va bien ( mi problema son las baterías, que está muerta)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

motaeg5

Cita de: REMBRANDT en Octubre 03, 2018, 05:05:48 am
En una T5 por estética y altura...creo que mejor flexible....Aunque hay quien lleva rígida.
Son más baratas las rígidas.
Por rendimiento, parece que las rígidas van mejor por tema refrigeración, pero yo tengo una flexible (T4) con placa.policarbonato de 1 cm y por ahora va bien ( mi problema son las baterías, que está muerta)

Hola puedes subir una foto por favor, de como esta puesta, y sobre todo lo que mas me importa es poder ver por donde has pasado los cables, gracias.

Rokito

Gracias, estaría bien ver alguna foto de como va montada para hacerme a la idea.
Gracias de nuevo.

REMBRANDT

Los cables pasan por el agujero que hice

REMBRANDT

Espero os sirva de ayuda

Coneho_Pirata

Que bueno , es mas alto el pasa muros que la placa con el policarbonato

Muchas gracias Rembrandt
Más alto y más rápido

motaeg5

Cita de: REMBRANDT en Octubre 03, 2018, 17:45:55 pm
Espero os sirva de ayuda

Hola gracias por las fotos, pensaba que los cables los habias pasado sin hacer agujero, a ver si veo alguna otra placa que no hagan agujero en el techo.

REMBRANDT

Yo he visto alguno que los pasa por el portón arriba...Pero si va a ser una instalación definitiva( no de quita y pon) creo que es un poco engorroso porque te quedarán a la vista cada vez que abrás portón y más posibilidades de enganchón.